Jump to content
babybbt

JUeGo de PaLabRaS ASoCiaDaS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Latidos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Persona.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• araceli
      Buenos días, hoy nublado, espero que mejore el día, hoy no tengo nada previsto, a lo mejor nos vamos dando un paseo hasta un Ahorramás que me gustan unos yogures que por aquí no encuentro y como tengo que tomar lácteos y la leche ni me gusta ni me sienta bien, pues así Natalia dos pájaros de un tiro. Vicky, una cosa resuelta ahora relájate unos días y luego ya sigues con el resto, que tal V. acabando el cole, tiene ganas de vacaciones o  no😘 Encarna y no te interesa hacer tiempo en Pamplona y no darte dos viajes, comeis por ahí el menú del día y paséais un poco y no tienes que volver, ya nos dirás qué te dice el vascular. a Y. no le han llamado aún? Cova, Neska, Charo,Celia y las que vayáis entrando que tengáis un estupendo día😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘  
    • covaro
      Buenos dias, parece k la primavera se asienta... Jefa no me etraña k estes superada, me agoto yo solo de pensarlo, pero bueno ya paso lo mas gordo, ahora piano piano. Bsss Neska poco a poco te voy notando cada dia mas flor de asfalto, ja,ja,ja Encarna, no te compensa comer algo y evitarte los 2 viajes??, no se lo k tardas pero unos pinchitos , un cafe trankilo..Como van Y y el perrin?. Esperemos que te solucionen lo de la mala circulacion Rosanegra al final pase el cliner y la barrita marrdita se evaporo y va todo como la seda. como el antivirus no protestaba, no me habia agobiao, solo era k me incordiaba verla ahi perpetua en todo momento   Pues a mi ayer un dolor de cabeza de los k hacia años...toda la tarde fatal, sali a ver si despejaba pero ni con esas. Hoy teng tropecientos recaos, y rematar todo lo de la escapada a la capi, me da un perezonnn...meternos tantos Km para un dia..pero bueno hay k ir y se va.. Ala arranco k la mañana pasa volando Cajon de bss y a chuchones rellenao  
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas- Saladito y gracias. Día con algunas nubes pero sin frío. Pues ayer muy bien, después del gym fuí al gesto para aclarar unas cosas de la declaración de renta, luego pasé por mercawoman a por un par de cosas que me faltaban, un ratito de terracing al solete y a casita. He dormido de maravilla, pero no más de 6 horas, esta tarde quiero ir a pilates, que noto que necesito flexibilidad, noto que he perdido mucho y voy a ver si recupero algo Pues nada más por ahora, @Missis muy chula la foto. Muchos besukis a todas y a mejorarse la pachuchis
    • encarnasao
      Buenos días. por aquí tambien parece que mejora el tiempo. niña no me extraña que estés agotada, todo eso es mucho jaleo y comida de coco. bueno al menos una etapa cerrada, ahora a mejorar en la otra casa.   ayer la entrega bien, alguna duda con la nueva plataforma, para mi sigue siendo mejor en una tablet que en la propia máquina,  no me llevo a nadie y eso que lo propuso ella, a la noche me mandó un mensaje que habían cenado de maravilla y que le había sobrado para hoy. hoy voy dos veces a la capital, joaquin tiene revision de la dermatóloga y pasaremos a sellar mis recetas, es una zona mal para aparcar y así se queda un en el coche por si acaso. a la tarde una visita a una clienta y yo tengo consulta con el de vascular, se me duermen mucho las piernas. espero que esteis todas bien Pasad TODAS un estupendo dia 
    • Maqui
    • Maqui
      Mi ojo mejor @Mina2012, muchas gracias. Cada día mejora.  Simpa ninguna cosa merece pagar más cuando se puede pagar menos   Espero que sea más práctico que el de la CC, que funciona muy bien pero lo encuentro algo petardo para lavar y colocar. Este lo veo más sencillo, ahora su funcionamiento? os lo diré cuando lo use.
    • Mina2012
      Yo diría que la Magui es la primera y la Cuco la segunda, pero no digas la respuesta aún, que las compis se pronuncien.
    • Cece
      Muchas gracias!!! 
    • Mina2012
      Jo, he leído tanto, por las noches con el móvil, y no me acuerdo de nada más.   Ah, sí, la tortilla de @Novatinaa, tiene una pinta estupenda. Yo la he hecho mucha veces en la FC y salía como en la sartén. Ponía aceite en la cubeta, cuando estaba caliente le echaba las patatas cortadas en rebanadas y las freía sin poner la tapa, cuando ya estaban en el punto que me gustaban le echaba los huevos batidos y la tenía unos minutos, luego le daba la vuelta y otro poquito por el otro lado. Salían muy ricas, digo salían porque ahora las estoy haciendo en la sartén otra vez.   Mira, en este enlace también lo hacen sin presión:  http://lascomiditasdeolguichi.blogspot.com/2010/07/tortilla-de-patatas-sin-presion-fc.html
    • Maqui
      Acabo de encontrar esta web que analiza robots de cocina, al parecer tienen su propio laboratorio y ellos hacen las pruebas. Los comparan unos con otros y os he puesto el resumen de la comparación de la CuCo y la Magui. No os voy a decir cuál es cual, a ver si por la lógica de los resultados lo deducís:           
  • Create New...