Jump to content

MONTYMENU del 08/02/10 al 14/02/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU del 08/02/10 al 14/02/10

Buenas tardes!!

Bueno, pues aquí mi menú de hoy:

D.- Nada, eché a correr y por no tomar nada no apto por la calle...pero no me toméis como ejemplo qe eso está muy mal!! :bate: Además yo como a las 12, que es como desayunar tarde...
C.- Taza de caldo de verduras+ huevos rellenos de atún y mahonesa+ queso curado+ desnafé con 2 galletas de almendras.
mt1.- desnafé con 2 galletas de almendras
mt2.- jamón serrano
C.- ensalada de tomate, espárragos y olivas+ piña o manzana asada.

Estoy premenstrual perdía y muerta de frío!!Sólo me apetece café con leche calentito, y mira que el café no me gusta..pero lo asocio con el calor, por qué será? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

64

• Empiezodieta

13

• julycar

13

• carme79

9

Top Foreros En Este Tema

pues te esperaremos con los brazos abiertos, bueno si vienes hoy, con la bufanda, el paraguas, el gorro, las botas, la nieve..

de que zona es tu marido?
yo vivo en el barrio de la Txantrea (donde son los de barricada, el barrio conflictivo jajaaja)

lo conozco :lol::lol: mi marido se a criado en la Rotxapea ... mi suegra vive alli, nosotros tenemos casa en avd de pamplona frente a Barañain ......en semana santa vamos ..... :wink:
Enlace al post

pues te esperaremos con los brazos abiertos, bueno si vienes hoy, con la bufanda, el paraguas, el gorro, las botas, la nieve..

yo vivo en el barrio de la Txantrea (donde son los de barricada, el barrio conflictivo jajaaja)

Mi tia me ha dicho que sobre la una empezo a nevar y llevaban toooda la tarde nevando... ¡¡¡en la Ribera!!! así que en Iruña.... enterraos en nieve estareis :herida:
Enlace al post

lo conozco :lol::lol: mi marido se a criado en la Rotxapea ... mi suegra vive alli, nosotros tenemos casa en avd de pamplona frente a Barañain ......en semana santa vamos ..... :wink:

¡¡¡Ala!!! pues ya tenemos mini kdda semanasantera :up: yo en Semana Santa no voy... imposible porque en esas fechas "recibo" okupas navarricos pa ver la Semana Santa malagueña que durante el día aprovechan para coger el primer colorcito playero :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola y heladito viernes :)

El menú del viernes:

Des: Sojafé + tostadas pan rosa del merca con merme apta
m/m: un puñado de avellanas + choco 72% + te verde con menta
Co: Ensalada + spaguetti integrales con tomate, calabacín, puerro, cebolla + yogur de soja con merme apta
m/t: Sojafé + queso curado
Ce: Vermicelli con verduras (champis, calabacin, puerro, cebolla y tomate) + fresas

Por cierto Marsen tendré más cuidado con la fructosa... en el sojafé nunca pongo pero claro entre mermeladas y galletitas caseras varias creo que me paso... sorry :coqueta:

Feliz dia y espero que no nos quedemos helados :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Esto paice un foro de navarricas!!! :lol::lol::lol: Yo soy de la Ribera, pero a Pamplona he ido mucho porque tengo una hermana que vivía antes en Etxebakoiz :nodigona: y ahora en Burlada... Jajajaja!

Bueno bueno... pero me fugué a las "afueras" del Reyno :lol::lol::lol:

Que también hace un frío del carajo, por cierto.

Mi menú de ayer...

DES - Goji, salvado de avena, pan de yogur, zanahoria, salvado y nueces (pondré receta la próxima vez que lo haga, me salió un poco feo y no está para fotos aunque está delicioso) y té

MM - Manzana

COM - Ensalada cangrejo, lubina horno, infu

MT - Mandarina

MT2 - la vida social... dos cañitas sin, y aperitivos todos aptos excepto una rebanadita de pan (era un montadito de pimientos, no podía quitar el pan y tampoco tenía la confianza con la gente que estaba de decir "yo soy rara y no como pan" :lol::lol::lol: )

CENA - Salchichas pavo, ensalada atún-lechuga-zanahoria-pepinillos, yogur natural 0% con compota de manzana casera

Enlace al post

el mio de hoy

D: pan con merme casera, zumo de naranja con la pulpa, sojafe
C: ensalada, tortilla de cocido (esto es cocina de reciclaje, ya os pondre la foto si me da tiempo....lo mismo alguna tb lo haceis)
Mt: sojafe, fruta
C: picoteo variado (espero que todo apto....incluyendo esparragos, ensalada, embutido....no se, ya se me ira ocurriendo)

Enlace al post

Vaya!! Yo también soy navarricas, de la ribera alta, y también me fugué, jeje!!!Lo que pasae s que yo en semana santa no voy porque me escapo a cualquier sitio de vacaciones: playa, montaña...

Mi menú de hoy:

D.- infusión+ wasa con queso de untar 0% y merme sin azúcar
C.- ensalada con escalibada y anchoas+ pimientos rellenos de atún.
mt.- desnafé+ 2 galletitas de almendras
C.- vienen amigos a cenar a casa, casi todo será apto, mucho picoteo así que lo que no procuraré no probarlo

Enlace al post

Buenos y congelados días, a -5º hemos llegado hoy,
Si, ha vuelto la ola de frio... :duda: eso es lo que tiene estar en febrero. :D
Hoy toca comer en el trabajo "jueves lardero= dijous llarder (en catalan)" :up:

D. Leche desnatada sin lactosa con un poco de cacao valor sin azucar + pan apto rustikales con kepavo + bizcocho
MM. Infusion y 2 mandarinas
C. Ensalada + alubias secas + butifarra y albondigas aptas a la brasa + Montybrownie
MT. Longaniza y un trozito de chocolate o 2 mandarinas
C. Ensalada + calabacin y berenjena a la plancha + tortilla de clara de huevo

Un saludo!!! :beso:

:up: El menú está bien, pero debes preguntarte si entre el bizcocho de la mañana, el brownie de la tarde, el chocolate... :duda: no sobrepasas los 30 grs. de fuctosa, no permitida diariamente, sino que es un tope máximo hasta el que podemos llegar ocasionalmente.
No nos confundamos y nos pongamos a consumir fructosa diariamente porque está permitido, y hacer de la fructosa un "alimento" habitual de nuestros menús diarios, ¿de acuerdo?.

Buenas Marsen,

Referente a la fructosa.... el trozito de bizcocho era muy, muy pequeñito, y al final no he comido el chocolate, por lo tanto, yo diria que no he llegado a los 30 grs. De todas formas gracias por recordarmelo pq, pudiendo comer dulce alguna vez te olvidas que solo son 30 gramos al dia.
Poco a poco me ire desacostumbrando de tomar dulce...

Un saludo :beso:
Enlace al post

Hola y heladito viernes :)

El menú del viernes:

Des: Sojafé + tostadas pan rosa del merca con merme apta
m/m: un puñado de avellanas + choco 72% + te verde con menta
Co: Ensalada + spaguetti integrales con tomate, calabacín, puerro, cebolla + yogur de soja con merme apta
m/t: Sojafé + queso curado
Ce: Vermicelli con verduras (champis, calabacin, puerro, cebolla y tomate) + fresas
más ensalada
Por cierto Marsen tendré más cuidado con la fructosa... en el sojafé nunca pongo pero claro entre mermeladas y galletitas caseras varias creo que me paso... Pero la soja ya lleva fructosa tambien, y como no la echamos... ni nos acordamos.sorry :coqueta:

Feliz dia y espero que no nos quedemos helados :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...