Jump to content

Patatas rellenas.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Patatas rellenas, receta repe

4mkc1.jpg

Estas patatas son uno de los platos favoritos de mi hija y aunque no son nada complicadas de hacer siempre las trae en pendientes.
Se pueden rellenar con bonito u otros pescados, o de carne picada. Las hice con carne de ternera picada. Ya es una receta que he puesto antes , un repasito rápido.
Ingredientes:

ngsn81.jpg

Patatas, carne picada, sofrito de cebolla pimientos…, medio vaso de vino blanco, sal, aceite.

14e9v2p.jpg

Se pelan las patatas y con un vaciador o cortador de espiral se las vacía.

esj59i.jpg

Se adoba la carne con dos buenas cucharadas de sofrito, sal y si nos gusta un poco de pimienta. Se rellenan las patatas y si nos sobra relleno hacemos unas bolitas.

2prfrc3.jpg

Se rehogan las patatas con otras dos cucharadas de sofrito, y se les añade el vino y se sazonan.

2vlsm7a.jpg

Si se hacen en la olla rápida, se tienen cinco minutos desde que salen las rayas.
Si las hacemos en cazuela tradicional, las dejamos unos veinte minutos, vigilando que no se queden sin caldo y dándoles la vuelta a mitad de la cocción.

aag9w1.jpg

Dejar reposar unos minutos y servir napadas con la salsa.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

6

• charof

1

• Missis

1

• lucana

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Patatas rellenas.

:plas::plas::plas::plas:
Para mi no es una receta repe, si es que las veo y me emociono :o porque yo no sé hacerlo así de bueno y de bonito :o:o
Bueno, lo intentaré con el saca corazones de manzanas, pero vas con ventajas :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Patatas rellenas.

Qué simpáticas y originales, las probaré¡¡¡

Besos

espero que os gusten, ya me comtarás :):beso::beso:
:plas::plas::plas::plas:
Para mi no es una receta repe, si es que las veo y me emociono :o porque yo no sé hacerlo así de bueno y de bonito :o:o
Bueno, lo intentaré con el saca corazones de manzanas, pero vas con ventajas :lol::lol::beso::beso::beso:

vaciandolas con el descorazonador tambien te quedan muy bien, los rollitos que saques , guisalos junto con las patatas y luego los pones para adornar el plato :wink:

madre mia que puinta tienen esas patatas manda me unas cuantas para comer mañana bueno un besazo y tienen que estar buenisimas como lo has echo el agujero

las vacié con el cortador en espiral que se ve en la foto :)
pero puedes hacerlo con el vaciador de manzanas o con la cucharita de cortar melón.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...