Jump to content

adivina adivinanza....os lanzais?

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

14

• lodisa

7

• sonsoless

6

• deleyn

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: adivina adivinanza....os lanzais?

ya toca una un poco complicada :nodigona::nodigona: y no es lo que pareceeee :bate:

“Soy… Algo muy útil que mide alrededor de 15 cm. Normalmente estoy aquí, inerte esperando entrar en acción.
En una de mis extremidades tengo un matorral de pelos que ostento con arrogancia. Cuando me utilizan, es introduciéndome rápida y a menudo vigorosamente, aunque hay adeptos de la utilización rápida y otros de la utilización lenta. Depende del temperamento y la condición física. Aún así, el método de uso es siempre el mismo: idas y venidas repetidas en una cavidad caliente y húmeda que provocan una fuerte excitación en la zona correspondiente. Cuando he finalizado mi trabajo, dejo en la húmeda cavidad una sustancia blanca, espumosa, algo pegajosa y un poco azucarada. También tengo esta secreción sobre mí y en mis pelos. Me tendrán que limpiar para que esté nuevamente limpio a la espera de mi próximo uso. Una vez retomada mi posición de descanso, espero tranquilamente que me vuelvan a utilizar. Podrían usarme unas 2 o 3 veces al día, pero es un ritmo que pocas personas son capaces de aguantar.”

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que suena guarreria,si :lol::lol:

Pero creo que se lo que es: la aguja y el hilo :wink: :wink:

Si he acertado quiero una participación para la loteria del 22 de diciembre :porfavor::porfavor::porfavor:

Ahora, si me lo permites mama, pongo yo una

Encima de la mesa
está santa Teresa
con el pito tieso
y la boca abierta.

:duda::duda::duda::duda:
¿ que será?

:burla::burla::lol::lol::lol:

:duda: un botijo??? :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

ya toca una un poco complicada :nodigona::nodigona: y no es lo que pareceeee :bate:

“Soy… Algo muy útil que mide alrededor de 15 cm. Normalmente estoy aquí, inerte esperando entrar en acción.
En una de mis extremidades tengo un matorral de pelos que ostento con arrogancia. Cuando me utilizan, es introduciéndome rápida y a menudo vigorosamente, aunque hay adeptos de la utilización rápida y otros de la utilización lenta. Depende del temperamento y la condición física. Aún así, el método de uso es siempre el mismo: idas y venidas repetidas en una cavidad caliente y húmeda que provocan una fuerte excitación en la zona correspondiente. Cuando he finalizado mi trabajo, dejo en la húmeda cavidad una sustancia blanca, espumosa, algo pegajosa y un poco azucarada. También tengo esta secreción sobre mí y en mis pelos. Me tendrán que limpiar para que esté nuevamente limpio a la espera de mi próximo uso. Una vez retomada mi posición de descanso, espero tranquilamente que me vuelvan a utilizar. Podrían usarme unas 2 o 3 veces al día, pero es un ritmo que pocas personas son capaces de aguantar.”

no la adivinais???

y esta??
soy un viejo arrugaito que si me hechan agua me pongo muy gordito...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...