Jump to content

MONTYMENU del 08/02/10 al 14/02/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU del 08/02/10 al 14/02/10

:lol::lol::lol: Esto paice un foro de navarricas!!! :lol::lol::lol: Yo soy de la Ribera' date=' pero a Pamplona he ido mucho porque tengo una hermana que vivía antes en Etxebakoiz :nodigona: y ahora en Burlada... Jajajaja!eso paice si... :D

Bueno bueno... pero me fugué a las "afueras" del Reyno :lol::lol::lol:

Que también hace un frío del carajo, por cierto.

Mi menú de ayer...

DES - Goji, salvado de avena, pan de yogur, zanahoria, salvado y nueces (pondré receta la próxima vez que lo haga, me salió un poco feo y no está para fotos aunque está delicioso) y té

MM - Manzana

COM - Ensalada cangrejo, lubina horno, infu

MT - Mandarina

MT2 - la vida social... dos cañitas sin, y aperitivos todos aptos excepto una rebanadita de pan (era un montadito de pimientos, no podía quitar el pan y tampoco tenía la confianza con la gente que estaba de decir "yo soy rara y no como pan" :lol::lol::lol: )

CENA - Salchichas pavo, ensalada atún-lechuga-zanahoria-pepinillos, yogur natural 0% con compota de manzana casera

Bueno... :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

64

• Empiezodieta

13

• julycar

13

• carme79

9

Top Foreros En Este Tema

Buenos y congelados días!!!

Ya hemos llegado a viernes, como pasan las semanas....
Este es mi menu para hoy :up:
D. Sojafe (sin fructosa) + pan apto rustikales con tomate y aceite + 2 galletitas gullon aptas
MM. 2 Mandarinas
C. Ensalada + pollo rebozado con salvado de trigo integral + yogur con un poco de mermelada apta
MT. 2 Mandarinas y si me apetece un trozito choco 72%

Esta noche tengo invitados a cenar y he pensado en:

Una buena ensalada con lechuga, tomate, atun, aceitunas, esparragos, un poco de queso semi, aguacate, pipas y piñones, despues un pure de garbanzos con tropezones de gambas y vinagreta de gambas y por ultimo panga rellena de gambas al horno con un poco de lactonesa gratinada. De postres no se si hare un Monty-brownie o una tarta de manzana apta con harina de almendra....

Que tal lo veis?

Un saludo y buen fin de semana!!!

Enlace al post

Buenas Marsen,

Referente a la fructosa.... el trozito de bizcocho era muy, muy pequeñito, y al final no he comido el chocolate, por lo tanto, yo diria que no he llegado a los 30 grs. De todas formas gracias por recordarmelo pq, pudiendo comer dulce alguna vez te olvidas que solo son 30 gramos al dia.
Poco a poco me ire desacostumbrando de tomar dulce...

Un saludo :beso:

Vale, yo no veo las cantidades que comeis, ni las cantidades de fructosa que echais a los bizcochos, pero... que no podemos comer dulces a diario si queremos que realmente la báscula nos de una alegria,
No me gustaria que os cansaseis de monty por lo super lento que es y lo dejaseis, porque si se excluyen dulces, va más rápido y nos anima a seguir. :up:
Enlace al post

Vaya!! Yo también soy navarricas, de la ribera alta, y también me fugué, jeje!!!Lo que pasae s que yo en semana santa no voy porque me escapo a cualquier sitio de vacaciones: playa, montaña...
Si, tu te cambiaste de Reyno...
Ribera Alta... ¿a qué altura?
Yo soy de la Ribera Media, de las Bardenas.

Mi menú de hoy:

D.- infusión+ wasa con queso de untar 0% y merme sin azúcar
C.- ensalada con escalibada y anchoas+ pimientos rellenos de atún.
mt.- desnafé+ 2 galletitas de almendras
C.- vienen amigos a cenar a casa, casi todo será apto, mucho picoteo así que lo que no procuraré no probarlo

Enlace al post

buenas tardes!! veo que seguimos congeladas casi todas...
menú de viernes
DE: fresas+café con leche+pan con atún y tomate+galletas con mermelada
MM: infusión
CO: ensalada de canónigos+pechugas pollo al curry+trocito queso+sojacao
CE: repetimos ensalada+chipirones con cebolla

buen fin de semana :beso:
definitivamente voy a subir la regleta... 1/2 kilate :herida: de eso sirve una semana haciendo monty por el forro :nodigona:

Enlace al post

Hola a todas :lol::lol: cuantas navarricas .... se lo he dicho a mi costi y le a dado mucha alegria ..... :wink: yo soy catalana ..... que vive en Elche ... pero que a vivido en Sabadell, Madrid, Pamplona y ahora en El Altet .... :lol::lol::lol: casi naaaaaaa :lol::lol: pues las navarricas a ver si os conozco esta semana santa .... :lol::lol: que no estaria mal tomarnos un cafetito .... :wink: :wink:

mi menu de hoy viernes y ya findeeeeeeeeeee biennnnnn 8)8)

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada pan avenur II con membrillo apto y queso de burgos 0% buenisimoooooooooo :lol::lol:

Media Mañana: 1 naranja, infusion de te verde y cola de caballo

Comida: plato unico pero muy abundante :lol::lol: macarrones integrales con tomate frito caserito y muchas verduras ..... coliflor, berenjena y calabacin ....... 1 yogur de soja casero con mermelada de manzana casera .....

Media Tarde: 1 yogur bifidus natural 0% con mermelada apta, infusion de te con cola de caballo

Cena: verduras variadas a la plancha y filete de mero a la plancha

8)8) que paseis un feliz finde ....... aunque mañana os veooooooo 8)8):beso: muchas gracias por corregirme y revisarme :beso:

Enlace al post

Hola a todas :lol::lol: cuantas navarricas .... se lo he dicho a mi costi y le a dado mucha alegria ..... :wink: yo soy catalana ..... que vive en Elche ... pero que a vivido en Sabadell, Madrid, Pamplona y ahora en El Altet .... :lol::lol::lol: casi naaaaaaa :lol::lol: pues las navarricas a ver si os conozco esta semana santa .... :lol::lol: que no estaria mal tomarnos un cafetito .... :wink: :wink:

mi menu de hoy viernes y ya findeeeeeeeeeee biennnnnn 8)8)

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada pan avenur II con membrillo apto y queso de burgos 0% buenisimoooooooooo :lol::lol::up:

Media Mañana: 1 naranja, infusion de te verde y cola de caballo :up:

Comida: plato unico pero muy abundante :lol::lol: macarrones integrales con tomate frito caserito y muchas verduras ..... coliflor, berenjena y calabacin ....... 1 yogur de soja casero con mermelada de manzana casera ..... y la proteina¿¿

Media Tarde: 1 yogur bifidus natural 0% con mermelada apta, infusion de te con cola de caballo :up:

Cena: verduras variadas a la plancha y filete de mero a la plancha :up:8)8) que paseis un feliz finde ....... aunque mañana os veooooooo 8)8):beso: muchas gracias por corregirme y revisarme :beso:

igualmente guapa, aqui andaremos seguro porque por la calle imposible.
Enlace al post

si se puede claro julycar..

nuestro menu de hoy...

desayuno, (yo) a las 6 de la mañana sojafe y pan con aceite. (mi chico no se a que hora pero lo mismo.)
media mañana, 2 minibollitos caseros hechos con harina integral, fructosa, y leche de soja. eran como dos minimandarinas. y cafe con leche desnatada. (me fui a gorronear a la cocina del hospi jajajaja)

comida, a las 5 de la tarde.. crema de calabacin, hecha con puerro cebolla y calabacin. Arroz con pollo, cebolla, pimiento verde y coliflor (estaba regular)

cena, no se aun que cenaremos, pero como he traido pescado seguro que calamares, o mejillones con tomate. (sino hare los mejillones estilo tigres, para congelarlos..)

Enlace al post

Buenas y frias tardes de otra narrica de la comarca de Pamplona.

Mi menu de hoy:

un kiwi al levantarme y 1/2 h mas tarde el desayuno,
D: descafeinado con desnatada, tostadad rustikales con queso 0% y jamon kepavo.
C: crema de calabacin, espaguetis con gambas y champi, ensalada (lechuga, tomate, pepino y atun).
Mt: manzana e infusión,
C: ensalada y lenguado a la plancha.

Gracias por revisar. :beso:

Enlace al post

Buenos y congelados días!!!

Ya hemos llegado a viernes, como pasan las semanas....
Este es mi menu para hoy :up:
D. Sojafe (sin fructosa) + pan apto rustikales con tomate y aceite + 2 galletitas gullon aptas
MM. 2 Mandarinas
C. Ensalada + pollo rebozado con salvado de trigo integral + yogur con un poco de mermelada apta
MT. 2 Mandarinas y si me apetece un trozito choco 72%

Esta noche tengo invitados a cenar y he pensado en:

Una buena ensalada con lechuga, tomate, atun, aceitunas, esparragos, un poco de queso semi, aguacate, pipas y piñones, despues un pure de garbanzos con tropezones de gambas y vinagreta de gambas y por ultimo panga rellena de gambas al horno con un poco de lactonesa gratinada. De postres no se si hare un Monty-brownie o una tarta de manzana apta con harina de almendra....Haz el postre que quieras para los demás, porque aunque sea la harina de almendra... tiene grasa, y el brownie además chocolate, por lo que te recomiendo que NO comas postere.

Que tal lo veis?

Un saludo y buen fin de semana!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...