Jump to content

Para copiar y pegar aunque no se pueda

Puntuar este tema:

Bravomar

Recommended Posts

Re: Para copiar y pegar aunque no se pueda

Pues buscaré 8) . Porque hay algunos blogs y webs que me encantan casi todas sus recetas y empiezo a copiarlas todas, me harto y al final lo dejo todo sin terminar :grrr: . Vamos que tengo el ordenador hecho un asco sin orden ni concierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

13

• Emeka

3

• Susagraná

2

• paqui-cg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias, yo copio las recetas para hacerlas y por lo menos se, de dos blogs, que ademas me gustan mucho de los cuales si me interesa una receta no tengo mas remedio que darle a las teclas y copia que te copia, y gracias a ti podre hacerlo de una sola vez.
Me sucede lo mismo que a muchas de nosotras, que no entiendo para que lo hacen asi, ¿sera para que trabajemos mas, si nos interesa la receta? pues es una pena. :down::down::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bravomar, gracias por el "truqui" pero a mi no me funciona :( no se si es que lo he entendido mal o que pasa. Mira, el blog "la casita verde" de nuestra querida Alegna, está protegido y no se puede copiar ninguna receta y he intentado hacer lo que dices y tampoco... :nodigona:

He puesto: javascript:void(document.onselectstart=null) en la barra del navegador tal y como dices y sigo sin poder copiar nada de nada... :cry::beso::beso::beso:EDITO: Bravomar, acabo de leer tu contestación y edito porque quiero pedir disculpas, mira que soy "burra" :bate: siempre he copiado recetas del blog de Alegna y de otras foreras con el método "copiar y pegar" y nunca me había pasado no poder hacerlo.
No me había dado cuenta de que pinchando "imprimir" te dejara copiar (lo siento) :(

Tampoco ha sido mi intención "señalar" el blog de Alegna, simplemente es el primero que me pasó por la cabeza que no me dejara copiar y pegar y por eso lo puse de ejemplo, perdón si he molestado, tendría que haber sido algo más discreta y no dar un blog en concreto, pero de verdad que no lo hice con mala intención... :porfavor:

La verdad es que a veces, una está mas guapa calladita :bate::D

Gracias por la aclaración y una vez más pido disculpas, sobre todo porque Alegna es una de las foreras que aprecio y a la que he copiado recetas porque me encanta todo lo que hace. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Susagraná, guapa:
uy, borro todo lo que he puesto por que acabo de comprobar que si que han cambado algo y ya no se puede hacer copi-pega.
Hasta ahora era totalmente libre.. que raro que Alegna haya puesto ésto. Se que puedo entrar y copiar lo que quiera por digamos... métodos, pero en este caso, casi que preferiría si pudieramos hablar con ella. Lo mismo ha puesto algo para que nos podamos loguear y así si que deja..
Es que me extraña, antes no lo tenía así, segurisimo, por que yo le he copi-pegado muchisimas cosas. Algo le debe haber pasado.
A ver si es posible que alguien hable con ella y le pregunte, antes de hacer nada. Es que me sabe mal.
Esperemos a ver, vale? :):beso::beso:

Bueno, he estado mirando por que de verdad que me ha extrañado mucho y he visto que debajo de cada receta hay un botón que pone imprimir. Si le das ahí se te abre una página con la receta y las fotos, todo, que puedes copiar y pegar tranquilamente o imprimirla directamente. :up:

Enlace al post

Los hay aún mejores: te ponen la foto, y dicen que les pidas la receta por correo si la quieres... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol: No entiendo nada, sinceramente. :)
Si fueran un blog de fotografía culinaria, me parecería estupendo, pero tratándose de un blog de cocina, pues no me caben en la cabeza esas pamplinas. :duda:

Uy, no había leído yo ésto!! :o
Lo dices en serio? :lol: Es que es tan surealista que me da la risa.. :lol:
Bueno yo no me he encontrado nunca pero desde luego que el mundo está lleno de gente que se cree algo.. y de zumbaos también. :lol::lol::lol: Ay lo siento que me ha dao la risa, pero es que en un caso así ya no da para enfadarme siquiera. :lol::lol:
No creo que sean pamplinas, yo creo que es de psiquiatra!! :lol::lol: Creo que se llama paranoia! :lol::lol: ay que me ha dao, que me ha dao de verdad :lol::lol:

He escrito mas, pero lo he borrado por que he pensado que no vale la pena, que si quieren ver la realidad que me paguen..... o que me manden un correo!!!! :lol::lol::lol:
ay que me meo, por favor :lol::lol: (perdón por el meo) :coqueta::lol::lol::lol: Es que me ha dao. :lol::lol:
Enlace al post

Venga, otro código mas fuerte para casos que se resisten...

javascript:void(document.onmousedown=null);void(document.onclick=null);void(document.oncontextmenu=null);void(document.onselectstart=null);void(document.ondragstart=null);

8)

Enlace al post

He pasado a dar una vuelta por la red en busca de cositas ricas para hacer y me he encontrado con cosas que no comprendo..
¿¿Para que una persona abre un blog o una web pero luego lo proteje para que nadie pueda copiar sus recetas..???
Primero no comprendo para que lo proteje cuando eso se soluciona en un pis pas..
Y segunda no entiendo el ánimo de ese blog. ¿que es solo para enseñarnos como se luce una pero que nadie mas pueda hacer esa receta? ¿es para joer? si la quieres escríbetela a mano? Pues no lo se, ni lo comprendo. A ver si alguien puede hacer el favor de explicarmelo y lo entiendo y así se mepasa el cabreo. No es un cabreo por no poderla copiar, ojo. Que ya he dicho que eso se soluciona es un pis pas. Es por que me suena a egoísmo o egocentrismo o algo similar y eso no lo trago. Si hay otros motivos por favor, sugerirmelos y así se me pasa la irritación.
Ahora os dejo como hacerlo para estos casos. Es muy sencillo. Vais a la página web y una vez allí escribís en la barra del navegador la siguiente frase, tal cual -->
javascript:void(document.onselectstart=null)

Ya está, ya podreis copiar y pegar todo lo que querais.
Tanta tontería, hombre..

:beso::beso:

yo estoy probando con el de alegna y no te deja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...