Jump to content

Pudding De Pescado "7 minutos"

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

4

• nanfemo

3

• Ondina

3

• TISPUN

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Pudding De Pescado "7 minutos"

para mi es un clásico!!! como bien dices en las cenas viste un montón la mesa y además está riquísimo, eso sí, creo que probaré la tuya porque a mi siempre me suelta agua y lo tengo que poner primero encima de papel absorbente que si no la bandeja queda con agua en la base,
seran esos 2 minutos de más el truqui??? :duda:

gracias guapa!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustó tanto la pinta de este pudding que anoche lo hice. Lo he dejado en la nevera para cenar esta noche.

lo probé un poquito cuando lo saqué del vaso para echarlo al molde y estaba muy bueno, aunque yo creo que estará mejor hoy que ya ha reposado.

Enlace al post

me gustó tanto la pinta de este pudding que anoche lo hice. Lo he dejado en la nevera para cenar esta noche.

lo probé un poquito cuando lo saqué del vaso para echarlo al molde y estaba muy bueno, aunque yo creo que estará mejor hoy que ya ha reposado.

Enlace al post

para mi es un clásico!!! como bien dices en las cenas viste un montón la mesa y además está riquísimo, eso sí, creo que probaré la tuya porque a mi siempre me suelta agua y lo tengo que poner primero encima de papel absorbente que si no la bandeja queda con agua en la base,
seran esos 2 minutos de más el truqui??? :duda:

gracias guapa!!!
:beso::beso::beso::beso:

a mi tambien me sueltan agua y ando con la celulosa chupa que chupa de la fuente, a ver que nos dice
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...