Jump to content

CULO COCINAN, CULO QUIERO....MI MOIXAVENA

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: CULO COCINAN, CULO QUIERO....MI MOIXAVENA

:plas::plas::plas::plas::plas: madre mia estas que no paras :D ' date='me gusta me gusta yo tambien la tengo que hacer :up::beso::beso::beso::beso:

Animate Olga, que esta la haces tú en un abrir y cerrar de ojos. :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Ah!!! me acaban de llamar, mañana a las 10:30 tengo el horno en mi poder. :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas: estupendo!! corazon estoy con ella liada , a ti la masa te ha salido liquida es que a mi me sale liquida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

14

• kisa

4

• Ovillar

4

• marsupilami

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas: madre mia estas que no paras :D ' date='me gusta me gusta yo tambien la tengo que hacer :up::beso::beso::beso::beso:

Ah!!! me acaban de llamar, mañana a las 10:30 tengo el horno en mi poder. :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas: estupendo!! corazon estoy con ella liada , a ti la masa te ha salido liquida es que a mi me sale liquida

líquida no olga, me ha salido pastosilla, más espesa que la masa de un bizcocho normal, no sé como explicarte :duda::beso:
Enlace al post

líquida no olga, me ha salido pastosilla, más espesa que la masa de un bizcocho normal, no sé como explicarte :duda::beso:

HA vale eso es algo que hecho mal que harina as utilizado yo la de reposteria
Enlace al post

:frito: que yo no puedo hacerla hasta el sábado!!!!! aisssss!!!! me teneis muerta de envidia con estas moixavenas!!!!!
te ha quedado espectacular!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas: Yo la quiero hacer en breve, pero una pregunta, se hace en molde o sobre la bandeja del horno o da igual?? Gracias! :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nana, yo en principio pensé hacerla en el horno, pero después me acordé que compré un molde grandote en el lid (el que se vé en la foto) que todavía no había estrenado y la he hecho ahí, pero seguro que en la bandeja se puede hacer sin problema. :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

joooo. Me muero de envidia :frito::frito::frito::frito: le tengo unas ganas a la moixavena que no veas. Te ha quedado estupenda, yo todavía estoy con la duda de si hacerla en la bandeja del horno o en algo más "recogidito"

Enlace al post

joooo. Me muero de envidia :frito::frito::frito::frito: le tengo unas ganas a la moixavena que no veas. Te ha quedado estupenda' date=' yo todavía estoy con la duda de si hacerla en la bandeja del horno o en algo más "recogidito"[/quote']

Pues yo primero pensé en la bandeja, pero luego me decidí por un molde alto y grandote, redondo y al final creo que acerté con él, pero creo que se presta ha hacerlo en cualquier molde.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...