Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Vale wapa,pero estoy perdiendo las esperanzas,ya me sacaron del raking.

Ya tienes mi voto llevas 78,suerte
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo siguiendolo hoy he decidido registrarme porque queria avisaros que el premio del viaje a turquia es un timo, te dicen que tienes que pagar 40 euros antes de 48 horas y despues que lo que no te pagan es el avion y te piden 270 euros por persona, he mirado en paginas web de viajes y un vieje de 8 dias con esas caracteristicas te sale a 240 euros por persona o sea que no te regalan nada.
Gracias por todo y un saludo

Enlace al post

jo vicky, os habéis propuesto ponerme los dientes más largos cada día, jajaja
A ver si me llegan a mí las neveritas q a mi marido le vendrían de maravilla para el trabajo, bueno, en realidad neverita sólo conseguí una pq tampoco quería más danzando por la casa.
Mi buzón hace tiempo q está vacío, sniff sniff

Y ahora consulta, aunque no sea este el foro, dentro de poco mi niño hace un año, bueno, le fata mes y medio, pero como el tiempo pasa volando pues a lo q me de cuenta ya estoy soplando las velitas con él.
Así q como no, le haré una super fiesta con 10 invitados, abuelos, tíos y papis. De tarta no se q hacer si una normal como hago para los cumples de los adultos o una de estas de fondant con motivos de bebé q no he hecho nunca y tendría q empezar ahora a practicar, alguna sabe como se hacen? podríais ayudarme? ya se q el foro de cocina no es este, pero bueno, como más de una ya habéis estado en este situación...
Y la otra es si alguna me puede dar sugerencias para la comida, ya sabéis algo fácil, rápido y aparente, jajaja
No me asusta cocinar, q me encanta, así q no os cortéis.

intente hacer una tarta fondant que es como se llama para el cumple de una sobri y te comento que es un poco complicado. me ayudo el blog de megasilvita. allí te ponen desde las bases de tarta hasta como se hace el fondant. preparate porque se tarda bastante. yo hice una barbie a la que le puse el vestido de fondant y tarde 5 o 6 horas. el resultado es maravilloso e impresionante pero te tiene que gustar el dulce porque parta mi gusto queda muy dulce.
para la comida hice brazos gitanos salados que quedan riquisimos, empanadas sanwiches...
espero haberte ayudado
Enlace al post

CHICAS, GANADORES DE ESTE MES DE LA GUIA DEL NIÑO:

Ganadores 15 de marzo
¡Cuántos regalos!

Los 5 ganadores de un juego de Enredados para la Nintendo Ds, de Nintendo Ibérica, son: Belén Gómez, Almudena Martín, Bianca Villaverde, Jesús Llorente y Sagrario Martínez

El ganador de un lote de 3 peluches de Noddy, de Bandai, es: Manuel Vázquez Arana.

Los ganadores de 3 peluches musicales, de Saro, son: M. Mar Tabernero Serrano, Tomás Padín Bellido y Mar Bellido.
Lote de productos, de Clarins

De tú a tú

La ganadora de un lote de productos, de Clarins, es: Rosa del Valle Trenado Cabello.
Lote de productos, de Ordesa

Así nació mi bebé

La ganadora de un lote de productos Blevit, de Ordesa, es: Celia Gil.
Guía del Niño

Cómo se llama

Los ganadores de una suscripción gratuita a Guía del niño durante 6 meses en el concurso ¿Cómo se llama? son: Almudena Blanco, Tamara Isasi Gómez, Rocío Blanco Rodríguez y Natalia Vázquez Sarrailhe.

Trucolandia
Lote de productos, de Mustela

La ganadora de un lote de productos de Mustela es: Aranzazu Merodio.
Lote de maquillaje, de Alpino

¡Sonríe, por favor!

Los niños ganadores de un set de maquillaje, de Alpino, son: Izan González Ferreira, Isabel Pérez-Mínguez, José Manuel Román-Naranjo, Pablo Muñoz Moreno, Paula Fernández Nonide, Mario Vidal Plazas, María Arias Rodríguez, Oier Galindo Hernán, Ariadna Díaz Ramos.
Guía del Niño

A mí me funcionó

Las ganadoras de una suscripción gratuita a Guía del niño durante 6 meses en el concurso A mí me funcionó. Miedo al parto, son: Miriam Matía, Tamara Tsusi Gómez, Sandra Ullán González, Andrea García, Elena de Pablo y Caterina Muriel.

Enlace al post

jo vicky, os habéis propuesto ponerme los dientes más largos cada día, jajaja
A ver si me llegan a mí las neveritas q a mi marido le vendrían de maravilla para el trabajo, bueno, en realidad neverita sólo conseguí una pq tampoco quería más danzando por la casa.
Mi buzón hace tiempo q está vacío, sniff sniff

Y ahora consulta, aunque no sea este el foro, dentro de poco mi niño hace un año, bueno, le fata mes y medio, pero como el tiempo pasa volando pues a lo q me de cuenta ya estoy soplando las velitas con él.
Así q como no, le haré una super fiesta con 10 invitados, abuelos, tíos y papis. De tarta no se q hacer si una normal como hago para los cumples de los adultos o una de estas de fondant con motivos de bebé q no he hecho nunca y tendría q empezar ahora a practicar, alguna sabe como se hacen? podríais ayudarme? ya se q el foro de cocina no es este, pero bueno, como más de una ya habéis estado en este situación...
Y la otra es si alguna me puede dar sugerencias para la comida, ya sabéis algo fácil, rápido y aparente, jajaja
No me asusta cocinar, q me encanta, así q no os cortéis.

Yo no he hecho nunca tartas fondant, pero te paso una página donde puedes encontrar ideas y además comprar todos los ingredientes que te falten. También puedes pedirles ayuda a las chicas que llevan la tienda, que son muy majas.
http://www.lacasitadulcedelasflores.com/
Enlace al post

Buenos días chicas!!
Por aquí aun no ha llegado el lote de puleva, igual se lo han quedado en algún puesto de churros y chocolates que ahora en fallas abundan jejejeje
Ayer tarde recibí un mail de guia del niño que he ganado el sorteo de fotos de papá te quiero, me mandan un juego de mesa jejeje
Sargantana, yo en el cumple de Hugo encargué en la pastelería una tarta infantil, y me la adornaron con muñequitos de pocoyó. Con un añito no se enteran mucho pero desde luego se comen la tarta que da gusto jejeje. De comer como era merienda encargué unas empanadas y puse bocadillines con ibéricos y picoteos. Eramos 17, toda la familia, y me sobró para un regimiento!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...