Jump to content

La vida social monty...

Puntuar este tema:

EnLaLuna

Recommended Posts

Hola

Supongo que como no llevo mucho tiempo hay cosas de monty que todavía no sé resolver bien.

La que más me preocupa ahora mismo es la vida social.

¿Qué podemos tomar si salimos a echar unas cañas y un aperitivo? Quitar el pan a las tapas eso lo tengo claro, pero nunca sé que beber o qué comer...

¿Qué haceis vosotras?

Ayer fue el cumple de mi costi y nos tocará de compromiso ir de cañitas y no quiero pasarme :nodigona: pero tampoco quiero que me miren raro ni ir bebiendo solo agua :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La vida social monty...

yo en esas ocasiones siempre tomo o una cervecita o un vino blanco....y la tapa me la intento comer antes, por aquello de que el alcohol debe caer en el estomago con algo mas dentro....las tapas mas socorridas son las olivas, los boquerones en vinagre, el pulpo, unas gambitas....en fin, seguro que algo encuentras en la variadisima geografia taperil española...suerte :up::beso:

Enlace al post

aqui hubo una vez una persona que tenia problemas de azucar (hace mucho que no entra Mer, pero era encantadora)....el caso es que ella se hizo un estudio de si le subia el azucar antes, durante y despues de tomarse una cerveza (con un medido de azucar en sangre que ella obviamente tenia)....el resultado fue que no le variaba en absoluto...supongo que habra que tratarlo como cualquier otro alcohol, todos contienen azucares fermentados, y por lo tanto hay que tratarlos con prudencia y precaucion...y como te he dicho antes, con el estomago lleno...yo creo que una vez de vez en cuando no deberia ser problema, pero que me corrijan.... :duda:

Enlace al post

Monti dice que se puede tomar 1 cerveza o 10cl de vino. Es decir, lo que sobrepase se debe considerar ya como IGs altos. Los licores fuertes como el ron, vodka son IGs altos asi tomes solo un sorbito.

Ahhh y como te dice Maribel, habiendo comido unas cuanta tapillas antes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...