Jump to content

Para copiar y pegar aunque no se pueda

Puntuar este tema:

Bravomar

Recommended Posts

Re: Para copiar y pegar aunque no se pueda

Los hay aún mejores: te ponen la foto, y dicen que les pidas la receta por correo si la quieres... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol: No entiendo nada, sinceramente. :)
Si fueran un blog de fotografía culinaria, me parecería estupendo, pero tratándose de un blog de cocina, pues no me caben en la cabeza esas pamplinas. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

13

• Emeka

3

• Susagraná

2

• paqui-cg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Llevas toooda la razón :grrr: A mi m ha pasado en picasa... te ponen sus albumes pero no los comparten (no t los puedes descargar)... lo más gracioso es q sí q tienen una carpeta de las revistas o libros q les faltan y k kieren... si les das algo, ellos a ti tb te dan algo :evil: Y para q era el picasa entonces?? Tú compartes lo q tu tienes y los demás iwal!! Estos no :pelea: estos, o les das lo q les interesa... o t qdas sin lo q t interesa a ti... pero despues pa copiar ellos to lo q ven.... pa eso no tienen tantos miramientos!!! :bate:

Gracias por el truco wapa!!... casi ni t digo nada!! M he sentido taaaan identificada cn tu moskeo q m he puesto a hablar sin parar antes d darte las gracias por el trukillo :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo creo que es para evitar el plagio o, si se quiere pensar mal, para que tengas que buscar la receta cuando la quieras hacer y así aumentar el contador de visitas :( . También puede ocurrir porque la persona que ha hecho el blog desconozca el problema :duda: .

Hay una web con recetas de la que no puedo copiar el contenido con el Explorer pero si con el Firefox. Otras veces he seleccionado y no se podía copiar con el botón secundario del ratón pero si con las teclas Control+c.

Gracias por el truco. Recuerdo que tuve ese problema con una página de historia y me fastidió un montón tener que teclear todo el contenido :grrr: .

Hay otras opciones: deshabilitar javascript en el navegador (en Herramientas, Opciones de Internet) o (copio y pego) Bajar Opera > Instalar > Abrir página > Seleccionar > Copiar > Abrir Word > Pegar

A mi me gustaría saber si hay algún programa que sirva para bajar todo el contenido sin tener que copiar página a página :duda: .

Enlace al post

Creo que no lo he entendido, porque no me da resultado...
Se pone javascript:void(document.onselectstart=null) en lugar de la dirección o a continuación de ella? :duda:
Y eso no sirve para las ventanitas que salen sin barra de dirección, no?

Enlace al post

Pues mira, yo hasta este mismo momento que leo tu "cabreo" pensaba que yo era una "cateta" que no entendía el porqué de las cosas: me decía a mí misma que si lo hacen es por un motivo que se me escapaba... Claro que no había caído en lo malévolos motivos que apuntais aquí ( aumentar el contador de visitas, etc...)-

Yo he sido más simplista: a golpe de pantallazo...
:duda: claro que ahora me copio yo las soluciones sofisticadas que nos dais...

Enlace al post

Creo que no lo he entendido, porque no me da resultado...
Se pone javascript:void(document.onselectstart=null) en lugar de la dirección o a continuación de ella? :duda:
Y eso no sirve para las ventanitas que salen sin barra de dirección, no?

A continuación no. Primero vas a la página que quieras copiar y cuando ya estás en ella, borras lo que ponga en la barra de navegador y pones la frase que os he dicho. Le das al enter. No pasa nada, no se ve nada.. solo que al pasar el cursor ya se puede copiar.

No, no sirve. Eso es para páginas con contendo y esas ventanitas son pop ups de publicidad.

Cualquier cosa, volver a preguntar, vale?
Enlace al post

Pues yo creo que es para evitar el plagio o, si se quiere pensar mal, para que tengas que buscar la receta cuando la quieras hacer y así aumentar el contador de visitas :( . También puede ocurrir porque la persona que ha hecho el blog desconozca el problema :duda: .

Hay una web con recetas de la que no puedo copiar el contenido con el Explorer pero si con el Firefox. Otras veces he seleccionado y no se podía copiar con el botón secundario del ratón pero si con las teclas Control+c.
Es que depende del código Java y del explorador. Seguramente esa persona trabaja con explorer. Pero lo que es seguro es que no es por descuído pues es un código que hay que poner expresamente y entender del tema o al menos haberte tomado la molestia expresa de buscar como hacerlo y ponerlo.
Gracias por el truco. Recuerdo que tuve ese problema con una página de historia y me fastidió un montón tener que teclear todo el contenido :grrr: .

Hay otras opciones: deshabilitar javascript en el navegador (en Herramientas, Opciones de Internet) o (copio y pego) Bajar Opera > Instalar > Abrir página > Seleccionar > Copiar > Abrir Word > Pegar

A mi me gustaría saber si hay algún programa que sirva para bajar todo el contenido sin tener que copiar página a página :duda: .

Hay programas para bajarse webs enteras y creo que precisamente es para firefox que solo necesitas un plugin. No lo voy a poner aquí por que eso si que me parece un atraco a mano armada y aunque uno en un momento dado solo se quiera hacer una copia de su propia web.. que para eso hay otros métodos mas sencillos... lo que es seguro es que se puede hacer muy mal uso de ello. Aunque se que es una tonteria por que el google está llenito de ello, pero al menos yo me quedo con mi conciencia mas tranquila si no participo y menos así en un foro abierto a todos. Espero lo comprendas. Ya te digo que es sencillo y está todo en google.

Besos!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...