Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días! :wink:

El tiempo = así que… :nodigona::nodigona::nodigona:

A ver si el finde no llueve… y l@s que se disfrazan pueden divertirse y lucirse!!! :fiesta::fiesta:

¿Vosotr@s os disfrazáis? :duda::duda:
Supongo que las que tenéis peques tengáis algo en el cole, no¿?

Yo no me disfrazo… k pereza y k frío suele hacer…. :grrr:

Bueno… vamos a lo que vamos… :D:D

Tenemos un Bizcocho de leche condensada de superabuela, que ha hecho bolico

P1000363.JPG

Para mojar… lo que queráis… :wink:

Café (con decoración rara) :o:ocapuchino.jpg

Colacao (con taza-vaso-batidora raro) :o:ovaso_batidora.jpg

Y ….

fruta_fina_body.jpg

Edito para poneros algo saladito.... :):) coca de verduras con mascarpone de Roma62

051.JPG

Bueno… a por el martes!!! :up::up::up:

Feliz Día!! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

4

• Bravomar

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

PRIMERAAAAAAAA

PRIMERAAAAAAA

PRRRRIIIIIIIIIIIMEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRAAAAAAAA

Doble de colacao con batidora :lol::lol:
Doble de bizcocho :wink:
y un platito de fruta pelada... para no abusar no te pongo doble de fruta :wink: :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

¡Bueeenos días! :D

Yo pensaba que la edad del pavo se me había pasado, pero nanai, ya ves la tontería que tengo encima con eso de "primeraaaa" y tonterías varias :lol: aysss y que no se acaben las ganas de hacer el tonto...

Yo no me disfrazo, esas cosas nunca me han gustado, cuando era más pequeña y llegaba la hora, uffff, arrastraba mala leche con el disfraz puesto todo el día :lol:

Me pido un trocito de bizcocho, pero grande, ehhh? y colacao, por cierto, seguro que es vaso-taza-batidora? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

feliz día guapasssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Bueeenos días! :D

Yo pensaba que la edad del pavo se me había pasado, pero nanai, ya ves la tontería que tengo encima con eso de "primeraaaa" y tonterías varias :lol: aysss y que no se acaben las ganas de hacer el tonto...

Yo no me disfrazo, esas cosas nunca me han gustado, cuando era más pequeña y llegaba la hora, uffff, arrastraba mala leche con el disfraz puesto todo el día :lol:

Me pido un trocito de bizcocho, pero grande, ehhh? y colacao, por cierto, seguro que es vaso-taza-batidora? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

feliz día guapasssssss :beso::beso::beso::beso:

Hay tiempo para hacer el tonto y para todo... es cuestión de organizarse!! :dientes:

A mi de pequeña si me gustaba... y en la edad del pavo también :nodigona::nodigona:
Pero ahora me da muuuuuuuuuuuucha pereza... :anda-ya:

Bueno voy a editar para poner algo salado... que luego hay que oir.... :nodigona::nodigona:

Un poquito de coca te apetece??? de la de Roma62 :D:D:D

Y ... eso pone en la taza del colacao... que es batidora... no ves que tiene un botoncito y que el colacao está hasta girando....!!! :o:o:o:o:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

buenos diasssssssss
por aquí llueve para no variar :evil::evil:
a mi no me gusta disfrazarme a los niños de pequeño los disfrazaba , pero a Víctor le pasaba como a only iba cabreado todo el día :bate::bate: hoy viene mi muñeco así que a disfrutar de él , después tengo q ir a pasar la ITV a la furgoneta , no entiendo como a los 2 años te hacen de ir , supongo que es para recaudar :frito::frito::frito: bueno un poco de´tó que me voy a mis clases , que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí amenazan nieve y lluvia otra ves
:grrr:

yo solo me he disfrazado dos veces y de eso ya hace unos años
:lol::lol:

este año coincide con el dia de los enamorados y yo me voy de parranda
:dientes:

cafetico que me voy a una demo
:porfavor:

pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buen martes !!
Orbaya y diicen k la cosa ira a peor. El invireno tardo en llegar, pero ahora se nos ha apalancao y no se yo cuando nos lo kitaremos de encima :duda: San Sabino

Si me disfrazo..anoche empece a pensar..y no se me ocurrio nada... :nodigona: . Aki la fiesta es el lunes ( el martes es fiesta :burla: ), la verdad esk todos los años, abro los armarios despues de comer..y sale..lo k sale :lol:

Cafetinnnn :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosa:
aquí ha amanecido lloviendo, pero al mal tiempo buena cara ¿no?
Hoy voy a darme una alegría y a tomar un cola cao y un trozo de bizcocho de mi paisana Bolico.
Después de tu desayuno virtual, me voy a tomar un café real :lol::lol: con unas compis antes de entrar al trabajo.
Un besazo
Feliz martes
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...