Jump to content

El desayuno del JUEVESSSSSSSSS

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• luna_mj8

11

• onlytime

9

• oliter

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles

Buenos dias :):)

Me preparo ....que dicen que hace mucho frio :grrr: que por aquí con el viento, realmente ...es tremendo :frito:

Hoy tengo yoga...y ésta noche, ha sido buena :D he podido dormir bastante bien...solo me he despertado 2 veces :)

Estoy haciendo pan con cebolla de ikea con la harina del Mercadona (la de fuerza) y la verdad que ha amasado bastante bien.....aunque he puesto 100g de harina integral....a ver como leva... :wink:

He oido en la radio....que tenías partido y que medio estaba nevando...... :frito: menuda se te espera en el campo....te vas a congelar :duda:
Suerte...... :up:

Hoy es jueves Lardero....."longaniza en el puchero" :D:D:D

Por eso estoy haciendo el pan....para llevarlo a mi taller de esmaltes.....las compañeras llevaran la longaniza :dientes:

Que paseis un buen día :):):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :):)

Me preparo ....que dicen que hace mucho frio :grrr: que por aquí con el viento, realmente ...es tremendo :frito:

Hoy tengo yoga...y ésta noche, ha sido buena :D he podido dormir bastante bien...solo me he despertado 2 veces :)

Estoy haciendo pan con cebolla de ikea con la harina del Mercadona (la de fuerza) y la verdad que ha amasado bastante bien.....aunque he puesto 100g de harina integral....a ver como leva... :wink:

He oido en la radio....que tenías partido y que medio estaba nevando...... :frito: menuda se te espera en el campo....te vas a congelar :duda:
Suerte...... :up:

Hoy es jueves Lardero....."longaniza en el puchero" :D:D:D

Por eso estoy haciendo el pan....para llevarlo a mi taller de esmaltes.....las compañeras llevaran la longaniza :dientes:

Que paseis un buen día :):):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

seguro que el pan te queda riquíiiiisimo!!! :up::up::up:

Me alegro de que hayas tenido una buena noche... y seguro que después del yoga... esta noche sea también buena :up::up::up:

Pásalo bien en el jueves Lardero :wink: :wink:

Ahora acaba de salir el sol... pero vamos... que fríoooo hará seguro!! :wink:
Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia :D
un cafetito :porfavor:
Como vas guapetona :D ?
Feliz Jueves :up:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Roski!!! :):):)

Me alegra leerte... hacía mucho que no coincidíamos!!! :guapa::guapa::guapa::guapa:

Pues lo llevo.... ayer hizo 6 meses... y estuve todo el día con el "run-run"... misa en el pueblo... total que :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pero hay que seguir adelante... así que... te pongo un cafetito... y un montón de besitos!!

¿Tú que tal?? tus nietos?? cuando llega el 3º???

:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buen jueves!!
4º, pero la puñetera sensacion termica es de ..ná..¡ hace un friio de mil paress!! :duda: Y el indio diice k hasta el lunes no remontaremos..Virgen de Lourdes

Niñaaa..a ver si te situas..k casi me da un yuyu..solo me faltaba k hoy fuese miercoles..¡ otra vez!! :anda-ya::lol:
Jueves de comadres.. :dientes: Con este tiempo..nos dedicaremos a comerrrr lo tipico y propio de la fecha. Yooo..¡¡¡ muuuchos frixuelos !!!! :dientes: Eso si, en casina :)

Esta noche, animaremos desde Asturias..aunk me has tocao mi punto flaco, k es el Atlético, pero buenoooo :lol:

Cafetin, muuy calienteeeeee :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!! un madrugon :plas::plas::plas: y de los wenos q mañana acabo a las 3 :up:
sí que hace frio hoy...pero a ver si no llueve jolin, estoy harta ya de tanta lluvia. es un engorro para todo, para conducir, andar por las calles, se te pone la entrada a la casa perdida...
:frito: en fin, q no me gusta la lluvia se nota??

pues yo vi un poquito de los bailarines y
:down: no me gusta...lo q pasa es q mi marido qeria ver a la pilar rubio :bate::bate: despues pusimos farmacia de guardia, me gustaba pero me quedaba dormida asi q a la cama :lol::lol::lol:

yo frutita y un bollito q estos no engordan...ayer me saque unas dietas y las cuelgo en el frigo y al rato ya no estaban...me las ha tirao el tio!!!!!!! weno las vuelvo a sacar
:lol::lol: es que no quiere q haga dieta :nodigona:

weno chicas q paseis un buen dia..a ver si ganais esta noche santanderm
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen jueves!!
4º, pero la puñetera sensacion termica es de ..ná..¡ hace un friio de mil paress!! :duda: Y el indio diice k hasta el lunes no remontaremos..Virgen de Lourdes

Niñaaa..a ver si te situas..k casi me da un yuyu..solo me faltaba k hoy fuese miercoles..¡ otra vez!! :anda-ya::lol:
Jueves de comadres.. :dientes: Con este tiempo..nos dedicaremos a comerrrr lo tipico y propio de la fecha. Yooo..¡¡¡ muuuchos frixuelos !!!! :dientes: Eso si, en casina :)

Esta noche, animaremos desde Asturias..aunk me has tocao mi punto flaco, k es el Atlético, pero buenoooo :lol:

Cafetin, muuy calienteeeeee :beso::beso::beso::beso::beso:

Te pongo cafetitoooooooooo calentito para que te temples y te despiertes!!!

Los ánimos le hacen más falta al Racing... que tiene que remontar 4 :o:o:o:nodigona:
Pero bueno... cada uno anima a los suyos :)
Tu porqué tienes simpatía por el Atlético?? por las rayas rojas y blancas??? :lol::lol::lol:

Lo dan en la 6ª así que 8)8)8)

Un besito guapa!! :guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!! un madrugon :plas::plas::plas: y de los wenos q mañana acabo a las 3 :up:
sí que hace frio hoy...pero a ver si no llueve jolin, estoy harta ya de tanta lluvia. es un engorro para todo, para conducir, andar por las calles, se te pone la entrada a la casa perdida...
:frito: en fin, q no me gusta la lluvia se nota??

pues yo vi un poquito de los bailarines y
:down: no me gusta...lo q pasa es q mi marido qeria ver a la pilar rubio :bate::bate: despues pusimos farmacia de guardia, me gustaba pero me quedaba dormida asi q a la cama :lol::lol::lol:

yo frutita y un bollito q estos no engordan...ayer me saque unas dietas y las cuelgo en el frigo y al rato ya no estaban...me las ha tirao el tio!!!!!!! weno las vuelvo a sacar
:lol::lol: es que no quiere q haga dieta :nodigona:

weno chicas q paseis un buen dia..a ver si ganais esta noche santanderm
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Con cuidarse un poquito nos vale :):):)

Deja las dietas en un cajón... así no te lo tirará... pero con usarlas solo como referencia te valdrá!! no creo que tengas que controlarte mucho... no???

:lol::lol::lol:

Bueno te pongo zumito y bolllito... y :nodigona::nodigona: tenemos que superar 4 goles... así que no vale con ganar.... hay que ganar por goleada.... pero :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...