Jump to content
babybbt

JUeGo de PaLabRaS ASoCiaDaS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aisen

completa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Puzle..

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

diversión

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Sana.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

cura

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

solución

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Líquida

Editado por Guaxa

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Sustancia.

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

rikeza

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

abundancia

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• cdiezp
      Hola a todas! Hoy a tocado dorada asada en la comida y una cremita de calabacín en la maicú para la cena, que me han dejado con muy buen cuerpo.   @Novatinaa me apunto lo de los edulcorantes, que me gustan los dulces pero no gano para dentista...   Ánimo y a por otra semana más
    • verodiga
      Esa pizza tiene una pinta espectacular. Yo soy mucho de pizzas caseras, en concreto los viernes es el día de la pizza. Nunca he probado con los bordes rellenos de queso, pero seguro que le da un plus increible. Lo probaré, gracias ! 
    • Novatinaa
      Buenas, @Marisol 26, bienvenida!!   Pues baguettes creo recordar que sólo hice una vez pero no la receta que venía en el manual, sino una que era de otra panificadora (la cocinera) , la verdad tampoco me salieron muy allá, debo reconocer que no lo he vuelto a intentar porque me parecieron unas barras muy pequeñitas para lo que comemos en casa y al final no uso ese accesorio precisamente para baguettes, sino para otras masas dulces    El que te haya salido la masa blanda puede deberse a muchos factores, desde la propia harina (las hay que dan mejores resultados), la temperatura de la habitación, etc... No te desanimes si a la primera no te sale, ánimo!!    Prueba con esta receta, que suele dar buenos resultados  http://petiteboulangerie.blogspot.com/2010/11/baguette-rustica.html   Aquí te dejo otros enlaces por si te pueden servir de ayuda:   https://blocderecetas.blogspot.com/2015/11/baguettes-en-panificadora-moulinex-home.html   http://cocinaconsabor.blogspot.com/2010/01/baguettes-en-panificadora.html   https://www.claudiaandjulia.com/blogs/general/mi-experiencia-con-la-panificadora-moulinex    Un truqui: para darle un acabado crujiente usa sémola para "rebozar" un poco el exterior de la masa (yo uso la harina para fritos del mercadora, que es la que tengo por casa y que si lees los ingredientes es básicamente sémola)    Un beso y ya nos contarás     
    • Novatinaa
      Gracias por acordarte @Tejita  Efectivamente ese canal ya lo conocía  Las yemas no las usa porque son la parte del huevo que tiene más hidratos, y en realidad lo que necesita son las claras para dar esponjosidad al bizcocho, claro que por esa regla de tres de reducir hidratos yo hubiera sustituido la mantequilla por aceite de oliva (es lo que suelo hacer), lo de poner tanto impulsor químico, pues es para levantar el bizcocho, porque entre las almendras y que la sucralosa no esponja demasiado bien, necesita un chute de químicos , vamos un bizcocho dopado!!  Creo que ya puse los diferentes bizcochos que hice con diferentes edulcorantes, tanto el sucralín, xilitol, edulcorante líquido del mercadona...y todos me dejaban los bizcochos algo resecos y bajos, o les metes un chute de químicos impulsores o nada, y a veces ni por esas  Hata ahora el mejor edulcorante que he probado y con el que me quedo definitivamente es con el dayelet, tanto su fórmula para bizcochos, como para masas como...  brioche es que te quedan con la misma textura esponjosa que si le hubieras echado azúcar, con la ventaja de que no tienes que andar haciendo las cuentas de la vieja de equivalencias porque le tienes que echar la misma cantidad que si fuera azúcar, son acalóricos, tienen fibra y son acarióticos (no producen caries) , eso sí, son caros de narices pero el resultado merece la pena.    Gracias por acordarte, nena, lo que pasa es que con esto del confinamiento precisamente me estoy reteniendo con esto de los dulces, al contrario que le pasa a mucha gente que ahora ha descubierto la repostería, a mi me pasa al revés...soy así de rara, ya ves!!    Hoy que iba a hacer un pisto con al lubina, como tenemos un bochorno horroroso, pues nadaaaa un gazpacho, ensalada de tomatitos cherry con queso y lechuga tierna y una manzana troceada (siempre incluyo una pieza de fruta en la ensalada) y lubina a la plancha, y de postre fresas y arreando!!    Es venir el calor y aplanarme, en fin menos mal que está el aire acondicionado, jijiji!!    Por cierto, que yo también me acordé de ti el otro día @Tejita, porque usé los moldes de polos de leuké , una sandía choncha, un yogur desnatado bifidus, un chorrito de miel y al congelador, tachán, una sandía insípida convertida en un rico y sano polo refrescante (la congelé troceada y luego lo puse todo 1 min el pulse en la cuco)!!  En fin, nenas, voy a por uno. Un besote grande para todas mis cabritillas!!   
    • Joserr
    • Marisol 26
      Hola!!! Soy novata con la planificadora Moulinex  home bread baguette y también en el foro voy experimentando con el pan pero la masa de las baguettes se me resiste, demasiado blanda y eso que sigo al pie de la letra las cantidades que indica el recetario de Moulinex, alguien tiene algún truco al respecto? Muchas gracias.
    • mcelia
      Buenas, solecito por aquí Me alegro de que ayer pudieras disfrutar un ratito con tu nieta. Que tal va O? A ya ha terminado, el 9 le dan las notas. Nosotros quedamos para comer con unos amigos, luego tomamos algo y volvíamos a casa a las 9 de la noche. Esta mañana he aprovechado que mi marido se ha ido con  su madre a ver el apartamento de la playa y le he dado una batidita al comedor que lo tiene okupado y no hay manera de hacer limpieza. Cuando ha vuelto nos hemos ido a hacer el aperitivo con unos de la falla, pocos, en petit comité. He dejado la comida a medias y la he terminado cuando hemos vuelto. Ahora estoy descansando un poco Feliz día a todas  
    • fumarola33
    • Joserr
      Nunca había escuchado a mis vecinos quejándose por los ruídos de la calle. Probablemente porque no le pongo atención a eso jajajaj ¿La última vez que has pensado sobre el sentido de la vida?
    • fumarola33
      Se ve muy bueno, pero estaría bien que nos dijeras cuantos ml. llevan las tazas medidoras que dices, porque por el bizcocho no voy a ir a comprar unas tazas cuando todo lo mido o lo peso. Gracias.
  • Create New...