Jump to content

necesito ánimos

Puntuar este tema:

Carmen Baños

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charof

2

• Carmen Baños

2

• SantanderM

1

• noe80

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: necesito ánimos

Animate¡¡¡ es muy importante para tu recuperación y cuenta con nosotr@s para lo que necesites.

Y otra cosa, denuncia a la piscina, al menos que te compensen por lo que estás sufriendo. Una plataforma de afectados os puede venir bien y anima contar con más gente en la misma circunstancia.

Todas esas lesiones hay que tomarlas con mucha paciencia, es la única forma de que te recuperes totalmente, así que sigue las indicaciones de tu médico y deja que te cuide tu familia que ahora te toca a tí.

un beso fuerte :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animate¡¡¡ es muy importante para tu recuperación y cuenta con nosotr@s para lo que necesites.

Y otra cosa, denuncia a la piscina, al menos que te compensen por lo que estás sufriendo. Una plataforma de afectados os puede venir bien y anima contar con más gente en la misma circunstancia.

Todas esas lesiones hay que tomarlas con mucha paciencia, es la única forma de que te recuperes totalmente, así que sigue las indicaciones de tu médico y deja que te cuide tu familia que ahora te toca a tí.

un beso fuerte :beso:

Enlace al post

No se si sabreis que hace 3 semanas me caí en los pasillos de la piscina, han remodelado los suelos aparte de otras cosas y fijaros si lo habrán hecho bien :evil: que en lo poco que estuvo abierta, porque la han clausurado en 1 mes, se han caido 24 personas con cosas gordas.

Lo mío fué un desgarro muscular y una distensión de los abbuctores de la pierna derecha que me tuvo 1 semana vendada desde el muslo hasta el pie y un pinzamiento lumbar y una lumbociatica postraumatica.

Me mandaron varias pruebas, entre ellas una resonancia, haber como tenía la zona lumbar.

Me han descubierto 2 hernias discales y otra a punto de hacerse porque hay mucha disminución del espacio y no se que más.

Estoy destrozada, aparte que parece que psicologicamente me duele más la espalda desde que se todo lo que tengo.

Para colmo de males anoche me volví a caer, estuve enseñando el vestido de la comunion de mi hija que se lo he hecho yo y al guardarlo se desató el lazo de atras, con tan mala fortuna que lo pisé y fuí a parar todo el peso del cuerpo tan larga como yo era sobre la nalga izq al suelo.

Ya no se lo que no me duele, no se si volver al hospital, porque el golpe fué tremendo, no me puedo sentar y las lumbares me duelen a rabiar.

:cry::cry::cry::cry:

lo siento compañera espero que te recupères y buelvas enseguida .un besazo y nos tienes al tamto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

Mucha paciencia, las cosas no vienen solas, una detrás de otra, eso sí, siempre ante la duda acude al médico.

Yo también estoy con una pierna pallá, me hicieron resonancia y en unos días me dicen qué tengo en la rodilla, empiezo en un trabajo nuevo y espero que no me tengan que operar porque sino..., con lo mal que está el curro en estos tiempos...

Por cierto, como ya te han dicho, búscate un buen abogado y denuncia a la piscina, podrás conseguir una suma considerable, no es que te solucione lo que te ha ocurrido, pero ya que estás así......

Cuídate mucho :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues cuidate mucho y muchos animos guapa, como ya te han dicho vuelve al médico por si acaso, cuentale lo que te ha pasado con el vestido porque esos dolores hay que aliviarlos, a ver si para la comunión estás recuperada

muchos
:beso::beso:

Enlace al post

:o:( jo pobre ,venga animo lo de las hernias no te preocupes yo vivo con dos y una protusion L5S1 que de vez en cuando me mata y solo que tengo que tener cuidado de no cojer mucho peso ,venga ya veras que pronto te pones otra vez buena cuidate :up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...