Jump to content

"Sake Maki" casero (Rollito de Salmón)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "Sake Maki" casero (Rollito de Salmón)

Oscarv, no había visto tu edit.

Ahora mismo en muchos supermercados venden sushi ya preparado en la zona de congelados. Yo he visto en Intermarché, Carrefour, La Sirena... eso sí, se pasan de precio. En una ocasión estaba comprando en el Carrefour y había una chica que daba este tipo de sushi a quién quisiera probar. Como a mi me gusta el sushi no supe decir que no, cogí un nigiri de salmón. El caso es que el salmón era ahumado (en parte lógico, tener un pescado crudo tanto tiempo en una bandeja con el arroz no puede ser bueno) y el arroz no tenía ni el mismo sabor ni textura. De sabor... no está mal, da el pego, pero es que es muy distinto.

De todos modos esto es algo que depende mucho de cada uno. Evidentemente yo invito a todo el mundo que lo pruebe, pero eso no quiere decir que le vaya a gustar ya que son sabores a los que no estamos acostumbrados.

Jaja, pues si Net, yo también me quedé un poco extrañada cuando me lo dijo pero si te lo paras a pensar no tiene que saber nada mal. ¡A mi me encanta el bacon! Y desde que estoy a dieta he comido en muy pocas ocasiones.

Si os animáis con las bolas de arroz os dejo ESTE enlace, el video es muy ilustrativo para saber como hacerlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antiguo Reino' date=' sabrias decirme a q altura??o es mucho pedir, jejej :nodigona:[/quote']

He ido a sacarte una foto con el callejero de Google y te nombra la calle Av del Reino de Valencia, que yo sepa desde siempre se había llamado Antiguo Reino, pero así no sale.

japones.jpg

Avenida del Reino de Valencia, 52-bjo-izq., 46005 VALENCIA 963 733 028? japon.es@grupobbva.net

Supongo que continuará abierta, pero hace mucho que no voy por esa zona.

Enlace al post

Yo también lo hago, con ahumados también, no me fio del pescado crudo en mis manos jejeje, además de que ahumado me gusta más, también con atún y con cangrejo, sale rico rico rico
:coqueta:
También los he hecho alguna vez vegetarianos con palitos de zanahoria, pepino, calabacín... crudos
Creo que se pueden hacer con lo que queramos, aunque no sean los "originales" lo importante es que nos gusten a nostros
:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...