Jump to content

Pudding De Pescado "7 minutos"

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

4

• nanfemo

3

• Ondina

3

• TISPUN

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Pudding De Pescado "7 minutos"

Si pone "rápido", o esto del "7 minutos"...¡es que tengo que entrar!!

Chica, tengo un gran problema para copiar la receta........esto de ponerle la vestimenta...¡mi fondo de armario-nevera-despensa no está tan surtido!

¡¡¡que rico!!!!! ya la copiaremos, ya..... :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Canelona,

Muchas Gracias porque me acabas de arreglar la cena :beso::beso::beso::beso: .

Justo tengo de todo lo necesario, aunque la haré de atún mi maridín no puede con el olor de los mejillones en escabeche ( y ayer me comí 2 latas yo sóla :lol::lol::lol: ).

Me voy a poner a ello.

Enlace al post

K riiicoooo :D , me encantan ese tipo de puding, pero nunca lo hice con mejillones, asi k caera.
para las de Gijon, el otro dia compre unos moldecitos enanos, indivuluales, son como mini tupers, para este tipo de cosas. Creo k son 6..o 8..no llegraon a 2€ en la tienda nueva de la cuesta de correos. Avisadas estais

:beso::beso:

Enlace al post

Gijonesa dijo:

por cierto... yo quiero una presentadora como tu...que se moleste en hacer cositas así...

Tienes toda la razón, por eso yo me hice adoptar por Cane, porque vale su peso en ORO. :beso::beso:

:lol::lol::lol: suerte tienes tu que sois vecinas... 8):beso::beso::beso:
K riiicoooo :D , me encantan ese tipo de puding, pero nunca lo hice con mejillones, asi k caera.
para las de Gijon, el otro dia compre unos moldecitos enanos, indivuluales, son como mini tupers, para este tipo de cosas. Creo k son 6..o 8..no llegraon a 2€ en la tienda nueva de la cuesta de correos. Avisadas estais

:lol: calla calla que mañana tengo que ir a correos... :dientes::nodigona: el otro día me pasé con el maridin... y me encantó... me compré unos aros de emplatar y para que no dijera na... un reloj de cocina para su mami... ( grandote de colores, monisimo, para ella el naranja) ha quedado precioso en su cocina... :coqueta::beso::beso:
Enlace al post

yo tambien lo he preparado en algunas clases a este pastel y suele gustar mucho, pero yo no le pongo 7 minutos tampoco, creo que ese tiempo era con la tm21, me parece que le ponia 9 o 10 minutos. en el 2008 en la clase de navidad hice uno de gambas que estaba buenisimo, todavia hoy me lo recuerdan. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...