Jump to content

LIMPIADOR DE HORNO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: LIMPIADOR DE HORNO

Acabo de hablar con la fabrica directamente tal y como nos ha aconsejado Gijonesa; la chica que me ha atendido, encantadora ella, me ha comentado que la gente de la zona norte y levante que lo tiene mas dificil para encontrarlo, vamos, imposible, que lo pide por cajas. En cada caja van 12 botellitas con pistola y cuesta 36,69€, lo envian por correo y es precio cerrado, dice que aquí incluyen parte del importe de los portes y la otra parte la pagan ellos. Hay que hacer una transferencia a un numero de cuenta y a los 2-3 dias lo tienes en casa.
Que os parece?? voy a convencer a mi madre y mi hermana.
Comprado así sale por 3€, cuanto os cuesta a las que lo encontrais en la tienda?? la verdad, si es tan bueno como decís no me parece caro...... :nodigona::nodigona::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pasangara

5

• Gijonesa

5

• Jade

3

• susan_fdez

3

Top Foreros En Este Tema

Acabo de hablar con la fabrica directamente tal y como nos ha aconsejado Gijonesa; la chica que me ha atendido, encantadora ella, me ha comentado que la gente de la zona norte y levante que lo tiene mas dificil para encontrarlo, vamos, imposible, que lo pide por cajas. En cada caja van 12 botellitas con pistola y cuesta 36,69€, lo envian por correo y es precio cerrado, dice que aquí incluyen parte del importe de los portes y la otra parte la pagan ellos. Hay que hacer una transferencia a un numero de cuenta y a los 2-3 dias lo tienes en casa.
Que os parece?? voy a convencer a mi madre y mi hermana.
Comprado así sale por 3€, cuanto os cuesta a las que lo encontrais en la tienda?? la verdad, si es tan bueno como decís no me parece caro...... :nodigona::nodigona::up::up:

¿De donde eres pasangara?
Enlace al post

Aprovecho el post para preguntaros. Tengo un horno pirolítico pero como no lo usaba mucho pues ni lo había limpiado

Ahora le estoy dando caña de verdad y creo que ya le toca porque he visto unas manchas sospechosas en el techo :lol::lol:

¿tengo que usar algo especial? o al ser pirolítico (marca Balay) no es necesario.Más que nada por ir buscando el que recomienda Gijonesa 8)

Yo también tengo el pirolítico de Balay y cuando no está demasiado sucio uso el cillit bang y se queda muy bien. También lo uso en el microondas y también va de maravilla

El cillit bang que uso es el del tapón verde pero ¡ojo¡ porque hay dos: - para suelos y quitagrasa (este no) - sólo quitagrasa, este es muy bueno, también lo uso para el frigorífico y el lavavajillas que son inoxidables y que aunque ponga antihuellas es un rollo porque todos los dedos se quedan siempre marcados.
Enlace al post

Aprovecho el post para preguntaros. Tengo un horno pirolítico pero como no lo usaba mucho pues ni lo había limpiado

Ahora le estoy dando caña de verdad y creo que ya le toca porque he visto unas manchas sospechosas en el techo :lol::lol:

¿tengo que usar algo especial? o al ser pirolítico (marca Balay) no es necesario.Más que nada por ir buscando el que recomienda Gijonesa 8)

Yo también tengo el pirolítico de Balay y cuando no está demasiado sucio uso el cillit bang y se queda muy bien. También lo uso en el microondas y también va de maravilla

El cillit bang que uso es el del tapón verde pero ¡ojo¡ porque hay dos: - para suelos y quitagrasa (este no) - sólo quitagrasa, este es muy bueno, también lo uso para el frigorífico y el lavavajillas que son inoxidables y que aunque ponga antihuellas es un rollo porque todos los dedos se quedan siempre marcados.

Pero al ser pirolitico no se supone que lleva una función que es autolimpieza? se nota que no lo he limpiado nunca a qué sí? :lol: Es que me tengo que leer las instrucciones antes 8)
Enlace al post

yo tmbien uso el agerul....es fantastico....yo lo compro en fuengirola cuando voy y me traigo 5 o 6 botes... creo que en el alcampo lo he visto una vez pero no se si ya lo hay ...`porque he ido a buscarlo y no habia

lo uso para todo pero cuidado con el aluminio hay que quitarlo pronto porque si no te deja manchas blancas... en el acero no

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...