Jump to content

EMPANADILLAS Y CALAMARES A LA ROMANA SIN NADA DE ACEITE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

7

• wissel

6

• COPO

5

• kisa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: EMPANADILLAS Y CALAMARES A LA ROMANA SIN NADA DE ACEITE

Yo tambien me lo acabo de pedir :meapunto: jajajajaj. Tambien les he enviado el correo para que vean que somos de mundorecetas :up: . Ainsssssssss que ganas de tenerlo y poder comer patatas fritas :frito: ummmmmmmmmmmmmmmmm :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les he enviado un mail diciéndoles que era de Mundo Recetas y pidiéndoles uno de los regalos que dijo Wissel, y me han contestado que me lo envían todo mañana, el horno y el regalo.

Enlace al post

Esto se está animando... Al final vamos a ser un montón con el hornito OVNI :plas: ¿no me digáis que no parce un platillo volante o algo así???
Y cuando está funcionando que se enciende y se apagan las luces sin parar....

Mi hija dice que es feísimo... :cry::cry::cry:

Bueno, espero que ahora empecemos todas a poner nuestras recetitas en este horno...

:beso::beso:

Enlace al post

Jajajjajajaja wissel aunque tu hija diga que es feisimoooo....mientras haga unas comidas de requetechuparse los dedos me conformo ajajjajaja. Un beso wapa.....yo lo pedi ayer y despues les mande un mensaje para que me mandaran la bola de lavar sin detergente....aunque creo que sin detergente poco va a lavar :lol::lol::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Gracias kooka por la recetilla.....yo ya lo he recibido y es mas grande de lo que me esperaba :nodigona::nodigona: . Ahora quiero probarlo para ver que tal las comiditas....ummmmmmm. Mañana kiero ponerme manos a la obra.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...