Jump to content

Wachi Carrera del 8 al 14 de Febrero CLASIFICACION

Puntuar este tema:

Wachi_Carrera

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• muchachita

6

• -^kitiara^-

5

• cheeky

5

• airy

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Wachi Carrera de la semana del 8 al 14 de Febrero

Lo que pasa es que no se como clasificar los abdominales y las maquinas, ahi no pone nada similar, y musculacion tampoco es, porque yo tonifico...
si clasifico abdominales como tabla de gimnasia y maquinas como musculación, más el ejercicio de bici que hago, me sale por 1,5+2+1.5=8 puntos los lunes, miércoles y viernes.
Los martes hago GAP que serían sobre 4 puntos porque es muy intenso, más que los 3 de tabla aeróbica normal, agota

Necesito que me digas cuantos bonopoints te pogno y que dias, 8 puntos cada uno de los dias? es que 1,5+2+1.5 no es 8... :nodigona:
Ademas... hay que poner el ejercicio una vez se ha hecho, por que puedes tener en mente ir al gym, pero al final no hacerlo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Wachi Carrera de la semana del 8 al 14 de Febrero

Yo he vuelto a hacer 1h15 con la wiifit... 5 step simple, 5 step del otro, 1 boxeo rítmico, 1 kung fu, 1 majorette, 2 del de la bici... y 2 de los de pulsar y sumar 15 :lol::lol::lol::lol::lol: no sé si algo más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...