Jump to content

Para copiar y pegar aunque no se pueda

Puntuar este tema:

Bravomar

Recommended Posts

He pasado a dar una vuelta por la red en busca de cositas ricas para hacer y me he encontrado con cosas que no comprendo..
¿¿Para que una persona abre un blog o una web pero luego lo proteje para que nadie pueda copiar sus recetas..???
Primero no comprendo para que lo proteje cuando eso se soluciona en un pis pas..
Y segunda no entiendo el ánimo de ese blog. ¿que es solo para enseñarnos como se luce una pero que nadie mas pueda hacer esa receta? ¿es para joer? si la quieres escríbetela a mano? Pues no lo se, ni lo comprendo. A ver si alguien puede hacer el favor de explicarmelo y lo entiendo y así se mepasa el cabreo. No es un cabreo por no poderla copiar, ojo. Que ya he dicho que eso se soluciona es un pis pas. Es por que me suena a egoísmo o egocentrismo o algo similar y eso no lo trago. Si hay otros motivos por favor, sugerirmelos y así se me pasa la irritación.
Ahora os dejo como hacerlo para estos casos. Es muy sencillo. Vais a la página web y una vez allí escribís en la barra del navegador la siguiente frase, tal cual -->
javascript:void(document.onselectstart=null)

Ya está, ya podreis copiar y pegar todo lo que querais.
Tanta tontería, hombre..

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

13

• Emeka

3

• Susagraná

2

• paqui-cg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Para copiar y pegar aunque no se pueda

:o:o:o:o que te ha pasado??, mira a ver el mio, anda, que no tengo ni puñetera idea como lo tengo, pero queriendo, ni de coña, ahora de rebote, a saber, que me gusta a mi retoquetear todo y lo mismo he dado a alguna tecla.

Oye, las galletas de missis cuanto tiempo las tuviste en el horno?? y grados, por fa, porque te puedo copiar, no??, bueno a missis :lol::):):beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o que te ha pasado??, mira a ver el mio, anda, que no tengo ni puñetera idea como lo tengo, pero queriendo, ni de coña, ahora de rebote, a saber, que me gusta a mi retoquetear todo y lo mismo he dado a alguna tecla.

Oye, las galletas de missis cuanto tiempo las tuviste en el horno?? y grados, por fa, porque te puedo copiar, no??, bueno a missis :lol::):):beso::beso:

No, no me ha pasado nada, solo eso, que te das una vuelta a ver recetas y te encuentras con estas tonterías. A mi no me fastidia pero seguro que a mucha gente que no sabe el truco, si. Y eso es lo que me fastidia en realidad. Lo de los demás. :lol: Ya sabes que soy un poco gili. :lol: No se ni de quien son esos blogs, ya te digo, ha sido buscando por google, ninguno de los que tenga yo en favoritos.
Te aseguro que eso no se pone por casualidad así, es un código java y hay que ponerlo expresamente. Por eso digo que a mi me suena a mala leche.. aunque de verdad que espero alguna razón para entenderlo y que me quite el mal cuerpo.

Las galletas, pues mira, a mi cada hornada fue distinto. Tu date 10 minutos y luego vigila. Cuando empiecen a cambiar de color, las sacas. Aun estarán blandas per luego endurecen. Vigila que en cuanto te despistes, se te queman. Tienes 10 minutos para ir a pipi. :lol::lol:

A las demás.. de nada chicas! Yo en lo que pueda ya sabeis que os tiro un cable, auque no sea de cocina. No hay ni que darlas. Ir a disfrutad, ji ji.

Enlace al post

Ahora os dejo como hacerlo para estos casos. Es muy sencillo. Vais a la página web y una vez allí escribís en la barra del navegador la siguiente frase, tal cual -->
javascript:void(document.onselectstart=null)

Ya está, ya podreis copiar y pegar todo lo que querais.
Tanta tontería, hombre..

:lol::lol::plas::plas:
gracias por el truco...
es cierto que hay blogs que no permiten copiar nada ...tendrán invenciones maravillosas...digo yo... :nodigona: (voy a ponerle al mio la prohibición tambien para que no se lo lleven en pleno como me ha pasado) :lol:
solo me falta recordar el truco para cuando los vuelva a encontrar... :lol::beso::beso:
Enlace al post

Ya ves que si se lo quieren llevar, se lo llevan igual. Eso es una cuestión de ética mas que de poder o no hacerlo.
Precisamente esas personas son las que se saben todo los trucos. Son las inocentes de a pié que solo quieren hacer una receta las que se ven perjudicadas. Esa es la rabia que me da.
Tendrías que encontra un truco que cuando se las lleven para plagiar, les de un calambrazo o algo así. :lol:
Si lo encuentro, te lo digo. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias por el truki. No tenía idea de que se podía "parchear"
Tienes toda la razón, dá un poquito de coraje.
:burla:

Yo utilizo un programilla: ScreenHunter.exe
Seleccionas lo que quieres copiar y después te lo pega como una imagen.
Resulta útil para pdf´s y otros documentos.
Saludos forer@s!!
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...