Jump to content

EMPANADILLAS Y CALAMARES A LA ROMANA SIN NADA DE ACEITE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EMPANADILLAS Y CALAMARES A LA ROMANA SIN NADA DE ACEITE

Estupendo :plas::plas::plas: , yo hice las empanadillas pero los calamares no los he probado y se ven de lujo :plas::plas::plas::plas: a mi me queda solo probar las croquetas ya que empanados y rebozados me han encantado como quedan en este horno.

Mirad como quedan los empanados :up:x38pad.jpg

No podeis imaginar el provecho que se le puede sacar a este horno y como queda todo, ademas crujiente y rapidisimo :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

7

• wissel

6

• COPO

5

• kisa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

...pero los congelados los descongelais o los poneis directamente congelados en el hornito?

Directamente. Es comodísimo. :up:

Lo he recibido hoy de buena mañana (y lo pedí el domingo)...

¡ Y ya lo he estrenado ! A pesar de que tenía potaje de garbanzos para comer, he preparado unos calamares a la romana para después... Y no veas lo buenos que estaban :up::up::up::up:

También he hecho un espencat (tomate, berenjena y pimientos asados) para la cena. Muy rápido y limpio.

¡ Qué contenta estoy con la compra !

:beso::beso:
Enlace al post

...pero los congelados los descongelais o los poneis directamente congelados en el hornito?

Directamente. Es comodísimo. :up:

Lo he recibido hoy de buena mañana (y lo pedí el domingo)...

¡ Y ya lo he estrenado ! A pesar de que tenía potaje de garbanzos para comer, he preparado unos calamares a la romana para después... Y no veas lo buenos que estaban :up::up::up::up:

También he hecho un espencat (tomate, berenjena y pimientos asados) para la cena. Muy rápido y limpio.

¡ Qué contenta estoy con la compra !

cuanto me alegro de que te haya gustado y este contenta con la compra , yo estoy encantada he hecho unas patatas fitas buenisimas te dejo como las he hecho

vcwjtt.jpg

PATATAS FRITAS
Ingredientes:
600grs de patatas
Sal
Pulverizar un poco con aceite
Preparación:
Partimos la patatas y con un pulverizador roíamos un poco las patatas y le añadimos la sal, ponemos la rejilla alta y la rejilla de agujeros encima, colocamos las patatas y tapamos seleccionamos temperatura a 220º y de tiempo 20 minutos, a mitad del tiempo cogemos el asa y levantamos la tapadera y removemos las patatas para que se hagan por igual

Enlace al post

Gracias Kisa.

Mañana para comer tenía filete de emperador, ahora lo acopañaré con unas patatas fritas.

Por cierto, yo nunca pulverizo el aceite porque no sé cómo puntuarlo... ¿cómo lo haces tú?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Kisa.

Mañana para comer tenía filete de emperador, ahora lo acopañaré con unas patatas fritas.

Por cierto, yo nunca pulverizo el aceite porque no sé cómo puntuarlo... ¿cómo lo haces tú?

:beso::beso::beso:

puedes coger una cucharada de aceite y pringar las patatas con ella y asi no te pasas :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Creo que me lo voy a comprar, mañana mismo. Wissel, ¿lo pediste por internet o vía teléfono?, lo pregunto porque he estado mirando por la web y no sé como poner lo del regalo, no veo ningún apartado para ello.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Creo que me lo voy a comprar' date=' mañana mismo. [b']Wissel, ¿lo pediste por internet o vía teléfono?, lo pregunto porque he estado mirando por la web y no sé como poner lo del regalo, no veo ningún apartado para ello.... :nodigona: :nodigona:

Lo pedí por internet, desde su página, y cuando hice el pedido les mandé un e-mail para comentarles que pertenecía al foro y preguntarles qué regalo me iban a mandar. Me contestaron enseguida y muy amablemente.

Esta es la dirección de e-mail: amacoregalos@hotmail.com

Espero que te sirva.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...