Jump to content

Hola que tal¡¿¿

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola que tal¡¡Soy nuevo y quiero hacer este regimen,por eso busque informacion y os e encontrado en internet.Me e registrado y espero que me ayudeis,tengo los libros de la flexi18 por un amigo y e visto que va a haber nueva dieta,pues abra que ver las novedades.un saludo a todos y todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola que tal¡¿¿

Bievenido al foro :wink:
Entre el material que tienes y toda la información que encontrarás por aquí, seguro que te va muy bien.Aquí nos tienes para ayudarte en las dudas.
Las novedades parece que llegan el mes que viene, de momento esta te irá genial. :up:

Enlace al post

Hola que tal Sergio???bueno encantada de que haya un hombre por aqui,entre todas intentaremos ayudarte(yo soy novata),y estamos esperando la nueva dieta como tu,tendras que calcular tus puntos,pero en la nueva que estan probando algunas chicas todavia no sabemos casi nada,mejor que esperes.Bueno un saludo y mejor si en tu casa,tu y tu mujer en el caso,la haceis juntos,es mucho mas facil y ameno,un saludo.

Enlace al post

Hola, yo tambien soy novata y aunque conozco esta dieta desde hace un tiempo, me he animado a hacerla. Ando un poco perdida con tanto punto en la cabeza, pero espero pronto hacerme con ella.
Por cierto que es eso de los libros de flexi18??

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...