Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos días :beso:
Yo tomaré un café y me voy a nadar :)
Que pasa con lo de poner fotos? quito a mis enanos de mi perfil?
Se ve que yo no me entero de nada :cry::cry:
Bueno, os leo mas tarde
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

A ver... no llores, eh??? :wink:

No pasa nada por tener una foto puesta... :wink:

Desayuno??? :duda::duda::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

9

• luna_mj8

5

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapisima y compañia :):)

Entro un poco tarde y solo en plan rápido..... :)

Tenía programada una semana un poco de relax al no tener el curso de photoshop :grrr: y se me estan complicando las cosas....enfin.

Lo que dices de internet, pués tienes razón pero con tener cierto cuidado y tampoco me importa...a mi si se enteran un poco de mi vida... :dientes: muy original no es.... :lol::lol:

Y sobre las fotos, pues tampoco ponemos tantas :nodigona: y si nos conoces.....pues que nos saluden....otra cosa es que hagan mal uso de ellas :dientes:

Ultimamente, no estoy muy "pa lla" :(
Esta dichosa menopausia....me maltrata.... :grrr: y paso unas noches de "perros"
Quiero hacerm una analitica, pero yo creo que .....todo....es que duermo mal....y luego no rindo y estoy de un genio :frito: que ni yo misma me soporto :lol::lol:

Que me voy a la médico....que sino ....a este paso no llego 8)

Que paseis un gran día, luego os leo :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

que te vaya muy bien en el médico!! y un poquito de paciencia

ommmmmmmmmmmmmmm

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

ommmmmmmmmmmmmmm

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Tienes razón en lo que has puesto... :wink:
Enlace al post

Buenos días, entro a salucar, y a que Onlu me de una paliza :lol::lol::lol: por tardona :lol::lol:

A ver si me voy aclarando un poco y vuelo a la normalidad de desayunar en esta cafetería de lujo
:D:D

Me llevo la manzana y os dejo un montón de besos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Saluditos.... seguro que Only no te da... que eres una mujer muy ocupada... y para un día que asomas la patita... :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

no puedo hacer nada , pero si pudiera no lo haria :lol::lol: hija que nos llevamos muy pocas alegrias este año :bate::bate: pá ellos
lo siento , no me gusta que hayan eliminao (posiblemente ) a tu racing
espero que gane la final :duda::duda::duda:

Bueno aunque es difícil... no es imposible... así que el viernes te felicito o me felicitas!!

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

En la kdada te contaré un caso curioso que me pasó, recuérdamelo! :wink:

Me parece que al final no voy a poder ir a la kdada, demasiados gastos este año, comunion de Aida, comunion de mi sobri en Coruña, reforma, roomba etc etc, Aida queria ir a Disneyland Paris y me parece que tampoco vamos a ir.

Si que pense en no decir nada la semana que mi marido estuvo en Creta, porque estaba sola con las niñas, lo dije despues. De todas formas aunque sepan que vivo en Valencia no doy pistas de donde es.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Ahora siempre soy de las últimas en desayunar, je,je, aunque el motivo merece la pena , estoy aprovechando que se ha quedado en nuestra cama con su papi, menos mal que mi costi se puede permitir trabajar a la carta, cómo es el dueño ...., la verdad es que no sé que haría sin él, :beso::beso::beso::beso::beso: para mi niño grande, ea.

Hoy iremos a darle el regalo de San Valentín a mis padres, a ver qué les parece , si es un poco pronto, pero, como es una comida en un restaurante de aquí que lo organiza con baile y todo puesss, hay que avisar con tiempo para que la mami se arregle :guapa::guapa: y esas cosas .

Lo de las fotos es una guasa, yo soy de las que las sube aquí, eso sí, las quito enseguida, pero, no veas como joroba que no puedas compartirlas con la gente con la que te relacionas a diario, leches, internet puede ser un cielo o un infierno, según con quien topes.

En fin, feliz dia, aunque por aquí está pocho: lluvia, aire, frio, vamos una mier...a, y, otra vez a la porra el mercadillo,jo. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...