Jump to content

Olimpiadas WW!! Semana 8-14 de febrero

Puntuar este tema:

Wachi_Carrera

Recommended Posts

Re: Olimpiadas WW!! Semana 8-14 de febrero

Por el momento no... ¿es divertido? :)

Perdona, Net, no había visto la pregunta, para mi es super divertido, me he apuntado con una amiga, no tenemos una gracia especial y nos reimos mucho de nosotras mismas, así que además de hacer un poco de ejercicio, sirve para divertirnos :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

17

• muchachita

8

• Bettyfv

6

• Marycris

4

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, por fin tengo ya los resultados!!!. Os digo lo que he hecho. A partir de los datos que me dio Yaiza de su podómetro he sacado los pasos que se dan en un minuto y la distancia media de cada paso. Así las que no podéis contar alguno de los valores igualmente podéis competir (aunque sea con valores aproximados). También me he contado los pasos del step y el step dance, así que para la competición de step da igual hacerlo así, que en el que no tiene música y puedes ver la televisión, en las escaleras de casa o donde sea :)

step normal 164 pasos
Step + 344 pasos
andar velocidad 90 pasos/min
por cada paso 0,62 metros

Y los resultados han sido (solo pongo los ejercicios que hemos hecho, no se han hecho todos):

Andar:
Cantidad tiempo andando semanal trophee1.png YaizaPili trophee2.png Totakeke trophee3.png Airy
Mayor tiempo andando diario trophee1.png Totakeke trophee2.png Bolita de patata trophee3.png Airy
Cantidad distancia andando semanal trophee1.png YaizaPili trophee2.png Totakeke trophee3.png Airy
Mayor distancia andando diaria trophee1.png Totakeke trophee2.png Bolita de patata trophee3.png Airy
Footing:
Cantidad tiempo semanal trophee1.png Net
Mayor tiempo diario trophee1.png Net
Elíptica:
Cantidad tiempo semanal trophee1.png Muchachita trophee2.png Alis trophee3.png Andrea22
Mayor tiempo diario trophee1.png Muchachita trophee2.png Alis trophee3.png Andrea22
Spinning:
Cantidad tiempo semanal trophee1.png Marycris
Mayor tiempo diario trophee1.png Marycris
Abdominales:
Cantidad de abdominales semanal trophee1.png Muchachita trophee2.png Karela trophee3.png Marycris
Mayor número diario trophee1.png Muchachita trophee2.png Karela trophee3.png Marycris
Pesas:
Cantidad de levantamientos semanal trophee1.png Marycris trophee2.png Karela
Mayor número diario trophee1.png Marycris trophee2.png Karela
Aros:
Cantidad de tiempo semanal trophee1.png Por el número de giros, Davara, aunque no se exactamente cuánto ha sido
Cantidad giros semanal trophee1.png Davara trophee2.png Net
Mayor tiempo diario trophee1.png Por el número de giros, Davara, aunque no se exactamente cuánto ha sido
Cantidad giros semanal trophee1.png Davara trophee2.png Net
Step:
Cantidad de pasos semanal trophee1.png Davara trophee2.png Net
Mayor número diario trophee1.png Davara trophee2.png Net
step dance puntuación más alta: trophee1.png Net (no he podido comparar con la de Davara)

Podéis ver todos los resultados aquí
48bb868bd098b13846d09f9fa655f162o.jpg

Enlace al post

Enhorabuena a las super ganadoras!!! :fiesta::plas::plas:
Una preguntita.....ummmmm como va esto de las tablas?
:coqueta: es que, no entiendo mi puntuacion....pone en caminar andar en tiempo semanal 120 y luego en diario 60.....ummmm pero no me aclaro.....si camine 3 dias (martes, viernes y sabado) una hora cada dia?? el diario es que ando cada vez 60 min, pero el de semanal??? (perdon es q soy un poco torpe :nodigona: ) Bueno, ya me contareis, q no me aclaro, ok? :wink:
:beso::beso::beso:
Animo para empezar esta semana con fuerza!!!

Enlace al post

:coqueta: es que, no entiendo mi puntuacion....pone en caminar andar en tiempo semanal 120 y luego en diario 60.....ummmm pero no me aclaro.....si camine 3 dias (martes, viernes y sabado) una hora cada dia?? el diario es que ando cada vez 60 min, pero el de semanal??? (perdon es q soy un poco torpe :nodigona: ) Bueno, ya me contareis, q no me aclaro, ok? :wink:

Pues no hay nada que entender cielo, que se me pasó lo del martes, como empezamos a hablar de tu abu ya no lo apunté :nodigona: Así que sorry, tu copa aunque sea con retraso :beso:copa%20providencia%202006.jpg
Enlace al post
Bolita de patata

¡Felicidades a las ganadoras!

Net, muchas gracias por el privado que me has enviado contándome lo de que puedo participar con los datos que doy. ¡Me anima mucho poder participar! La dieta no la hago muy bien (por lo que se ve en la regleta inamovible...), pero por lo menos me muevo todos los días (algo que antes no hacía).

Bueno, besos a todas, :beso:

Enlace al post

Pues no hay nada que entender cielo, que se me pasó lo del martes, como empezamos a hablar de tu abu ya no lo apunté :nodigona: Así que sorry, tu copa aunque sea con retraso :beso:copa%20providencia%202006.jpg

Gracias por mi copa Net!!!! pero...jejejjeje no me sale :coqueta: jijijiji solo me sale un cuadradito que pone "image" le doy a mostrar imagen y no hace nada....mmmm asi que, algo tendre mal configurado? jope..... :( Bueno, una preguntilla,,,,las copas se ponen en la firma como las manzanitas o no? es que no veo ninguna por ahi....no se si es pq yo no las veo (por eso q sale de image) o pq no se ponen....
Esta semana massssssssssssssssss, preparados, listos,,,,ya!!!!!!!!

Enlace al post

Pues en teoría no, pero bueno, si alguien quiere ponérsela a mi no me importa...

Pero en vez de coger la copa que te había puesto a ti, que es ésta: http://cd.bostoncollege.cl/wp-content/uploads/2006/10/copa%20providencia%202006.jpg

Coge mejor ésta, que es la que te tocaba http://img4.imageshack.us/img4/7620/trophee1.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...