Jump to content

Que os parece ? el flan y alguna de estas cosas son de FC

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

12

• rocalina

9

• charocarre

2

• sonsoless

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Que os parece ? el flan y alguna de estas cosas son de FC

Aquí la gente se empeña en pensar que nos molesta cuando ponen muchas fotos.....SI ES LO QUE MÁS NOS GUSTA DEL MUNDO!!! :lol::lol::lol:
Oye Roski, todo espectacular, lo que sí ha estado muy mal es que no pongas las recetas...
:duda::bate:
Anda, ponlas que quiero hacer el bacalao y el lomo que tienen una pinta de muerte!!!
:porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaaaala que de cosas y que rico todo :o:plas: :

Gracias Maruja :D un bico :beso:
ROSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
voy a tener que pasarme por Noia, a que me invites a comer :wink:
todo buenísimo, felicita a tu nieto de mi parte, le han quedado las galletas preciosas.
El roscón de muerte :plas:
el lomo exquisito :plas:
las espinacas :( no me van
el bizcocho no sé de qué es.
No nos enfadamos porque nos pongas fotos, nos gustan mucho.
Te recuerdo que me debes un periquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un bico
:beso:

Hola Loli :D estaba todo rico :up: pero como lo que cocinas tu :duda: tu me tienes que enseñar :lol::lol: no me olvido del perequito :duda: cuando tomemos un cafetito :wink: un bico :beso:

Roski' date=' se te echa mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a mi me ha encantado todo, si no es mucho pedir me gustarían todas las recetas, esas carnes tienen una pinta riquísima, y los fideos, y el flan... muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:[/quote']

Gracias charocarre :D poco a poco voy poniendolas :D hoy va ser dificil tengo que hacer orjas para toda la familia :wink: pero ayer puse la del bizcocho :up:
Esta aqui
:) aunque no debe gustar :(http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=360696
un bico
:beso:
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! :up:

Gracias carparoc :D un bico :beso:

Enlace al post

Madre mía roski!! cuantas cositas y todas se ven deliciosas... :plas::plas::plas:
Pero mujer no digas más que no nos enfademos, aún no te has dado cuenta que lo que más nos gusta en este foro es ver fotos?... :lol:
Eso sí, yo también quiero las recetas :porfavor: ese lomo me está llamando, y los fideos y el flan...bueno todo todo...la del bizcocho ya la tengo, que se la copié a Cane... ah! y la del bacalao... :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...