Jump to content

CULO COCINAN, CULO QUIERO....MI MOIXAVENA

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: CULO COCINAN, CULO QUIERO....MI MOIXAVENA

Me estais poniendo los dientes largos :lol::lol::lol: vamos a ver, la haceis en la thermomix? es que yo no tengo, sí tengo la batidora amasadora del Lidl y una batidota de vaso y nada de experiencia en tartas y postres!! como la puedo hacer, en la receta pone dejar enfriar, es que le poneis temperatura?
Ayudadme que la quiero hacer!
:beso::beso::beso::beso:

Bueno, ha sido éxito rotundo, nos la acabamos de ventilar. :lol::lol::lol:

Ha gustado a todo el mundo, de 7 personas solo a 1 le ha parecido que sabía mucho a huevo, a los demás no, personalmente, yo a la masa le pondría un poquito de azúcar y menos canela en la superficie.

Mima, si tienes batidora o amasadora lo puedes hacer perfectamente, solo que tendrías que calentar el agua y el aceite en el micro por ejemplo, para seguir más o menos la receta, aunque a mí se me olvidó y no lo dejé enfriar, le añadí los huevos poco a poco aún en caliente.

Pues nada, que repito con las modificaciones prontito.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias! cuanto se tiene que calentar el agua y el aceite? :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

14

• kisa

4

• Ovillar

4

• marsupilami

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me estais poniendo los dientes largos :lol::lol::lol: vamos a ver, la haceis en la thermomix? es que yo no tengo, sí tengo la batidora amasadora del Lidl y una batidota de vaso y nada de experiencia en tartas y postres!! como la puedo hacer, en la receta pone dejar enfriar, es que le poneis temperatura?
Ayudadme que la quiero hacer!
:beso::beso::beso::beso:

Bueno, ha sido éxito rotundo, nos la acabamos de ventilar. :lol::lol::lol:

Ha gustado a todo el mundo, de 7 personas solo a 1 le ha parecido que sabía mucho a huevo, a los demás no, personalmente, yo a la masa le pondría un poquito de azúcar y menos canela en la superficie.

Mima, si tienes batidora o amasadora lo puedes hacer perfectamente, solo que tendrías que calentar el agua y el aceite en el micro por ejemplo, para seguir más o menos la receta, aunque a mí se me olvidó y no lo dejé enfriar, le añadí los huevos poco a poco aún en caliente.

Pues nada, que repito con las modificaciones prontito.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias! cuanto se tiene que calentar el agua y el aceite? :beso::beso:

Pues de forma tradicional, ponlo hasta que hierva, luegoretiras y añades la harina y luego los huevos poco a poco mientras sigues batiendo, todo esto de teoría, que yo no lo he hecho tradicionalmente :duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si Nana, también. Ya lo miré bien si había esa posibilidad de sustituir el trigo común por espelta, pero nada.
Mira me quitaron varios alimentos, tampoco muchos, pero entre ellos está el trigo y la leche de vaca, cabra y oveja, y la soja. Ah!! y las levaduras de todo tipo :evil::evil::evil:
Así que imagina que lio ahora para hacer mis cositas de repostería y pan. Todo lo demás, sin problemas, es adaptarme y ya está, pero esto...no se no se.
Por cierto ya hice la leche de almendra y de avena; me gusta mucho mas la de almendra, sin duda.
:beso:

Jopete... yo te entiendo perfectamente en esto... y es un coñazo!! :(

Respecto a la leche de almendra es un vicio
:nodigona: Yo he frenado porque terminaba con la producción "almendril" de la provincia y amenazaba la comunidad autónoma :lol::lol: Para mí, incluso mejor que la de soja :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...