Jump to content

Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

¡¡ Denuncialo enseguida!!
Que fuerrrte...es increible lo que hacen algunos... :bate:
Pues imagínate que alguna vez ha habido gente que le han cogido fotos de aquí (de su persona) y las han utilizado en otros sitios para mofarse incluso de ellas...esto pasó hace ya tiempo...y desde luego yo por eso soy reacia a poner ninguna foto mía ni mucho menos de mis hijas en internet...
Si ya te agarras un cabreo monumental, con que utilicen fotos tuyas de platos o como en tu caso de tu cocina (que fuerrrrte... :grrr: ) imagínate con una propia o de un hijo...vamos pa... :bate::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mamenl

5

• alifoxky

5

• Bravomar

3

• beatriz1975

2

Top Foreros En Este Tema

que fuerte, me imagino como te puedes sentir, utilizar tus fotos para la venta de tu electrodomestico, asi será esa empresa, a saber que es lo que vende, :(:duda: tienes todo mi apoyo tambien :up: cuanto sinverguenza :frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Primer firma todas las fotos que pongas en la red, absolutamente todas.
Segundo denuncia al canto.
Y tercero, pon un comentario en las votaciones supernegativo, que eso les duele mucho a los vendedores de ebay.
:beso: y que se resuelva pronto.
Ah!! y por supuesto exige que quite esa foto de inmediato

Enlace al post

Esta mañana el anunciante ha retirado el anuncio(me figuro que habrá sido despues de leer el mensaje que ayer noche le envie). Pero sigo adelante con la denuncia, pues lo considero un plagio total y muy poca ética y seriedad por parte del vendedor. :down::down::down::down:

Yo desde luego no compraré nunca nada en esa tienda. :down::down::down::down:

¡Que indecente y que poca verguenza!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...