Jump to content

Otro nuevo cocinero con Fussion

Puntuar este tema:

matborder22

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

8

• Sereg

5

• sidhe

2

• Alr

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Otro nuevo cocinero con Fussion

ni pinchando en el enlaze ni cortando y pegando en una nueva ventana me sale esto :duda:http://news.keteke.com/

:nodigona: eso es muy, muy raro

raro???? dimelo a mi que me estoy asustando y todo :(

cuando algo me va mal, suelo apagar, contar hasta 10 y volver a encender... a veces a estos trastos se les va la olla (tb lo hago para calmar mi creciente furia :burla: ) ... pero no estoy muy segura de que sea tu problema... quien sabe.[/quote:gf8airux]

:lol::lol: si ya me he dado por vencida,mañana provare otra vez de todas formar creo que podre sobrevivir sin verlo :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni pinchando en el enlaze ni cortando y pegando en una nueva ventana me sale esto :duda:http://news.keteke.com/

:nodigona: eso es muy, muy raro

raro???? dimelo a mi que me estoy asustando y todo :(

cuando algo me va mal, suelo apagar, contar hasta 10 y volver a encender... a veces a estos trastos se les va la olla (tb lo hago para calmar mi creciente furia :burla: ) ... pero no estoy muy segura de que sea tu problema... quien sabe.[/quote:2z75jqyr]
Pues a mi me tienes un poco preocupadilla eh? :duda::duda::duda::duda: Que has cenado ? No te habra sentado algo mal? Seguro que estas bien? :enfermo::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

Marcelo, cuanto me alegro de verte por aquí...además he tenido la suerte de conoceros a ti y a Irene personalmente :D:D:D:D

Ahora podemos contar con tus recetas, tu blog que ya tengo en favoritos y además se aprende mucho de las estupendas personas que forman este foro :up::up:

Aquí os vais a sentir muy agusto, bienvenidos :beso::beso::beso:

Enlace al post

encantada de saludarte!! y bienvenido al foro.... aquí nos acogen de maravilla!! (hasta a las ovejas descarriadas como yo... :bate: )
me ha gustado mucho tu blog! ese pollo con las cebollitas enteritas... mmm

PD: todo el mundo sabe ya torear a la fussi... y yo con estos pelos!! q me llegó hoy mismito... mañana a trastearla!! :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...