Jump to content

Bizcocho fácil de yogurt

Puntuar este tema:

maruja-limon

Recommended Posts

Bizcocho fácil de yogurt

El bizcocho de yogur es uno de los bizcochos más fáciles de hacer. Dudo que haya alguien que no sepa cómo hacer este bizcocho pero por si acaso ahí va la receta.

2nbczee.jpgRECETA
Ingredientes

3 huevos
1 yogur natural
2 medidas de yogur de azúcar
1/2 medida de yogur de aceite de oliva suave o de girasol
3 medidas de yogur de harina
1 sobre de levadura
Ralladura de un limón
Mantequilla para untar el molde
Preparación
Precalentar el horno a 180º.
Montar los huevos en un bol con ayuda de unas varillas, añadir el azúcar medida con el envase de yogur y mezclar con cuidado para que no se apelmacen los huevos. Agregar el yogur, removiendo con una espátula, y mezclar bien. Echar la harina, la ralladura de un limón y la media medida de aceite. Juntar todo muy bien y añadir la levadura en polvo.
Untar un molde con mantequilla y enharinarlo. Verter la mezcla del bizcocho. Introducir en el horno durante 30 o 35 minutos aproximadamente. Sacar y dejar enfriar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maruja-limon

19

• kina-1985

2

• kooka

2

• lolita lola lola

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Bizcocho fácil de yogurt

Tienes razon Maruja es un bizcocho riquisimo que siempre queda bien y que no da trabajo' date=' y encima lo podemos hacer cada vez con un sabor difernte, cambiando el yogur. Por cierto quebuena pinta tiene tu bizcocho :beso:[/quote']
Muchisimas gracias anad6 . Es un bizcocho muy simple pero saca de mil apuros :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay Marujita que cosa mas buena!! Yo lo hago mucho en casa con frutillas, con nueces, de limon, de choco... este bizcocho es muy versatil.

Eso si me tomo nota de ponerle solo media medida de aceite.. yo le ponia una :(

Estoy desaparecida porque estoy a dieta y si veo estas cosas luego me pico y peco jejejeje...

Un beso Maruja :beso:

Enlace al post

Ay Marujita que cosa mas buena!! Yo lo hago mucho en casa con frutillas, con nueces, de limon, de choco... este bizcocho es muy versatil.

Eso si me tomo nota de ponerle solo media medida de aceite.. yo le ponia una :(

Estoy desaparecida porque estoy a dieta y si veo estas cosas luego me pico y peco jejejeje...

Un beso Maruja :beso:

Ay Carolina como se te hecha de menos :cry::cry: Yo tendre que desaparecer tambien porque al paso que llevo... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias por ponerla y te comento que la he pegado en un post que abri el domingo con el titulo coca o bizcocho de yogurt
Y lo va a exponer mi hijo de 9 años en el cole claro lo expone y lo tiene que cocinar y llevar y coger fotos y demás.
si te ha moletado me lo dices y lo quito ok?
No lo he hecho de mala fe ni por copiar ni nada he puesto tu nombre
Saludos

Enlace al post

Gracias por ponerla y te comento que la he pegado en un post que abri el domingo con el titulo coca o bizcocho de yogurt
Y lo va a exponer mi hijo de 9 años en el cole claro lo expone y lo tiene que cocinar y llevar y coger fotos y demás.
si te ha moletado me lo dices y lo quito ok?
No lo he hecho de mala fe ni por copiar ni nada he puesto tu nombre
Saludos

Tranquila que para eso estamos, para ayudarnos no? :beso::beso::beso::beso: Espero que le salga bien al nene y que luego me cuentes :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...