Jump to content

TRIGO A LA CARBONARA (FUSSIONCOOK)

Puntuar este tema:

AYNA

Recommended Posts

Mirad la cena de mis niñas,nunca había probado el trigo y de verdad que me ha sorprendido lo rico que esta :D ,lo he hecho a la carbonara pues es como mas le gusta a mis niñas,lo mas gracioso es que no sabían que estaban comiendo :duda: ,creian que era arroz :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:TRIGO A LA CARBONARA:
INGREDIENTES (PARA 5 PERSONAS):
-2 medidores de trigo .
-200 grs. de beicon en tiras.
-Una cebolla (picada).
-2 dientes de ajos (picados).
-Nuez moscada(al gusto).
-20 grs. de piñones.
-30 ml. de aceite.
-Un brick de nata para cocinar (de mercadona que es más espesa).
-Sal (al gusto).
-2 medidores de agua .
ELABORACIÓN:
Ponemos el aceite en la cubeta, menú manual 5 minutos, cuando esté caliente ponemos la cebolla, los ajos, sal y los piñones, cuando veamos que esta la cebolla pochada, agregamos el beicon y la nuez moscada , lo sofreímos un poco y cancelamos programa. Seguidamente echamos la nata, el trigo y el agua mezclamos todo muy bien, rectificamos de sal si fuese necesario, ponemos menú arroz, despresurizamos manualmente.

igass6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

20

• zeta32

1

• azul

1

• madre3niños

1

Top Foreros En Este Tema

Re: TRIGO A LA CARBONARA (FUSSIONCOOK)

Buenísimo María!!!!! :plas::plas::plas::plas: Yo también lo descubrí hace poco, gracias a Nana, y la verdad es que me encanta, lo probaré así, que tiene muy buena pinta. :up::beso::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias ANA,yo también estaba con ganas de probarlo hace tiempo,pero es que no me terminaba de decidir por ser trigo :duda: ,pero ha sido un acierto por completo :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: TRIGO A LA CARBONARA (FUSSIONCOOK)

me encanta el trigo aqui en mi pueblo lo hacemos en potaje se llama olla trigo y esta bueniiiiisimo pero jamas se me abria ocurrido hacerlo a la carbonara,sois geniales y aqui una aprendiendo recetas todos los dias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...