Jump to content

ROBOT DE COCINA SABORES.

Puntuar este tema:

lolamaru

Recommended Posts

Hola a todas, buenas fiestas y mejor año a tod@s.
el libro en pdf que me baje, no es del modelo que tengo, [ATTACH=CONFIG]16106[/ATTACH]
:coqueta: este es el modelo que yo tengo.
si alguna sabe de donde puedo bajarme el libro de instrucciones... os lo agradecere, porque he sacado todo lo de dentro y... no se para que sirve.
Un besazo y buen año.

Este mismito es al que yo me referia :D mi primo lo tiene lo que no sé es si podrá escanearme sus instrucciones porque vive muy lejos de mí :lol: si lo consigo te lo digo Feliz año guapa :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz año antes de nada. deseo y pongo todo el corazon en ese deseo que sobretodo este año todo se arregle y se acaben las necesidades a niños y a mayores. que el crecimiento sea prospero para todo el mundo y que reine la Paz.

Muchas gracias Simpatiaa. ojala pueda hacer eso, por mi. un abrazo.
margahay

Enlace al post
  • 11 meses después...
  • 3 meses después...
Javier Barrio Batista

Hola buenas .
Tengo la sabores plus desee hace 3 meses y se me ha estropeado!!
Se me enciende todo el display y no se puede ver en q función esta.
Alguien puede ayudarme?
Esta gente ha cerrado?
Es igual que la cheff?
Me podrían servir repuestos?
Gracias por adelantado

Enlace al post
  • 1 año después...

hola!! mi madre me ha regalado la sabores de mercedes pq ella no la usaba...el caso es que me ha dado todo menos el vaso de medir con lo cual no puedo hacer muchas recetas pq cuando me dicen en la receta medio vaso de medir sabores de aceite no se cuanta cantidad es....si alguien me puediera decir cual es la capacidad del vaso a partir de ahi puedo saber cuanto es medio vaso o un 1/4...etc...muchas gracias!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...