Jump to content

LIMPIADOR DE HORNO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: LIMPIADOR DE HORNO

:( Acabo de venir de Alcampo (Sant Quirze del Vallés Barcelona) y sólo tenían el Agerul limpia muebles y el Agerul "no hagas pipí' date=' gato",...el de la cocina no lo tenían[/quote']

:o tienen el "anti-pipí"??? aquí no...y es uno de los que me gustaría....
el limpiamubles (me lo traje de Madrid)...pero el próximo día que vaya a Alcampo les voy a preguntar si lo pueden traer... :dientes:
pregunta tu por el quitagrasa, si tienen algún producto de la marca no creo que te pongan problema en traer otro...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pasangara

5

• Gijonesa

5

• Jade

3

• susan_fdez

3

Top Foreros En Este Tema

a mi me dieron el otro dia un bote de limpiador antigrasa que se llama Azul profesional, segun me han dicho lo utilizan hasta en los talleres para la grasa de los coches, no he probado en el horno pero probe en una parte de la cocina que tenia unos deditos marcados y voila, se quito perfectamente ¿alguna lo a usado?

Enlace al post

Acabo de hablar con la fabrica directamente tal y como nos ha aconsejado Gijonesa; la chica que me ha atendido, encantadora ella, me ha comentado que la gente de la zona norte y levante que lo tiene mas dificil para encontrarlo, vamos, imposible, que lo pide por cajas. En cada caja van 12 botellitas con pistola y cuesta 36,69€, lo envian por correo y es precio cerrado, dice que aquí incluyen parte del importe de los portes y la otra parte la pagan ellos. Hay que hacer una transferencia a un numero de cuenta y a los 2-3 dias lo tienes en casa.
Que os parece?? voy a convencer a mi madre y mi hermana.
Comprado así sale por 3€, cuanto os cuesta a las que lo encontrais en la tienda?? la verdad, si es tan bueno como decís no me parece caro...... :nodigona::nodigona:

y no saldria más barato sin la pistola, lo digo por que al llevar pistola encarece mucho más el producto, yo también lo quiero comprar, ya que parece ir bién para la grasa del horno :up::up::up:

Enlace al post

Hola:paso por aquí por casualidad (entro mas bien en manualidades ) y veo que estáis revolucionadas con el Agerul. Pues es verdad, funciona muy bien, pero hay que darle una ayudita ¿ehhhh?
De todas formas, yo lo uso y mi esposo que es quien limpia la cocina está encantado.........
Se me ocurre que a las que tengáis un Corte Inglés cerca, le podéis pedir a la cajera una hoja que tienen de pedidos, no sé si me explico......
En mi zona tenemos Hipercor, se le dice a la cajera: hay un artículo que no he encontrado, ella lo apunta en dicha hoja y al poco tiempo, ya lo tenemos en venta, incluso, si lo avisas, te llaman a casa cuando ha llegado.
En serio,
Espero haber ayudado.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Acabo de hablar con la fabrica directamente tal y como nos ha aconsejado Gijonesa; la chica que me ha atendido, encantadora ella, me ha comentado que la gente de la zona norte y levante que lo tiene mas dificil para encontrarlo, vamos, imposible, que lo pide por cajas. En cada caja van 12 botellitas con pistola y cuesta 36,69€, lo envian por correo y es precio cerrado, dice que aquí incluyen parte del importe de los portes y la otra parte la pagan ellos. Hay que hacer una transferencia a un numero de cuenta y a los 2-3 dias lo tienes en casa.
Que os parece?? voy a convencer a mi madre y mi hermana.
Comprado así sale por 3€, cuanto os cuesta a las que lo encontrais en la tienda?? la verdad, si es tan bueno como decís no me parece caro...... :nodigona::nodigona:

y no saldria más barato sin la pistola, lo digo por que al llevar pistola encarece mucho más el producto, yo también lo quiero comprar, ya que parece ir bién para la grasa del horno :up:

Sin pistola sale unos 30 céntimos menos.

:up::up:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...