Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos dias..aqui lloviendo para variar :grrr::anda-ya:

Nosotros el sábado nos vamos con el cole a la nieve!!!Sergio éste año se quiere disfrazar de mago...en su cole no lo hacen :bate::bate: asi que se lo pondrá el domingo ..para lo que sea!!

Se ha comprado un juego demagia de Jorge Blass que tiene unos trucos muy xulos :D

Bueno me voy a la cita de los martes.. 8)

Ponme un virtual...que estaré fuera buena parte de la mañana...y al menos que me caliente las tripas! :lol::lol:

Enga...a pasar buen dia.. :wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

4

• Gijonesa

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.

Hoy el grajo debe volar bajo, porque menudo frio que hace, está lloviendo y no sé yo si tardará mucho en nevar. Para mi trancazo va fenomenal, para no quitarlo, asi que en casita, que menudo tiempo.

Hoy fruta, que las vitaminas me vendrán bien. Que paseis buen dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Yo solo me he disfrazado 2 veces, y hace mucho, en casa mi hijo es el único que se disfraza.

Menudo desayuno mas completo has puesto hoy la verdad es que no se por que decidirme.

Desearos a todas que paséis un buen martes. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Me voy a servir yo misma de este café y un poco de salado :) Es que me he levantado de buen humor así que a moverme y bailar con only.
Aquí esta el tiempo un poco cubierto pero no creo que vaya a llover, que casi nunca llueve.
Tengo guardado un dizfraz de payaso y me voy a dizfrazar con mis niños, es una buena forma de hacer el ridiculo sin que nadie te critique :lol::lol::lol:
Voy a ocuparme de mi casa bailando :lol: y preparar el desayuno a mi niña, y depues al mercado
Que tengais un precioso día
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

El tiempo no lo voy a comentar porque .... :grrr: el domingo que fui a esquiar a San Isidor vi cigueñas unos kilometros mas abajo del puerto en direccion a Leon pero muy pocas, dos :lol: , asi que me da que es año de nieves....

Yo llevo unos años sin disfrazarme pero antes siempre lo hacia. Un disfraz para la tienda y otro distinto para salir.. Este año no se yo :nodigona:

Covaro mujer... inspirate :lol::lol::lol:

Nieves... ¿te paso la espalda?

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de salado que aqui no engorda nada :meapunto::beso::beso::beso:

Dime que no tienes memoria y que te lo apuntas todo para mirarlo al día siguiente :pelea: cómo te acuerdasssss? :cry::lol:

Ya estoy bien, gracias, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :D:D:D:D

Hacía tiempo que no desayunaba con vosotras!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Problemas de todo tipo ... hoy que puedo me pido un trozo de la coca salada, un café con leche y fruta. Luego el bizcochito ese tan rico, me lo llevo para la merienda!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Aquí llueve desde ayer a mediodía. pero es una lluvia buena, persistente pero de la que agradece la tierra, las cloacas y todos!! 8)8)8)8)

Besicos a tod@s!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo de todo todito :D:D

y espero que los problemas hayan acabado :wink: :up::up::up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) aqui hoy hace sol

Yo me disfrazaba cuando era pequeña y cuando era mayor, en Coruña se celebran mucho los carnavales, aqui practicamente nada, en algun pueblo y algun barrio. En el cole hacen algo y los mas pequeños iran disfrazados el viernes.

Un trocito de bizcocho con colacao y la fruta y la coca para media mañana, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días guapetona!!

Aquí han "pueblos" con mucha :fiesta::fiesta::fiesta: pero en general yo diría que noy hay mucha tradición :duda::duda::nodigona:

Te pongo de todo y disfruta del sol!! 8)8)8):guapa:
Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

El tiempo no lo voy a comentar porque .... :grrr: el domingo que fui a esquiar a San Isidor vi cigueñas unos kilometros mas abajo del puerto en direccion a Leon pero muy pocas, dos :lol: , asi que me da que es año de nieves....

Yo llevo unos años sin disfrazarme pero antes siempre lo hacia. Un disfraz para la tienda y otro distinto para salir.. Este año no se yo :nodigona:

Covaro mujer... inspirate :lol::lol::lol:

Nieves... ¿te paso la espalda?

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de salado que aqui no engorda nada :meapunto::beso::beso::beso:

Dime que no tienes memoria y que te lo apuntas todo para mirarlo al día siguiente :pelea: cómo te acuerdasssss? :cry::lol:

Ya estoy bien, gracias, guapa :beso::beso::beso:

:lol::beso::lol: Pues lo siento, pero no apunto nada de nada. La lista de la compra tambien de memoria,
Me alegra que ya estes bien

Enlace al post

Buenos dias!!
Despues de llover todo el dia ayer hoy hace un ventarron :nodigona: en fin....no pienso salir de casa como no sea a dar un paseo si se animan :up:
Yo antes si que me disfrazaba, ahora no, digo lo que tu, que pereza!!! y que frio!!! solo de pensarlo :lol::lol:
Mi sobrina me enseño el disfraz de mora que se habia comprado y solo de mirarlo me daba de todo, menos mal que se iba a poner un jersey y leggins :nodigona:

Un trocito de bizcocho que aunque me he levantado aun tengo el cafe en la mesa :lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!

Yo me disfrazaría si fueramos un grupo organizado, porque te lo pasas casi mejor, pensando y preparando.... pero como no es así... pues yo prefiero callar que estoy más guapa!! :coqueta::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te pongo un trocito de bizcocho y... disfruta de un día caserito... luego si deja de soplar... pues un paseo... :up::up::up::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...