Jump to content

MONTYMENU del 08/02/10 al 14/02/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU del 08/02/10 al 14/02/10

buenas tardes!! veo que seguimos congeladas casi todas...
menú de viernes
DE: fresas+café con leche+pan con atún y tomate+galletas con mermelada
MM: infusión
CO: ensalada de canónigos+pechugas pollo al curry+trocito queso+sojacao
CE: repetimos ensalada+chipirones con cebolla

buen fin de semana :beso:
definitivamente voy a subir la regleta... 1/2 kilate :herida: de eso sirve una semana haciendo monty por el forro :nodigona:

:lol::lol::lol::lol: No digas nada que yo... estoy más hinchada que un globo, y no consigo averriguar al responsable de tantos gases :bate: aunque creo que son los puerros... :duda: que con tanta lluvia, la sopica de puerros por la noche entra que no veas, pero luego me como los puerros en vinagreta y llevo varios días comiendo puerros "a tutiplén" :D como sean los puerros.... :grrr: con lo que me gustan :grrr: me va a entrar un cabreo del 15 :anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

64

• Empiezodieta

13

• julycar

13

• carme79

9

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas :lol::lol: cuantas navarricas .... se lo he dicho a mi costi y le a dado mucha alegria ..... :wink: yo soy catalana ..... que vive en Elche ... pero que a vivido en Sabadell' date=' Madrid, Pamplona y ahora en El Altet .... :lol::lol::lol: casi naaaaaaa :lol::lol:pues las navarricas a ver si os conozco esta semana santa .... :lol::lol: que no estaria mal tomarnos un cafetito .... :wink: :wink:

Por mi, encantada, que por kddas no sea :D mañana mismo tengo kdda con las malagueñas del foro :plas::plas::plas: ¡¡¡qué ganas de volver a verlas!!!!!
Pero kdda en Iruña en Semana Santa... va a ser que no... :(:(:( porque en esas fechas yo recibo familia en Málaga... así que toca hacer de "hostelera" y guía turística. :lol::lol::lol: Pero en Sanfermines segurísimo que me encuentras :up:
Enlace al post

si se puede claro julycar..

nuestro menu de hoy...

desayuno, (yo) a las 6 de la mañana sojafe y pan con aceite. (mi chico no se a que hora pero lo mismo.)
media mañana, 2 minibollitos caseros hechos con harina integral, fructosa, y leche de soja. eran como dos minimandarinas. y cafe con leche desnatada. (me fui a gorronear a la cocina del hospi jajajaja)

comida, a las 5 de la tarde.. crema de calabacin, hecha con puerro cebolla y calabacin. Arroz con pollo, cebolla, pimiento verde y coliflor (estaba regular)

cena, no se aun que cenaremos, pero como he traido pescado seguro que calamares, o mejillones con tomate. (sino hare los mejillones estilo tigres, para congelarlos..)

Los mejillones están muy ricos si haces muy picaditos (muy pequeñitos) pimiento, cebolla y tomate y lo aliñas con aceite vinagre y sal, y rellenas la cáscara con ese picadito... mmmmmm..... está buenísimo comerse el mejillón así. :up:
Enlace al post

probare los mejillones' date=' mmmm que rico rico rico[/quote']
Ya verás qué buenos están así.

A propósito Empiezo... en Sanfermines... nos echaremos unas joticas ¿no? es que en un foro de dietas no se puede decir eso de echar unos tragos jijijijijiji...

Enlace al post

pásalo bien marsen!!!

Aquí mi menú de ayer:

DES - Goji, salvado de avena, pan apto y té

MM - Mandarina

COM - Un trocito de morcilla de cebolla, media tira de asado de ternera y una ensalada considerable, descafeinado. Fuimos a un argentino, y pude ser apta - uf!

MT - Infu

CEN - Fuimos al Ribs -ayer desde luego era una conspiración!!!- y cené bastante bien.
Piqué dos aros de cebolla cuando mi costi me miró con cara asesina de "deja de gilipolleces y come como las personas normales, que te están mirando" y después me tomé una ensalada de pollo, aparté casi todos los croutons de pan, al menos los que vi. De postre pedí otro descafeinado.

De modo que estoy contenta, y además hoy la báscula ha tirado la casa por la ventana para darme una alegría de -1,5 kg (ya veremos mañana que me cuenta... :duda: ) pero al menos hoy... :D:D:D

Enlace al post

buenas tardes!! veo que seguimos congeladas casi todas...
menú de viernes
DE: fresas+café con leche+pan con atún y tomate+galletas con mermelada
MM: infusión
CO: ensalada de canónigos+pechugas pollo al curry+trocito queso+sojacao
CE: repetimos ensalada+chipirones con cebolla

buen fin de semana :beso:
definitivamente voy a subir la regleta... 1/2 kilate :herida: de eso sirve una semana haciendo monty por el forro :nodigona:

:lol::lol::lol::lol: No digas nada que yo... estoy más hinchada que un globo, y no consigo averriguar al responsable de tantos gases :bate: aunque creo que son los puerros... :duda: que con tanta lluvia, la sopica de puerros por la noche entra que no veas, pero luego me como los puerros en vinagreta y llevo varios días comiendo puerros "a tutiplén" :D como sean los puerros.... :grrr: con lo que me gustan :grrr: me va a entrar un cabreo del 15 :anda-ya:

:lol::lol::lol: la culpa pa' los puerros, esa sopa suena muy bien :D
yo últimamente también ando a propulsión :burla:(la culpa es de las famosas gaseogalletas) pero no me siento hinchada :duda: más de lo que supone el medio kilo arriba... en fin, paciencia
Enlace al post

buen día!
menú de sábado
DE: leche con nescafé y canela+tostadas con tomate y atún y mermelada+galletas
CO: ensalada de canónigos+champiñones asdos+salmón con verduras al micro+tarta de manzana apta
CE: pizza para ellos y spaguetti para mi (así no me da tanta envidia :dientes: ) con tomate, cebolla, champis y calabacín+cortado de soja

feliz sábado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...