Jump to content

FLORIII TE HAN PLAGIADO LA ENSALADILLA DE VALENTIN!!!

Puntuar este tema:

kina-1985

Recommended Posts

Re: FLORIII TE HAN PLAGIADO LA ENSALADILLA DE VALENTIN!!!

No te pregunto el porqué' date=' te pregunto quién :lol: No te pongas nerviosa y lee despacito.
¿Y qué dices de jefa? yo aquí soy autónoma y voy por libre, por eso leo cuando me apetece y escribo cuando quiero, no como tú.

¡Ah! una cosita, también pensaba Flori que ellas eran "mejor gente", seguro que ahora no opina lo mismo, ¿verdad, Kina? Ya te darás cuenta algún día de las amistades "tan exclusivas" que tienes.

Nerviosa??? juas juas juas mas querías tu que me pusiera nerviosa con las tonterías que pones, :lol::lol::lol:
Tú me conoces de algo?? hablaste alguna vez conmigo??? sabes algo de mi???
tu escribes cuando quieres no como yo??? jajaaj yo es que tengo un contrato, me pagan por escribir en el foro...de verdad q con esas respuestas,,,¿¿no tendras 9 años no???digo para poner a mi prima a contestarte para que contesteis las mismas payasadas.

pues pena por flori por que salio de unas amigas que para mi son exclusivas y que defiendo por que conmigo no se portan mal sin conocerme como haces tu diciendo las cosas que dices,,,o decís mejor dicho,,, y se metió en otras que solo saben intentar j***r al prójimo[/quote:2dtsrs4f]

No entiendo porqué dices que me porto mal contigo, no te insulto como haces tú conmigo. Sólo te he hecho unas preguntas que no me contestas, me parece muy bien, estás en tu derecho.
Lo que sé de tí es lo que has escrito en los foros y hablar no hemos hablado hasta que pusiste este post.

No me has entendido, te digo que yo escribo cuando quiero y lo que quiero porque nadie me dice lo que tengo que escribir, no necesito asesora.
Sé sincera por un momento, aunque sea contigo misma y párate a pensar si no es cierto todo lo que he dicho en este post.

No insultes a tu prima, mujer, que es muy pequeñita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kina-1985

29

• pau-la

9

• lalechera

9

• rosadepitimini

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

entonces si nunca he hablado contigo ni me conoces de nada, por que dices cosas como:

-por eso leo cuando me apetece y escribo cuando quiero, no como tú.
-Chica, no es que pensemos que estás "compinchada" (como tú dices) es que algunas lo sabemos.
-Flori hace muy bien en no dar las gracias, se ha dado cuenta igual que yo que este post no está hecho para ayudar sino para desprestigiar, mejor dicho para intentarlo, como otras muchas veces.

si no me conoces de nada, y estas suponiendo como soy (suponiendo por que no aciertas ni de coña) es que alguien te esta diciendo lo que tienes que escribir, (cosa que dices que es lo que me hacen a mi) y si hablas de alguien qe no conoces de nada desprestigiandola es que no vales un carallo como persona (de hay viene lo de tu jefa por que hablas cosas sin conocer).

yo soy sincera en todo momento, ¿por que se supone que deberia de mentir? que pasa que tengo que mentir para que no me pegueis en el culete por decir las cosas que se dicen que son verdad y os joden.

tienes razon, no deberia insultar a mi prima comparandola contigo, es un poco de mala persona, :guapa:

Enlace al post

Kina, la primera que ha hablado aquí sin conocer has sido tú. Primero dices que la avisas y luego que "supones que esa foto es de Flori por que la gente le dice que le quedo preciosa y ella da las gracias como que la hizo ella". En vez de abrir este post al público le podías haber preguntado en un privado, o será que como se lo preguntaste aquí y no te respondió pues lo hiciste público http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=359056&st=0&sk=t&sd=a&start=30

Kina, yo hablo contigo, tú me sigues insultando. No esperes que haga lo mismo que tú porque no va a ser así.

Enlace al post

Entonces....¿la estás avisando o qué estás haciendo? :guapa:

yo, en mi modesta opinión... ( yo , no recuerdo que pasó ni como pasó) creo que deberiais de pasar un tupido velo y zanjar por el bien de todo el foro vuestras rencillas y empezar de cero.. :nodigona::duda::beso:
Enlace al post

:o:o:o
a lo mejor la historia tiene más detalles de los que aquí vemos.

Muchísimos más. Flori hace muy bien en no dar las gracias, se ha dado cuenta igual que yo que este post no está hecho para ayudar sino para desprestigiar, mejor dicho para intentarlo, como otras muchas veces.

Darura, que bien lo has calificado, "aviso envenenado", me quito el sombrero :up:

Pues o yo soy gilipollas perdida o sois todas muy malpensadas.
A diario veo posts de "socorro, me han robado una foto" o de "mira, fulanita, te han copiado el bizcocho" y nunca se piensa mal del que da el aviso.
¿por qué en esta ocasión sí?

Yo entro poco pero siempre he visto este tipo de post y siempre seha dado las gracias, no entiendo la que se esta formando...
Enlace al post

paula yo no te estoy insultando en ningun momento, si tu intentas hacerte la graciosa diciendo cosas como "No insultes a tu prima, mujer, que es muy pequeñita." da gracias que lo que te contesto solo es "tienes razon, no deberia insultar a mi prima comparandola contigo, es un poco de mala persona," asi que no te vayas de victima q no te pega.

tu no te preocupes por mi, yo hablo sabiendo bien, asi que no digas qe hablo sin saber por contestar algo a lo que yo te digo, tu eres la que hablas sin saber que quieres hacer ver que soy una mete mierdas, cuando no me conoces de nada, te pego otra vez las perlas que dices para que no se te olviden:

-por eso leo cuando me apetece y escribo cuando quiero, no como tú.
-Chica, no es que pensemos que estás "compinchada" (como tú dices) es que algunas lo sabemos.
-Flori hace muy bien en no dar las gracias, se ha dado cuenta igual que yo que este post no está hecho para ayudar sino para desprestigiar, mejor dicho para intentarlo, como otras muchas veces.

y ahora vete si tal a buscar los montones de post que hay mas con este tema y dile a la gente todo lo que me dices a mi, haaaaayyyyyyyyy no que yo soy mala y ellas no (aun que vamos a recalcar que no me conoces de nada por que nunca hablaste conmigo) :guapa::guapa:

casmani, no eres la unica que no entiende esto por que yo tambien he visto monton de post por eso lo abri, si llego a saber que aun por encima de avisar me iban a decir las cosas qe se dicen sin que me conozca, pues no hubiera avisado y que se hubiera jorobado la tia.

capisi yo no empiezo de cero con un personaje que dice mierda sobre mi sin que me conozca ni siquiera solo para malmeter a la gente, el otro dia hablamos tu y yo por una cosa de tu post y tu ya ves qe nunca trato mal a nadie, ahora si se me quiere poner verde sin ton ni son que me pongan pero yo tambien contesto, ¿es normal no?

Enlace al post

Pues o yo soy gilipollas perdida o sois todas muy malpensadas.
A diario veo posts de "socorro, me han robado una foto" o de "mira, fulanita, te han copiado el bizcocho" y nunca se piensa mal del que da el aviso.
¿por qué en esta ocasión sí?

Yo entro poco pero siempre he visto este tipo de post y siempre seha dado las gracias, no entiendo la que se esta formando...

Casmani, hija, pues eso, que algunas no nos enteramos ni de la mitad de las cosas. Y la verdad es que lo prefiero así. Soy muy feliz en mi ignorancia...
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...