Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

El tiempo :burla::burla:

Ayer hablaban en la tele de la privacidad por internet... es algo que cuando escribo aquí "a veces" me planteo... ya que hacemos nuestras vidas un poco públicas.... :duda::duda::duda:
No me gusta nada que haya fotos mías en el foro... eso lo tengo claro... pero luego empiezas a escribir... y no te acuerdas de más :duda::duda::duda:

En fin... solo lo comento para que lo tengáis en cuenta... y sobre todo de cara a menores :wink:

Ale!! a desayunar!!

Salado... unos sandwiches que ha preparado queca :plas::plas::plas:imagen086.jpg

Para despertarrrrrrrrrr :o:o:o:ocafe.jpg

Y unos bollitos que ha hecho angelesab67, así quien quiera se lo come solo, y quien quiera con mermelada, con aceite y tomate... con jamón... :up::up::up:Imagen_120.jpg

y queréis una??? :duda::duda::duda:fruta-maca-crianca1.jpg

Bueno pues después de desayunar nos ponemos a currar que tengo todo patas arriba!! :nodigona::nodigona:

Hasta mañana!! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

9

• luna_mj8

5

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles

Buen miercoles!!!

8º, pero yoo toy helada :duda: el indio ha pasao a la capa de oso, dice k la de nutria de lluvia, no la necesita : :nodigona: . Santa Austreberta, virgen ..probitina mia...¡ como no va a ser santa con esos padres!! :frito:

Disfraz pensao, hasta el fin de semana o lunes por la mañana no se ejecutara, pero eso, a estas alturas es muchiisimoo :wink:

Por dioss, no colgueis fotos de los enanos..k hay mucho zumbao por ahi suelto :bate:

Cafetin pa calentar :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PRIMERRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA

Las que vayan pasando, que me pongan el culo en pompa
19-MundoEmoti-Acciones.gif que hoy toca... 04-MundoEmoti-Acciones.gif por L-E-N-T-A-S

Te pongo doble de todo... pero hoy te quejas de que estén lentas.... y quieres darles en el culete... y si andan rápidas te enfadas porque te ganan,.....

:duda::duda::duda::duda:

Eso sí... lo emoticonos están chulísimos :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días, yo hoy solo un te, estoy desde ayer a dieta de aquarius, no se uqe ha pasado, sali por la mañana y tomé un café con un vegetal y que mal me ha sentado, me duele todo, tengo una flojera
hoy empezaba con las pastillas que ayudan a dejar de fumar, creo que lo dejaré para mañana, tengo miedo a los vomitos
Besinos

Enlace al post

Buen miercoles!!!

8º, pero yoo toy helada :duda: el indio ha pasao a la capa de oso, dice k la de nutria de lluvia, no la necesita : :nodigona: . Santa Austreberta, virgen ..probitina mia...¡ como no va a ser santa con esos padres!! :frito:

Disfraz pensao, hasta el fin de semana o lunes por la mañana no se ejecutara, pero eso, a estas alturas es muchiisimoo :wink:

Por dioss, no colgueis fotos de los enanos..k hay mucho zumbao por ahi suelto :bate:

Cafetin pa calentar :beso::beso::beso::beso:

Cafetín bien calentito... para calentar y despertar!!!

Ayyyyyyyyyyy que sueñin que tengo!!! :o:o:o:o:o

Debería de haber alguna "fórmula" en la que si indicas que es una "foto personal" en 1 semanita se borrara automáticamente...
En plan "este mensaje se autodestruirá" :lol::lol::lol::lol::lol:

En fin... fotos no graciasssssss :anda-ya::anda-ya::anda-ya::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!!!
LLevas razon, no somos conscientes cuando nos metemos en estos mundos :nodigona: me da panico con mi sobrina, que con 14 años les gusta poner fotos y yo siempre se lo digo, que no lo haga :nodigona:

Por aqui ahora parece que se ha calmado un poco el ventarron, toda la noche soplando y sonando las puertas metalicas, daba miedo :nodigona:
Por lo demas tranquilita, ahora me levantare a desayunar que me acabo de tomar la pasti y tengo que esperar.

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo hoy solo un te, estoy desde ayer a dieta de aquarius, no se uqe ha pasado, sali por la mañana y tomé un café con un vegetal y que mal me ha sentado, me duele todo, tengo una flojera
hoy empezaba con las pastillas que ayudan a dejar de fumar, creo que lo dejaré para mañana, tengo miedo a los vomitos
Besinos

Quizás el "vegetal" estuviera un poco malo... y te sentó mal... :duda::duda::herida::herida::herida::herida:

Te pongo un te... y cuiiiiiiiidate!!!

y... aunque sea mañana... mucho ánimo para dejar de fumar... :up::up::up::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...