Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

k horror trabajar cuando los demás se están divirtiendo... :frito::frito:

En fin.... es lo que hay!! :duda::guapa::guapa::guapa:

:nodigona: 16 años... perdiendome la cabalgata de Reyes, porque cerrabamos a las 21.00... y el desfile de carnaval...
como tu dices, es lo que hay... las condiciones de trabajo no eran las mejores, pero el trabajo en sí me gustaba y me compensaba cosas de ese tipo... :D (lo echo de menos) :(:beso::beso::beso:

No sabía que ahora no estabas trabajando... espero que la situación se arregle :sinunduro::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

4

• Bravomar

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Es díficil escribir con el niño en brazos, pero, como llevo dias que sólo puedo leeros he decidido daros los buenos dias al menos.

Ayer recogí el disfraz de mi peque, es supergracioso, como es tan pequeño es como una especie de "saquito" con la forma del guisante, a ver qué tal se porta el sábado. En mi pueblo si hay tradición de disfraces, hay desfiles, concursos y claro, fiesta después :fiesta::fiesta: ,yo este año no me disfrazo, pero, el año que viene espero hacerlo con el chiquitín.

Voy a organizar recetas que tengo un montón en pendientes,hoy toca la tarta de calabacín que puso Alegna, creo que es de Mjmix, a ver que tal sale :D

Para mí, un completo que todavía no he podido desayunar. Feliz día a todos. :beso::beso:

Buenos días!! :D:D:D

Te pongo un completito y me alegra leerte :D:D:D

Seguro que el guisantito estará agustito y se portará bien!! :up::up::up:

Un besito gordo guapa!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días guapasssssss :)

Yo me disfracé dos o tres veces de jovencita (12-13 años) y ya nunca más :lol::lol: no oy muy de disfraces, me da una verguenza horrorosa :nodigona:

A mis hijos, pues como todas, en las cosas del cole, que me daban una rabia que pa qué :evil: iba loca bucando los disfraces, que cada año eran más complicados de hacer y como yo de costuna ni coser un botón, pues tenia que pagar modista, caros me salian :lol::lol:

Pues estoy desayunando un poco de leche con muesli crujiente :( uffffffffff no puedo con ello, no me gusta nada, pero es lo que hay, hora tengo que tomar e estas cosas obligada :cry: )

Un pelin de fruta si tomaría y un trocito de coca para el aperitivo :D:D

Buen día a todas :beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días, chicas!!
Aquí ahora ha parado de llover. Llevabamos 24 horas seguidas sin parar un minuto. Aunque el día sigue teniendo el mismo aspecto, a lo mejor arranca otra vez.

Pues a mi me encantaba disfrazarme, desde peque hasta bien mayorcita. Luego, un día se me pasó y yo creo que no me he vuelto a disfrazar nunca mas. :lol: Que cosas, eh.

SantanderM, que ayer no me dió tiempo a explicarte lo de las galletas. Viene de un post mío, que hice esas galletas y me salieron tal montón que no sabía ni que hacer con tantas. Eso fue el finde. Y llego el lunes y las veo aquí :lol: La invasión de las galletas!! :lol::lol:

Bueno, nenas que tengais un buen día!!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...