Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos dias!!!!
LLevas razon, no somos conscientes cuando nos metemos en estos mundos :nodigona: me da panico con mi sobrina, que con 14 años les gusta poner fotos y yo siempre se lo digo, que no lo haga :nodigona:

Por aqui ahora parece que se ha calmado un poco el ventarron, toda la noche soplando y sonando las puertas metalicas, daba miedo :nodigona:
Por lo demas tranquilita, ahora me levantare a desayunar que me acabo de tomar la pasti y tengo que esperar.

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Los "niños" son bastante crueles entre ellos... y ellos mismos pueden hacerse daño unos a otros... pero peor son los "mayores pirados" por decirlo de alguna manera...
Hay que ser consciente al menos... y andarse con un poco de cuidado!

:wink:

Ale! te pongo el desayunito para cuando te levantes :wink: :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

9

• luna_mj8

5

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias....Yo no le tengo tanto miedo a eso de poner fotos.. :herida: no sé...en fin... :nodigona:

Visteis anoche Camino?? me avisó una prima mia que la daban en la 1ª y me lancé a verla..Ya que me quedé con ganas cuando la dieron en el cine.

Asi que me acosté a las tantas... :frito: y por la mañana odio mi despertador :bate::bate: cada 5 min...me da un susto de muerte...tocando y tocando el pesado hasta que me levanto. :grrr:

Bueno ponme mi ración..Y que tengais un buen miércoles.
:beso::beso:

Ahh!!Aqui no llueve.. :porfavor: Dios mio que ganas que parara...desde el lunes a la 1 del mediodia no habia dejado de caer agua hasta anoche.

Mañana dicen que viene una ola de friio...del que aún ni hemos tenido.. :o:o

Enlace al post

buenos diasssssss
por aquí sigue lloviendo y hace frioooooooo
pues yo estoy haciendo guardia toca pasar el butano tienes razón lo de las fotos , pero cuando vamos de kedada parecemos las locas de la cámara :nodigona::nodigona: soy partidaria de que se tenían que destruir solas
yo puse las de mi muñeco , pero las quite a los pocos días 8)8) ale un poco de tó y que paséis un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Bueeeeenos días! mini_smiles_38.gif

Estoy atacá :frito: la niña a la que llevo al cole y demás cosas, hoy estaba insoportableeee :bate: que si Nieves esto, que si Nieves lo otro, aggggg, menos mal que cuando quiero tengo una paciencia que paqué, que si no... a ver si después está más tranquilita :grrr:

Al tema de hoy... no creo que sea tan grave poner fotos en internet o contar tu vida un poco, supongo que quiero creer que el mundo está lleno de buenas personas :wink: aunque he pensado varias veces, que aquí, en el foro, podrían poner algo para que sólo viésemos las fotos los registrados y con un número determinado de mensajes, no? aunque seguramente tendría muchas desventajas...

Ojú, que me estoy volviendo seria :lol::lol::lol:

Quierooooo dos sandwiches, y un bollito, que es mu grande y dos no me caben, ahh! y colacao :dientes:

feliz día guapasssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo hoy solo un te, estoy desde ayer a dieta de aquarius, no se uqe ha pasado, sali por la mañana y tomé un café con un vegetal y que mal me ha sentado, me duele todo, tengo una flojera
hoy empezaba con las pastillas que ayudan a dejar de fumar, creo que lo dejaré para mañana, tengo miedo a los vomitos
Besinos

Madre, mejórese usted, que si no tendré que llenarla de besos (bueno, se los doy igual) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

PRIMERRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA

Las que vayan pasando, que me pongan el culo en pompa
19-MundoEmoti-Acciones.gif que hoy toca... 04-MundoEmoti-Acciones.gif por L-E-N-T-A-S

Te pongo doble de todo... pero hoy te quejas de que estén lentas.... y quieres darles en el culete... y si andan rápidas te enfadas porque te ganan,.....

:duda::duda::duda::duda:

Eso sí... lo emoticonos están chulísimos :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: no me entiendo ni yo, pero para nada me enfado por eso!!
Enlace al post

Buenos días Guapas:
Hoy ha amanecido bastante bien, no llueve y no hace mucho frío.
Me pido un desayuno completo con manzana incluída y me voy corriendo, porque aquí en menos que canta un gallo
Only nos pone el culo como un tomate :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Besos para todas y pasad un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias....Yo no le tengo tanto miedo a eso de poner fotos.. :herida: no sé...en fin... :nodigona:

Visteis anoche Camino?? me avisó una prima mia que la daban en la 1ª y me lancé a verla..Ya que me quedé con ganas cuando la dieron en el cine.

Asi que me acosté a las tantas... :frito: y por la mañana odio mi despertador :bate::bate: cada 5 min...me da un susto de muerte...tocando y tocando el pesado hasta que me levanto. :grrr:

Bueno ponme mi ración..Y que tengais un buen miércoles.
:beso::beso:

Ahh!!Aqui no llueve.. :porfavor: Dios mio que ganas que parara...desde el lunes a la 1 del mediodia no habia dejado de caer agua hasta anoche.

Mañana dicen que viene una ola de friio...del que aún ni hemos tenido.. :o:o

Aquí esta grisssssssssssssss y llueve algo... :frito::frito:

No sabía que la echaban.... y eso que tenía ganas de verla...

Trataré de cogerla en la biblioteca... ahora que me lo has recordado... seguro que está.. :wink:

Te pongo tu ración??

¿Qué tal la cita de ayer??

Vengaaaaaa te pongo tu desayunito completito y lleno de cariño para que sigas animada... :wink:

Sabes?? hoy se cumplen 6 meses desde que mi mami se fue :cry::cry::cry::cry: y mira como está el cielo.... :cry::cry::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y compañía:
El tiempo frío frío y dicen que va a ir a más.
Sobre la privacidad, tienen mucha razón. Nos pensamos que sólo nos leen los que escriben, y no es así. Yo tengo mucho cuidado con eso y sobre todo con las fotos del peque, no me gusta que anden por ahí...

Pues yo quiero un par de esos peazo sandwiches que voy a buscar ahora mismo!! la coca cola ya la tengo en la mano, que hoy el peque ha tocado diana a las 5:40 y no soy persona

Que paséis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

¡Bueeeeenos días! mini_smiles_38.gif

Estoy atacá :frito: la niña a la que llevo al cole y demás cosas, hoy estaba insoportableeee :bate: que si Nieves esto, que si Nieves lo otro, aggggg, menos mal que cuando quiero tengo una paciencia que paqué, que si no... a ver si después está más tranquilita :grrr:

Al tema de hoy... no creo que sea tan grave poner fotos en internet o contar tu vida un poco, supongo que quiero creer que el mundo está lleno de buenas personas :wink: aunque he pensado varias veces, que aquí, en el foro, podrían poner algo para que sólo viésemos las fotos los registrados y con un número determinado de mensajes, no? aunque seguramente tendría muchas desventajas...

Ojú, que me estoy volviendo seria :lol::lol::lol:

Quierooooo dos sandwiches, y un bollito, que es mu grande y dos no me caben, ahh! y colacao :dientes:

feliz día guapasssss :beso::beso::beso::beso:

No sabia que hacias de.... :dientes:

[spoiler:1mjeduat]canguro.gif[/spoiler:1mjeduat]
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...