Jump to content

Monty pan de nueces

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Pues como os prometí esta mañana, os pongo el pan de nueces, un poco tarde como para desayunar, pero bueno, os guardáis unas rebanaditas para mañana.
No tiene truco, está hecho con la premezcla integral de centeno y trigo del Lidl, un poco más de salvado extra, lecitina de soja y un par de cucharadas de glúten, y 400 ml de agua.
Supongo que si al pan de yogur le ponemos las nueces quedará riquísimo también.
Está rico-rico:

292vhjl.jpg2vkdmrr.jpg

Y aquí tostadito, para mi desayuno de hoy:

2w2h3zr.jpg

Espero que os guste!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o
Debe estar buenisimo!!!!!

Pero chic@s no se os vaya a olvidar que las que estamos en Fase I de perdida de peso no podemos mezclar:

IG MEDIO + GRASAS
Harina integral + Nueces= PROHIBIDO.. :evil:

Pero gracias Pitu por alegrarnos los ojos con tal manjar y darnos mucha, mucha envidia!!!! :lol::lol:
Enlace al post

Perdona Moni, que SI se puede, por eso lo pongo.
Mirad el libro comer para adelgazar...... y veréis cómo en el desayuno pone frutos secos y pan.
Se puede, se puede y se puede. Edita tu mensaje, que sí que se puede. Y cacao tb.

Por eso lo hice, porque antes le ponía semillas, y dejé de ponérselas porque decían que no y que no. Y el otro día repasando el libro.....zas!!! ejemplos de desayunos....nueces, yogur desnatado, pan integral..... y me dije....hale, mañana me hago el pan de nueces!!!!

:wink: :wink:

Enlace al post

Esoooo, nueces en el pan de desayuno Ya!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Yo estoy triste, tengo una buena amiga con pani que, aprovechando que hoy nos íbamos a ver, me había preparado dos panes... pero me los ha hecho del paquete rojo en vez del morado... y creo que ese no es todo lo integral que debería, ¿verdad?... :(:( , he traído uno para el envenenado y esta tristeza infinita... :(:(

Entre eso y la mierda de brownie que se ha quedado al sol en el coche (j**er, qué días de sol...) y no nos hemos atrevido a probar... pues eso :(:(

Pitu, ¿mañana puedo desayunar en tu casa? :cry:

Enlace al post

Pitu, ¿mañana puedo desayunar en tu casa? :cry:

Vente, cielo, vente!!!!! Que yo te doy de mi pan y te hago 3 más para que te lleves!!! Ayyy, mi niña, no te pongas triste!!! ¿Horno sí que tenías, no??? Anímate a hacerlo tú en el horno!!! :wink: que sale también muy bien.

(Que no es porque no te vengas, eh?? que pan tengo de sobra y ganas de desayunar contigo también)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...