Jump to content

EMPANADILLAS Y CALAMARES A LA ROMANA SIN NADA DE ACEITE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas me ha dicho kooka que os pusiera aqui lo que hize con el horno turbo convencion ayer para cenar , por si alguna le interesa ,he hecho unas empanadillas en el horno y unos calamares congelados y salen estupendos y lo mejor sin grasas os dejo unas fotos y como las he hecho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:2mmi7w8.jpg

CALAMARES A LA ROMANA
Número de comensales: 3 personas
Categoría: entrantes
Ingredientes:
1 bolsa de calamares congelados 500grs
Preparación:
En el horno turbo convención ponemos en la base de la cubeta papel de aluminio para no manchar la cubeta y a si evitarnos el limpiarla, colocamos encima la rejilla mas bajita y ponemos encima de la rejilla los calamares congelados, ponemos la tapa y seleccionamos temperatura 220º y de tiempo 10 minutos , cuando este a la mitad quitamos la tapa y les damos la vuelta y volvemos a tapar y dejamos que termine el tiempo y están crujientes y sin nada de aceite

r89nye.jpg

EMPANADILLAS
Número de comensales: 2 personas
Categoría: entrantes
Ingredientes:
1 paquete de empanadillas congeladas (entran 8 empanadillas)
Preparación:
Ponemos en la base papel de aluminio o de hornear y colocamos la rejilla mas bajita y encima las empanadillas congeladas, la tapamos con su tapadera y seleccionamos la temperatura a 220º y de tiempo 10 minutos, cuando termine las sacamos y emplatamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

7

• wissel

6

• COPO

5

• kisa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: EMPANADILLAS Y CALAMARES A LA ROMANA SIN NADA DE ACEITE

A ver chicas, que esto dle horno de convección me interesa, es que el mío se escacharró hace tiempo y no puedo cocinar nada en él, sólo tengo el grill. ¿Se pueden cocinar pasteles y postres (magdalenas, galletas, etc) también??.

Wissel, ¿dónde has cogido tú el horno?, ¿por internet?, ¿puedes decirme precios y demás?. Yo he mirado y me salen varias marcas, ¿podéis aconsejarme alguna en concreto?. Yo he visto precios entre 63 y 127€....

Enlace al post

Wissel, ¿dónde has cogido tú el horno?, ¿por internet?, ¿puedes decirme precios y demás?. Yo he mirado y me salen varias marcas, ¿podéis aconsejarme alguna en concreto?. Yo he visto precios entre 63 y 127€....

Pues lo he comprado en Amaco Regalos, por internet. Son muy simpáticos y agradables. Además, ahora está de oferta por 55 € gastos de envío incluídos. Y si les comentas que perteneces al foro de MR te mandan un regalo gratis. A mi me dieron a elegir entre:

un collarín para las cervicales con vibración,
o un juego de desayuno de porcelana de 3 piezas
o una eco- bola para lavar la ropa sin detergente.

Y en dos días lo tienes en casa.

Te pongo la dirección de su web: http://www.amacoregalos.es/product/100/0/0/1/HORNO-TURBO-CONVECCION.htm

una cosilla, a ver si alguien te rsponde sobre el horno este, porq queria saber si hace funcion parecida a la Actifri?puede ser'??

Mírate este post, aquí está muy bien explicado

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=272895&start=0

Saludos a todas y ya os contaré...
Enlace al post

Wissel' date= ¿dónde has cogido tú el horno?, ¿por internet?, ¿puedes decirme precios y demás?. Yo he mirado y me salen varias marcas, ¿podéis aconsejarme alguna en concreto?. Yo he visto precios entre 63 y 127€....http://www.amacoregalos.es/product/100/0/0/1/HORNO-TURBO-CONVECCION.htm

una cosilla, a ver si alguien te rsponde sobre el horno este, porq queria saber si hace funcion parecida a la Actifri?puede ser'??

Mírate este post, aquí está muy bien explicado

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=272895&start=0

Saludos a todas y ya os contaré...[/quote:25vt0sss]

Gracias Wissel, le echaré un vistazo a la web :up: !!1

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...