Jump to content

Para copiar y pegar aunque no se pueda

Puntuar este tema:

Bravomar

Recommended Posts

Re: Para copiar y pegar aunque no se pueda

Pero el de Alegna tiene una tecla en la que pulsas y puedes imprimir la receta. Así la copias. :D:D
De lo que debe estar Alegna hartísima es de que le copiaran fotos y recetas y se las apropiaran, sin decir que eran suyas. Por eso habrá puesto esa limitación. :) .
Pero ella sí que comparte todo lo que hace: además de la tecla de imprimir, pone aquí sus recetas, donde todos las podemos copiar. A lo que se refiere Bravomar es a la gente que hace blogs y no deja copiar, ni imprimir, ni "ná de ná". :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

13

• Emeka

3

• Susagraná

2

• paqui-cg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Justo esta semana ha habido una gran polemica en las televisiones aqui de Portugal por la sentencia que un señor juez ha dictado sobre un robo a una gasolinera. Cuatro tios llegan a una gasolinera, abastecen y se marchan sin pagar. Están filmados y el dueño de la gasolinera los denuncia. Pues en el juicio el señor juez dicta que no es un robo ya que la gosolina esta ahi, a dispoción de todos y que quitarla sin pagar y huir no es robo.

Desde que empecé mi blog que he tenido (muchas de vosostras lo sabeis) cantidad de problemas de robos de fotos, de recetas, de textos y incluso de publicaciones completas... :down:
Todos los dias tenemos que estar vigilando en paginas y demás publicaciones donde va a parar "nuestro material" porque claro tal como dice el señor juez, si esta a dispoción de todos pues cada uno lo robe como bien se le antoje.
Por ese motivo he puesto el bloqueo en mi blog, no por las tonterias que (por Dios) he leido aqui... que si necesitamos aumentar el contador de visitas, que si queremos protagonismo, que si por otras gillipolleces... :down:

Justo esta semana hemos librado una batalla (yo y otras blogueras) contra otro mas de esos blogs que te roban todo el material y encima te dicen que has sido tu que te has dado de alta allí por eso aparecen nuestras publicaciones enteras :frito:
Justo iba a poneros el enlace de ese blog, pero FELIZMENTE parece que ya no funciona...

Me direis que si hay mucha gente haciendo eso, que se apropria del trabajo de los demás para generar ingresos en esos blogs recapilutativos de recetas de otras personas, siempre seguirá habiendolo y siempre tendremos que luchar contra ellos o nos comerán... pero claro si en un foro como este explicas tan abiertamente como hacerlo pues es darles un empujón para que sigan haciendolo... :down: porque claro este foro no solo lo leemos nosotras... :down:

Como algunas foreras han dicho, yo me tomo las moletias de crear una pagina de irmpresión de la receta, subirla a servidor y publicarla en mi blog para que nadie se quede sin receta, además de que las comparto en este foro, así que de verdad me molesta que hableis con tanta desfachatez y menosprecio por el trabajo de los demás.

Mi blog esta bloqueado. Todo lo hice yo, no tengo ninguna equipo ni ningun informatico que lo haga por mi, me ha costado mucho trabajo y muchas horas trasnochando para lograrlo. Si se desvela la manera de desbloquearlo seguire bloqueandolo de otra manera cualquiera, pero seguiré mi lucha, y si os molesta tanto que este así NO LO VISITEIS!

Por favor un poco más de respecto por el trabajo de los demás!

Enlace al post

Estoy con Alegna menuda movida ha habido estos dias :(:( da mucha rabia los plagios pues firmas las fotos y te recortan la firma y si no pueden ponen una firma encima.
Alegna me explico como poner el pdf :up: para que quien quiera la receta tenerla mejor, pues está ajustada para que con una hoja tengas la receta y no te salgan ni los comentarios :evil::evil: que hay veces que te salen 5 o 6 hojas Eso lleva el trabajo añadido de hacer un pdf subirlo a un servidor y enlazarlo en el blog.
Yo lo puse por que me daba rabia que habia gente que entiende poco de informática y se imprimia hasta los comentarios de la receta.

Bravomar una vez em el blog de i recetas le cogieron una foto y en la web que salia se leia un mensaje en la foto que ponia "esta foto no esta en su pag. original" o algo así, dando a entender que se la habian quitado este chico muy amablemente le explico a meri como se hacía látima que yo entonces no entendia nada de informática.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Justo esta semana ha habido una gran polemica en las televisiones aqui de Portugal por la sentencia que un señor juez ha dictado sobre un robo a una gasolinera. Cuatro tios llegan a una gasolinera, abastecen y se marchan sin pagar. Están filmados y el dueño de la gasolinera los denuncia. Pues en el juicio el señor juez dicta que no es un robo ya que la gosolina esta ahi, a dispoción de todos y que quitarla sin pagar y huir no es robo.

Desde que empecé mi blog que he tenido (muchas de vosostras lo sabeis) cantidad de problemas de robos de fotos, de recetas, de textos y incluso de publicaciones completas... :down:
Todos los dias tenemos que estar vigilando en paginas y demás publicaciones donde va a parar "nuestro material" porque claro tal como dice el señor juez, si esta a dispoción de todos pues cada uno lo robe como bien se le antoje.
Por ese motivo he puesto el bloqueo en mi blog, no por las tonterias que (por Dios) he leido aqui... que si necesitamos aumentar el contador de visitas, que si queremos protagonismo, que si por otras gillipolleces... :down:

Justo esta semana hemos librado una batalla (yo y otras blogueras) contra otro mas de esos blogs que te roban todo el material y encima te dicen que has sido tu que te has dado de alta allí por eso aparecen nuestras publicaciones enteras :frito:
Justo iba a poneros el enlace de ese blog, pero FELIZMENTE parece que ya no funciona...

Me direis que si hay mucha gente haciendo eso, que se apropria del trabajo de los demás para generar ingresos en esos blogs recapilutativos de recetas de otras personas, siempre seguirá habiendolo y siempre tendremos que luchar contra ellos o nos comerán... pero claro si en un foro como este explicas tan abiertamente como hacerlo pues es darles un empujón para que sigan haciendolo... :down: porque claro este foro no solo lo leemos nosotras... :down:

Como algunas foreras han dicho, yo me tomo las moletias de crear una pagina de irmpresión de la receta, subirla a servidor y publicarla en mi blog para que nadie se quede sin receta, además de que las comparto en este foro, así que de verdad me molesta que hableis con tanta desfachatez y menosprecio por el trabajo de los demás.

Mi blog esta bloqueado. Todo lo hice yo, no tengo ninguna equipo ni ningun informatico que lo haga por mi, me ha costado mucho trabajo y muchas horas trasnochando para lograrlo. Si se desvela la manera de desbloquearlo seguire bloqueandolo de otra manera cualquiera, pero seguiré mi lucha, y si os molesta tanto que este así NO LO VISITEIS!

Por favor un poco más de respecto por el trabajo de los demás!

Alegna, ya he editado mi mensaje anterior pidiéndote disculpas por poner como ejemplo tu blog; pero como ya explico, es el primero que me encontré protegido y me extrañó muchísimo porque siempre he podido copiar todas las recetas de tu blog y si no, las he copiado en este foro. Fíjate si soy "lela" que ni siquiera me había dado cuenta de que si se podían imprimir :bate: Siento mucho si te he molestado.

Entiendo perfectamente que quieras proteger tu trabajo y dedicación de todos los que se "adueñan" de lo ajeno con tan solo un click y luego lo muestran como suyo con todo el morro :pelea:

Siempre has compartido recetas e ideas en este foro, y también has respondido muy amablemente a nuestras dudas y preguntas. :up:

Gracias por todo, y nuevamente me disculpo si te he molestado, no ha sido mi intención :porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post

Susana, no pasa nada, no te tortures, mujer. Has tenido un problema con una página en concreto y lo has preguntado, es normal.

Lo que pasa es que en este caso, Alegna, eres la excepción total de la regla.. si tienes el botón ese de imprimir, además las pones en el foro... si es por algo que me ha sabido mal haber empezado esa campaña ha sido solo por este caso en concreto, por que está mas que claro que tu caso no es que no quieras compartir, ya que lo facilitas por otros medios, incluso por mas de uno.
Este post y esa queja es para los blogs que se cierran a cal y canto para "no copiarme de nada". No para las personas que solo intenta que no las roben. Que están en todo su derecho es mas, eso no debería pasar. Y estoy con ellas, eso seguro. Entiendo y me solidarizo con tu punto de vista pero espero que también os deis cuenta que para las personas que solo quieren copiarse una receta eso es un fastidio. Es el mismo caso.. pagan justos por pecadores. El mismo caso exactamente igual.
Tanto derecho tiene uno a bloquearse como otro a buscarse un modo inocente de copi-pegar. Que yo he dado un codigo para solo poder copiar con el boton derecho, no para hackear o saquear nada.
Insisto que el que quiere hacer la maldad, ese ya sabe muy bien como hacerla. De ese jamás os vais a librar. Tan pronto tu saques una nueva defensa, ellos encuentran como saltarla. Mientras, pagamos las consecuencias los que solo queremos apuntarnos la receta. El que malea no solo te roba por que sabe como hacerlo si no que hasta te toma el trabajo de hacerse un blog, poner o cortar la marca de agua de tu foto.. es decir dedica un tiempo, sabe como hacerlo (por que lo hace) está informado y por tanto no le descubro nada con este código que solo sirve para usar el botón derecho. Ellos se lo bajan con otro tipo de programas , muy sencillos, gratuítos y fáciles de conseguir.
Estas cosas de apropiación, no deberían pasar. No puedo estar mas de acuerdo, pero hay que irse mentalizando de las consecuencias de internet como red libre que se creó. Que creamos que son o no justas es otra cosa.
Debemos usar ell mismo baremo para todo por que luego una se baja una peli entera sabiendo perfectamente que no es legal, o el office pirata o un libro.. uy que chachi! lo quiero, lo quiero!! pero luego no quiere que le quiten una foto o una receta..
Que lo entiendo, pero hasta que punto hay razón... ¿?
Os invito a que reflexioneis sobre ésto.

:beso::beso:

Enlace al post

He pasado a dar una vuelta por la red en busca de cositas ricas para hacer y me he encontrado con cosas que no comprendo..
¿¿Para que una persona abre un blog o una web pero luego lo proteje para que nadie pueda copiar sus recetas..???
Primero no comprendo para que lo proteje cuando eso se soluciona en un pis pas..
Y segunda no entiendo el ánimo de ese blog. ¿que es solo para enseñarnos como se luce una pero que nadie mas pueda hacer esa receta? ¿es para joer? si la quieres escríbetela a mano? Pues no lo se, ni lo comprendo. A ver si alguien puede hacer el favor de explicarmelo y lo entiendo y así se mepasa el cabreo. No es un cabreo por no poderla copiar, ojo. Que ya he dicho que eso se soluciona es un pis pas. Es por que me suena a egoísmo o egocentrismo o algo similar y eso no lo trago. Si hay otros motivos por favor, sugerirmelos y así se me pasa la irritación.
Ahora os dejo como hacerlo para estos casos. Es muy sencillo. Vais a la página web y una vez allí escribís en la barra del navegador la siguiente frase, tal cual -->
javascript:void(document.onselectstart=null)

Ya está, ya podreis copiar y pegar todo lo que querais.
Tanta tontería, hombre..

:beso::beso:

yo estoy probando con el de alegna y no te deja

Con el otro código que puse después se puede en todas.
No sabeis lo mal que me sabe por Alegna :(
Por que insisto y permitidme que sea pesada, ella lo pone a disposición con solo pulsar el botón de imprimir. No es que no nos deje, solo que hay que hacerlo distinto.

:beso:
Enlace al post

Estoy con Alegna menuda movida ha habido estos dias :(:( da mucha rabia los plagios pues firmas las fotos y te recortan la firma y si no pueden ponen una firma encima.
Alegna me explico como poner el pdf :up: para que quien quiera la receta tenerla mejor, pues está ajustada para que con una hoja tengas la receta y no te salgan ni los comentarios :evil::evil: que hay veces que te salen 5 o 6 hojas Eso lleva el trabajo añadido de hacer un pdf subirlo a un servidor y enlazarlo en el blog.
Yo lo puse por que me daba rabia que habia gente que entiende poco de informática y se imprimia hasta los comentarios de la receta.

Bravomar una vez em el blog de i recetas le cogieron una foto y en la web que salia se leia un mensaje en la foto que ponia "esta foto no esta en su pag. original" o algo así, dando a entender que se la habian quitado este chico muy amablemente le explico a meri como se hacía látima que yo entonces no entendia nada de informática.

:beso::beso::beso::beso:

Es que de verdad que esto ha tomado un derrotero que no es. Desde el primer post que pone bien claro el próposito o la intención.
Si una persona pone en su blog lo del pdf, jo, es que yo además de lo agradezco. Si va de cine y te ahorra mucho trabajo. Trabajo que se ha tomado ella para facilitanos a nosotros las cosas. De esos blogs y esas personas, nada que decir, mas que agradecerles encima.

Lo que comentas de las fotos, me parece una idea estupenda. Miraré de averiguarlo.

Enlace al post

Alegna tu no deberías darte por aludida puesto que tu siempre has facilitado al máximo el acceso a tus recetas. Yo ni siquiera sabía que habías puesto esa opción porque, como pones las recetas íntegras y con fotos en el foro, pues no he tenido ocasión de comprobarlo.

También he de decir que hasta que no me ha explicado Bravomar el daño que pueden hacer algunas personas con ciertos programas, ni me había planteado que hay gente que se dedica a hacer blogs y webs exprimiendo las demás.

Enlace al post

Exacto Emeka y no lo hacen precisamente con el copi y pega, como tu has podido comprobar.
No me imagino al que copió todo el bolg de Gijo, haciendolo con el copi-pega :lol: que le robaron mas de 200 recetas!!
Eso se hace con unos programas, ya lo he explicado, para las que no lo supierais o tuvierais alguna duda.

Yo jamás pondría una herramienta dañina, ni siquiera potencialmente y se que hay mucha gente que eso ya lo sabe.
Eso que he puesto, que es lo mas inocente del mundo. Y os lo voy a explicar: Cuando entraís en un blog y no podeis seleccionar el copi, es por que en los blogs ponen una orden para cuando entres en ellos, desactivar el funcionamiento del botón derecho del mouse.. de MI mouse o al menos lo que es claro es que mi mouse se ve afectado. (no es exactamente así pero para explicarlo sencillo) y esa orden que os he dado solo hace que anularlo. Dice concretamente, anula esa orden y esa otra... que ellos ha puesto. De hecho son ellos los pimeros que manipulan. Con esa herramienta solo se vuelve a poner normal, como debería.
Creo que si alguien tiene derecho a intentar anular funciones de mi ratón yo tengo derecho a intentar recuperarlas. Siempre como métodos legales y no daniños por ambos lados, logicamente.
Lo explico así sencillo por que creo que las cosas si se entienden como funcionan, se puede juzgar mejor. Tanto de un lado como del otro.
Yo la verdad no tengo remordimiento alguno en usar esa función que es que ya es mía y viene con mi ordenador y es usable en internet. Y como no la uso para nada malo, si me la quitan es normal que intente recuperarla.
Es mi punto de vista, supongo que habrá personas que lo vean distinto, aunque yo creo que no. El problema no es la herramienta si no el uso que se hace de ella.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...