Jump to content

LIMPIADOR DE HORNO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pasangara

5

• Gijonesa

5

• Jade

3

• susan_fdez

3

Top Foreros En Este Tema

Re: LIMPIADOR DE HORNO

2416ux4.jpghttp://www.agerul.com/esp/productos/hogar.php

las que me preguntais por Agerul...
A mi me lo descubrió Belén... y desde luego me ha hecho un regalo extraordinario... :beso:
ha sido todo un descubrimiento... lo utilizo para todo TODO...

Cocina completa,armarios, nevera, la campana extractora la deja impoluta, ni tan siquiera tengo que meter las placas al lavavajillas, es alucinante como se lleva la grasa...hasta la thermomix la ha dejado brillante como nunca... :dientes:
...a mi me tiene enamorada...
Ventanas (vivo en un 1º y se me llenan de grasilla negra)...no veais lo contento que las limpia el maridin... :lol: porque ahora las vé limpias de verdad :D
Juntas de azulejos, suelo, incluso para la ropa de la niña, deportivas, llevo uno en el coche para cuando voy de viaje le pongo a la luneta, limpio las llantas...
Les he regalado a mi hermana, mi mami y a las amigas...están encantadas... mi madre sacó unas manchas de las sillas del comedor que la tenían desesperada... y su cocina nueva está increible...
Y mi hermana se lo compra de 5 en 5... :lol:

En la zona sur, al parecer se encuentra con facilidad...yo, solamente puedo comprar el quitagrasa en Alcampo y he encontrado el limpiamuebles (buenisimo de verdad) en el supermercado del CI, pero en Madrid... :(

Os lo recomiendo a ciegas porque es lo mejor que he encontrado, ni kh7, ni cilit bank ni gaitas...he desaparecido de casa todos los botes que no voy a volver a utilizar...

También tienen unos ambientadores muy ricos...

:lol: no tengo comisión... :sinunduro: pero me parece un producto tan bueno que merece la pena compartirlo... :D
la única pena es que no se distribuye a la zona norte... :(
no tardaré en hacer pedidos directamente a fábrica...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIADOR DE HORNO

2416ux4.jpghttp://www.agerul.com/esp/productos/hogar.php

las que me preguntais por Agerul...
A mi me lo descubrió Belén... y desde luego me ha hecho un regalo extraordinario... :beso:
ha sido todo un descubrimiento... lo utilizo para todo TODO...

Cocina completa,armarios, nevera, la campana extractora la deja impoluta, ni tan siquiera tengo que meter las placas al lavavajillas, es alucinante como se lleva la grasa...hasta la thermomix la ha dejado brillante como nunca... :dientes:
...a mi me tiene enamorada...
Ventanas (vivo en un 1º y se me llenan de grasilla negra)...no veais lo contento que las limpia el maridin... :lol: porque ahora las vé limpias de verdad :D
Juntas de azulejos, suelo, incluso para la ropa de la niña, deportivas, llevo uno en el coche para cuando voy de viaje le pongo a la luneta, limpio las llantas...
Les he regalado a mi hermana, mi mami y a las amigas...están encantadas... mi madre sacó unas manchas de las sillas del comedor que la tenían desesperada... y su cocina nueva está increible...
Y mi hermana se lo compra de 5 en 5... :lol:

En la zona sur, al parecer se encuentra con facilidad...yo, solamente puedo comprar el quitagrasa en Alcampo y he encontrado el limpiamuebles (buenisimo de verdad) en el supermercado del CI, pero en Madrid... :(

Os lo recomiendo a ciegas porque es lo mejor que he encontrado, ni kh7, ni cilit bank ni gaitas...he desaparecido de casa todos los botes que no voy a volver a utilizar...

También tienen unos ambientadores muy ricos...

:lol: no tengo comisión... :sinunduro: pero me parece un producto tan bueno que merece la pena compartirlo... :D
la única pena es que no se distribuye a la zona norte... :(
no tardaré en hacer pedidos directamente a fábrica...

:beso::beso::beso:

Ostras que interesante :plas::plas::plas:

cuando compres los lotes a fábrica piensa en vendernos a nosotras tus compis :dientes:
Abrá que buscarlo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...