Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

buenos dias!!! 2 madrugones!!!!!!!!!!!!
aki hace tb frio, yo los pies congeladitos, asi ya para todo el dia...
pues yo sigo aki con mi dolor de espalda, ayer me compre un bolsa de agua y parece q aliviaba algo pero en el momento luego...otra vez!!
q decis?? viene más frio??? ay por dios, con lo q ha hecho ya hay bastanteeeee, q ganas tengo de que llegue el verano y se me seque la ropa en un dia
:lol::lol::lol:
weno q paseis un buen dia!!! yo un nesquick muy calentitooooooo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

9

• luna_mj8

5

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.

No es por desanimarte, pero asi estoy yo desde el sábado, y no fue nada de comida, según la médico es la gripe que este año viene acompañada de un virus asi de jodido, y no puedo ni con las pestañas. Cuidate, guapa.

Un frio de narices hace hoy, en mi pueblo nevando, pero eso no es nada raro, con estación de esqui y en el norte, pues los primeros copos ya se plantan alli, asi que como estoy como ondina, poco curro y calentita en casa.

:beso::beso::beso:

Cada año la gripe viene más rara.... :herida::herida::herida::herida:

Yo heladita estoy....

Tu cuiiiiiiiiidate y cuiiiiiiiidale... a ver si para el finde ya estás bueníiiisima!! :coqueta::coqueta::guapa:Desayuno??? :wink: :guapa:

Ay, no , gracias, solo ver comida ya me dan unas naúseas que no veas, solo actimel, y como no has puesto me voy a por uno. :enfermo::enfermo:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí mucho frió, ayer anunciaron nieve pero solo cayeron cuatro copos.

a mi no se que me pasa pero cada dia me levanto mas tarde y por que me levantan los pesaos del teléfono
:bate::bate:

marisa por aquí hay mucha gente asi, cuidate
:beso::beso:

mi niña hoy te mando dos mas

yo un cafetito
:porfavor: pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias....Yo no le tengo tanto miedo a eso de poner fotos.. :herida: no sé...en fin... :nodigona:

Visteis anoche Camino?? me avisó una prima mia que la daban en la 1ª y me lancé a verla..Ya que me quedé con ganas cuando la dieron en el cine.

Asi que me acosté a las tantas... :frito: y por la mañana odio mi despertador :bate::bate: cada 5 min...me da un susto de muerte...tocando y tocando el pesado hasta que me levanto. :grrr:

Bueno ponme mi ración..Y que tengais un buen miércoles.

Ahh!!Aqui no llueve.. :porfavor: Dios mio que ganas que parara...desde el lunes a la 1 del mediodia no habia dejado de caer agua hasta anoche.

Mañana dicen que viene una ola de friio...del que aún ni hemos tenido.. :o:o

Aquí esta grisssssssssssssss y llueve algo... :frito::frito:

No sabía que la echaban.... y eso que tenía ganas de verla...

Trataré de cogerla en la biblioteca... ahora que me lo has recordado... seguro que está.. :wink:

Te pongo tu ración??

¿Qué tal la cita de ayer??

Vengaaaaaa te pongo tu desayunito completito y lleno de cariño para que sigas animada... :wink:

Sabes?? hoy se cumplen 6 meses desde que mi mami se fue :cry::cry::cry::cry: y mira como está el cielo.... :cry::cry::guapa::guapa:

si ponme mi ración ...ya he vuelto del cole :meapunto:

La cita de ayer bien :D:coqueta:
La peli de ayer me hacia recordar ...la enfermedad de mi padre..La verdad es que estuvo bien..si sabes entender el tema.Además no dieron ni una pausa de publicidad..con lo cual enterita..más de 2 horas.
Hoy 6 meses tu mami... :( mi padre fué el 3...y 5meses :( ...No hay un dia que caiga del pensamiento verdad??Yo ayer hasta nadando ...lo tengo en la mente.Pero estoy llena de amor hacia el por dentro..Me cuesta decir mi padre está muerto :cry: porque lo siento vivo en mi. :beso:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol aunque dicen que hara mucho frio ahora 11º

Esto me va lentisimo hoy, con respecto al tema de hoy estoy un poco confusa ya que no entiendo muy bien que pueden hacer con las fotos, yo solo he puesto 3 desde que estoy aqui, pero tampoco entiendo como alguien se va a meter en un foro de cocina a ver si por casualidad aparece la foto de algun niño.

Igual estoy muy ignorante en esto de internet y se pueden hacer barbaridades, no se.

Un bollito con colacao, la manzana y el sandwich para media mañana, gracias :guapa::beso:
Hoy estos extra para ti :beso::beso::beso::beso::guapa:
Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

Hoy parece ser que me levanto sin sueño y no llueve asi que empezamos bien el dia :D

Yo creo que lo de internet es un peligro sobre todo para la gente joven que se mete en redes sociales y chat y da todos sus datos personales :bate::bate: y no se dan cuenta que no saben quien esta detras.

Marisa yo creo que no te sento nada mal, mas bien pienso que es un virus. Yo lo tuve a principios de enero

Covaro.... ¿de que te disfrazas? anda danos una pista :burla:

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de salado. La manzana no me da mas.... bueno si en unas sidrinas si, pero no son horas :lol::lol::lol:

Feliz miercoles a todo el mundo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os recuerdo que si alguién quiere ver la peli de Farmacia de Guardia es ésta noche :) La serie regresa a Antena 3 en un telefilme 15 años después de emitir su último capítulo.

A las 22 H. Yo quiero verla :meapunto: Veo tan poco la tele...que cuando me entero de algo...va bien por una noche apagar el pc :grrr: y sentarse en el sofá comodamente. :)

Enlace al post

buenos dias!!! 2 madrugones!!!!!!!!!!!!
aki hace tb frio, yo los pies congeladitos, asi ya para todo el dia...
pues yo sigo aki con mi dolor de espalda, ayer me compre un bolsa de agua y parece q aliviaba algo pero en el momento luego...otra vez!!
q decis?? viene más frio??? ay por dios, con lo q ha hecho ya hay bastanteeeee, q ganas tengo de que llegue el verano y se me seque la ropa en un dia
:lol::lol::lol:
weno q paseis un buen dia!!! yo un nesquick muy calentitooooooo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días luci!

Si es k con el frio que hace andamos medio encogidas y la espalda la engurruñamos... :duda:

Te pongo un colacao calentito y tómate algo ...

un besito :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...