Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

9

• luna_mj8

5

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles

buenos diasssssss
por aquí sigue lloviendo y hace frioooooooo
pues yo estoy haciendo guardia toca pasar el butano tienes razón lo de las fotos , pero cuando vamos de kedada parecemos las locas de la cámara :nodigona::nodigona: soy partidaria de que se tenían que destruir solas
yo puse las de mi muñeco , pero las quite a los pocos días 8)8) ale un poco de tó y que paséis un buen día
:beso::beso::beso:

Muy bien Evita... hay que acostumbrarse a quitarlas... ya que de momento solas no se destruyen!

Mañana... no puedes hacer nada para que os dejéis ganar por goleada, no???? :porfavor::porfavor::porfavor:

Te pongo de tó!! :guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bueeeeenos días! mini_smiles_38.gif

Estoy atacá :frito: la niña a la que llevo al cole y demás cosas, hoy estaba insoportableeee :bate: que si Nieves esto, que si Nieves lo otro, aggggg, menos mal que cuando quiero tengo una paciencia que paqué, que si no... a ver si después está más tranquilita :grrr:

Al tema de hoy... no creo que sea tan grave poner fotos en internet o contar tu vida un poco, supongo que quiero creer que el mundo está lleno de buenas personas :wink: aunque he pensado varias veces, que aquí, en el foro, podrían poner algo para que sólo viésemos las fotos los registrados y con un número determinado de mensajes, no? aunque seguramente tendría muchas desventajas...

Ojú, que me estoy volviendo seria :lol::lol::lol:

Quierooooo dos sandwiches, y un bollito, que es mu grande y dos no me caben, ahh! y colacao :dientes:

feliz día guapasssss :beso::beso::beso::beso:

No sabía que estabas cuidando a una niñinta!! :D:D:D

Paciencia eh???? :wink: :wink: :up:

Te pongo tu desayunito... y... no seen qué porcentaje estarmos de buenos y malos???

Mejor no saberlo :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días Guapas:
Hoy ha amanecido bastante bien, no llueve y no hace mucho frío.
Me pido un desayuno completo con manzana incluída y me voy corriendo, porque aquí en menos que canta un gallo
Only nos pone el culo como un tomate :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Besos para todas y pasad un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Desayuno completo con manzana incluida y ... tranquila... que la niña ha dicho que noooooooo
que nooooooo se enfada porque andéis lentas... :wink:

Que tengas un buen día! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días, yo hoy solo un te, estoy desde ayer a dieta de aquarius, no se uqe ha pasado, sali por la mañana y tomé un café con un vegetal y que mal me ha sentado, me duele todo, tengo una flojera
hoy empezaba con las pastillas que ayudan a dejar de fumar, creo que lo dejaré para mañana, tengo miedo a los vomitos
Besinos

Madre, mejórese usted, que si no tendré que llenarla de besos (bueno, se los doy igual) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias preciosa, con tantos besinos ya estoy mejor 8)
Termino de tomar un cortadito y de momento parece que la cosa va bien
Enlace al post

Buenos días Santander y compañía:
El tiempo frío frío y dicen que va a ir a más.
Sobre la privacidad, tienen mucha razón. Nos pensamos que sólo nos leen los que escriben, y no es así. Yo tengo mucho cuidado con eso y sobre todo con las fotos del peque, no me gusta que anden por ahí...

Pues yo quiero un par de esos peazo sandwiches que voy a buscar ahora mismo!! la coca cola ya la tengo en la mano, que hoy el peque ha tocado diana a las 5:40 y no soy persona

Que paséis un buen día :beso::beso:

Buenos días!

qué tal vas?? :wink:

Te pongo 2 sanwiches, si luego quieres algo más... ya me dices! :wink:

menudas horitas el niñooooooooooooooo :nodigona::nodigona:

Paciencia... :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días, yo hoy solo un te, estoy desde ayer a dieta de aquarius, no se uqe ha pasado, sali por la mañana y tomé un café con un vegetal y que mal me ha sentado, me duele todo, tengo una flojera
hoy empezaba con las pastillas que ayudan a dejar de fumar, creo que lo dejaré para mañana, tengo miedo a los vomitos
Besinos

Buenos dias.

No es por desanimarte, pero asi estoy yo desde el sábado, y no fue nada de comida, según la médico es la gripe que este año viene acompañada de un virus asi de jodido, y no puedo ni con las pestañas. Cuidate, guapa.

Un frio de narices hace hoy, en mi pueblo nevando, pero eso no es nada raro, con estación de esqui y en el norte, pues los primeros copos ya se plantan alli, asi que como estoy como ondina, poco curro y calentita en casa.

Enlace al post

Buenos dias.

No es por desanimarte, pero asi estoy yo desde el sábado, y no fue nada de comida, según la médico es la gripe que este año viene acompañada de un virus asi de jodido, y no puedo ni con las pestañas. Cuidate, guapa.

Un frio de narices hace hoy, en mi pueblo nevando, pero eso no es nada raro, con estación de esqui y en el norte, pues los primeros copos ya se plantan alli, asi que como estoy como ondina, poco curro y calentita en casa.

Cada año la gripe viene más rara.... :herida::herida::herida::herida:

Yo heladita estoy....

Tu cuiiiiiiiiidate y cuiiiiiiiidale... a ver si para el finde ya estás bueníiiisima!! :coqueta::coqueta::guapa:

Desayuno??? :wink: :guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y compañía:
El tiempo frío frío y dicen que va a ir a más.
Sobre la privacidad, tienen mucha razón. Nos pensamos que sólo nos leen los que escriben, y no es así. Yo tengo mucho cuidado con eso y sobre todo con las fotos del peque, no me gusta que anden por ahí...

Pues yo quiero un par de esos peazo sandwiches que voy a buscar ahora mismo!! la coca cola ya la tengo en la mano, que hoy el peque ha tocado diana a las 5:40 y no soy persona

Que paséis un buen día :beso::beso:

Buenos días!

qué tal vas?? :wink:

Te pongo 2 sanwiches, si luego quieres algo más... ya me dices! :wink:

menudas horitas el niñooooooooooooooo :nodigona::nodigona:

Paciencia... :guapa::guapa:

Hola guapa:
Pues ahí voy, con muuuuchísimo sueño, me duermo por las esquinas..y con estos madrugones pues más aún. Aunque estoy de 4 meses ya tengo una hermosa tripa... es lo que tiene que sea el 2º, todo dado de sí :lol::lol:

Por suerte tengo mucha paciencia, y el peque cuando me he ido se ha quedado frito el pobre. Su padre le ha tenido que vestir completamente sopa...

He leído que querías haber visto la peli de Camino.Mi marido se quedó a verla y dice que drama drama drama... pero vamos, que le ha gustado. Yo es que estoy demasiado sensible para ver estas cosas.

Y siento lo de tu madre, aunque hace tiempo, no me entero de nada. Mucho ánimo preciosa :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...