Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas..
aysss... que me he levantado con un trancazo tremendo...
mi niña va a mejor y debe estar pasandomelo a mi... :lol:

hace muuuuchos años que no me disfrazo, creo que desde mis tiempos mozos, me tocaba trabajar el lunes, cuando todo Gijón esta en la calle en el desfile...
el año pasado acompañé a mi niña de cow-girl a la fiesta del cole..estabamos monisimas... 8)
y este año, cambio de cole y de costumbres, ella va de princesa Disney...(como no)...así que yo no me disfrazo...

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Buenos días!!

cuiiiidate para no acabar :enfermo::enfermo::enfermo:

Te pongo un desayunito y... seguro que la niña va preciosa y encantada... de princesita :):)

:wink: :wink:

k horror trabajar cuando los demás se están divirtiendo... :frito::frito:

En fin.... es lo que hay!! :duda::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

4

• Gijonesa

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todo el mundo 8)

El tiempo no lo voy a comentar porque .... :grrr: el domingo que fui a esquiar a San Isidor vi cigueñas unos kilometros mas abajo del puerto en direccion a Leon pero muy pocas, dos :lol: , asi que me da que es año de nieves....

Yo llevo unos años sin disfrazarme pero antes siempre lo hacia. Un disfraz para la tienda y otro distinto para salir.. Este año no se yo :nodigona:

Covaro mujer... inspirate :lol::lol::lol:

Nieves... ¿te paso la espalda?

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de salado que aqui no engorda nada :meapunto::beso::beso::beso:

Te pongo tu desayunito... y si normalmente te disfrazabas de 2 cosas... este año... como mínimo uno, no??? :fiesta::fiesta:

Para algun@s es muy fácil encontrar inspiración... pero yo no soy de esas :nodigona::lol::lol:

Siento no poder ayudaros!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!! aki llueve muucho y hace frio...aunq menos frio q la semana pasada...pero vaya manera d llover, q locura!!!
ayss yo sigo igual o peor con mi espalda, ya no se que hacer, me da cosa pero es que aki tol dia sentada, y haciendo cosas me pongo peor pero weno q se le va hacer, si empeoro tendré q ir al medico (con lo poco q me gusta)

weno q paseis un buen dia...
a mi me pones de to, q estoy intentando comer más light y como esto no engorda...ayyyyyyy q trabajo cuesta, ayer despues de la cena mi marido un flan q le hice (hay q mimar a los enfermos, asi q aproveche ahora
:lol: ) y yo con una triste naranja :(:(

mil
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días...

al menos siéntate bien... vengaaaa!!! no cruces las piernassssssssss :wink: :wink:

Te voy poniendo el desayunito... que noooooooooooo engorda na de na!! :D:D:D

Yo en casa paso de hacer dulces... por el bien de los dos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuando me dice... tienes que hacer croissants... o... unas galletas de chocolate... o sobaos... le sonrío :):) y le digo... siiiiiiiii :):) ya lo haré!!!

:lol::lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Buenos dias..aqui lloviendo para variar :grrr::anda-ya:

Nosotros el sábado nos vamos con el cole a la nieve!!!Sergio éste año se quiere disfrazar de mago...en su cole no lo hacen :bate::bate: asi que se lo pondrá el domingo ..para lo que sea!!

Se ha comprado un juego demagia de Jorge Blass que tiene unos trucos muy xulos :D

Bueno me voy a la cita de los martes.. 8)

Ponme un virtual...que estaré fuera buena parte de la mañana...y al menos que me caliente las tripas! :lol::lol:

Enga...a pasar buen dia.. :wink: :beso:

Buenos días!!!

Te pongo tu desayunito virtual... y ya me contarás qué tal van las citas!!

:up::up::up::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Sergio seguro que está guapísimo de mago... y encima si hace trucos.... se lo pasará fenomenal!!

:):):):):)
Enlace al post

Buenos dias.

Hoy el grajo debe volar bajo, porque menudo frio que hace, está lloviendo y no sé yo si tardará mucho en nevar. Para mi trancazo va fenomenal, para no quitarlo, asi que en casita, que menudo tiempo.

Hoy fruta, que las vitaminas me vendrán bien. Que paseis buen dia

:beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Pues en casita con la cale bien graduada... y :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:
Cuidarossssssssssssssss :)

Te pongo frutita para ir reponiendo vitaminas :wink: :up::up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Yo solo me he disfrazado 2 veces, y hace mucho, en casa mi hijo es el único que se disfraza.

Menudo desayuno mas completo has puesto hoy la verdad es que no se por que decidirme.

Desearos a todas que paséis un buen martes. :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno.... pues te pongo de todo... que akí se puede abusar... :D:D

Es que si solo pongo dulce.... alguna :nodigona: se queja.... así que he editado y añadido lo salado... que aunque a mi es lo que más me gusta... en el foro se me olvida a la hora del desayuno!

:duda::duda::duda:

Buen martes para ti también.... y cuando salgamos de la ofi... que pare .... :nodigona: el granizo :o:o:o:o:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

He olvidado decir...que aqui en el foro yo estoy disfrazada todo el año :meapunto::dientes::lol::lol:

A mi si me gusta disfrazarme... :nodigona::nodigona: Aunque no lo hago siempre... :nodigona: Pero gustarme me gusta :D:meapunto:

Pues haces bien... hay que hacer lo que a una le guste!! :):):)
Enlace al post

Buenos días :beso:
Me voy a servir yo misma de este café y un poco de salado :) Es que me he levantado de buen humor así que a moverme y bailar con only.
Aquí esta el tiempo un poco cubierto pero no creo que vaya a llover, que casi nunca llueve.
Tengo guardado un dizfraz de payaso y me voy a dizfrazar con mis niños, es una buena forma de hacer el ridiculo sin que nadie te critique :lol::lol::lol:
Voy a ocuparme de mi casa bailando :lol: y preparar el desayuno a mi niña, y depues al mercado
Que tengais un precioso día
:beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias por servirte tu misma.... que voy algo tarde.... :wink: :wink:

Te harás una foto con los 3 disfrazadosssssss y nos la enseñas??? :porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa::guapa:

Si haces la casa bailando... te ahorras el gimnasio!! :up::up::up:
Enlace al post

k horror trabajar cuando los demás se están divirtiendo... :frito::frito:

En fin.... es lo que hay!! :duda::guapa::guapa::guapa:

:nodigona: 16 años... perdiendome la cabalgata de Reyes, porque cerrabamos a las 21.00... y el desfile de carnaval...
como tu dices, es lo que hay... las condiciones de trabajo no eran las mejores, pero el trabajo en sí me gustaba y me compensaba cosas de ese tipo... :D (lo echo de menos) :(:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Es díficil escribir con el niño en brazos, pero, como llevo dias que sólo puedo leeros he decidido daros los buenos dias al menos.

Ayer recogí el disfraz de mi peque, es supergracioso, como es tan pequeño es como una especie de "saquito" con la forma del guisante, a ver qué tal se porta el sábado. En mi pueblo si hay tradición de disfraces, hay desfiles, concursos y claro, fiesta después :fiesta::fiesta: ,yo este año no me disfrazo, pero, el año que viene espero hacerlo con el chiquitín.

Voy a organizar recetas que tengo un montón en pendientes,hoy toca la tarta de calabacín que puso Alegna, creo que es de Mjmix, a ver que tal sale :D

Para mí, un completo que todavía no he podido desayunar. Feliz día a todos. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...