Jump to content

MONTICGDUDAS CON EL PAN Y EL QUESO

Puntuar este tema:

BUITRES1982

Recommended Posts

Re: MONTICGDUDAS CON EL PAN Y EL QUESO

Hola, soy nueva en esto, llevo dos dias, pero como vengo de una dieta muy radical pues para mi este metodo es como un festin diario jeje.
Espero no meter la pata, pero por lo que he leido podrias comer el queso curado con los vemicelli de soja, no son espaguetis, pero para engañar las tripa igual vale jejeje

HOLA NENIS!!!

me he estado leyendo el pos para monti novatas y tengo un par de dudas que no me quedan del todo claras

el pan de wasa 24% fibre se puede comer con cualquier cosa es decir incluso por la noche, o para merendar o con el almuerzo? es que a mi me encanta y muchas veces en la cena pues un trocito de pan pues me alegraria el dia.. que debo considarlo como una verdura?

otra duda... a mi me encantan los quesos de todo tipo y mientras mas curados mejor jeje... mi pregunta es se podria mezclar espaguetis integrales con queso o por ejemplo para merendar un pan wasa queso curado y rodajita de tomate o fundirle un poco de queso a las verduritas que cocine a la plancha o al horno... si esto es posible pues...seria la mujer mas feliz del mundo jejje :lol:

es que no me ha quedado muy claro eso del queso , de todas manera me volvere a leer el post mas tranquilamente pero... ummm queso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Yeli, si lo habia leido lo de ser comedor compulsivo, es eso lo q me esta pasando, los ultimos problemillas lo he estado pagando con la comida y he caido en un circulo vicioso, hoy me he levantao con animos de conseguir superarlo :up::up:

Enlace al post

Muchas gracias Yeli' date=' si lo habia leido lo de ser comedor compulsivo, es eso lo q me esta pasando, los ultimos problemillas lo he estado pagando con la comida y he caido en un circulo vicioso, hoy me he levantao con animos de conseguir superarlo :up::up:[/quote']
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Yeli' date=' si lo habia leido lo de ser comedor compulsivo, es eso lo q me esta pasando, los ultimos problemillas lo he estado pagando con la comida y he caido en un circulo vicioso, hoy me he levantao con animos de conseguir superarlo :up::up:[/quote']
:plas::plas::plas::plas: Así se hace guapisima

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...