Jump to content

El desayuno del JUEVESSSSSSSSS

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos dias :) seguimos con sol y frio

Yo solo vi bailar a Victor Janeiro un pasodoble mas o menos bien, asi que no puedo opinar mucho.

Una orejita con colacao que hace mucho que no las como, a ver si me animo y las hago, gracias :guapa::beso:

Hoy dia ajetreado asi que me voy a poner las pilas. Que tengas suerte con tu Racing :guapa:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• luna_mj8

11

• onlytime

9

• oliter

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) seguimos con sol y frio

Yo solo vi bailar a Victor Janeiro un pasodoble mas o menos bien, asi que no puedo opinar mucho.

Una orejita con colacao que hace mucho que no las como, a ver si me animo y las hago, gracias :guapa::beso:

Hoy dia ajetreado asi que me voy a poner las pilas. Que tengas suerte con tu Racing :guapa:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

orejita con colacao y que te de tiempo a todo!!!

Enlace al post

Buenos dias, pero es jueves :lol::lol::lol:
Esta nevando :plas::plas:

siiiii es jueves!!

Menuda berza que tenemos... yo pensando en miércoles... y tu hija... pensando en ver hoy mira quien baila... :lol::lol::lol:
Para que luego digáis del Sr. Alzehimer... :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Buenos dias.

Esta nevando, no ha cuajado, porque me imagino que a estas alturas y al nivel del mar no lo hará, pero los coches si están ya nevaditos, asi que en casita con la calefacción que estoy mejor y algo se me ocurrirá para pasar el tiempo.

Yo no vi el programa, vimos Comando Actualidad, asi que no puedo opinar, pero hoy lo darán en el resto de programas de telecinco, 33 veces y acabaremos hartos.

A mi ponme un bollito, y un cafe, a ver si me sienta bien y empezamos el dia.

Buen jueves a todas.

:beso::beso:

Enlace al post

Re: El desayuno del JUEVESSSSSSSSS

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

nieva
:grrr: y mucho y ademas hay hielo en la carretera y ya ha habido varios accidente por la zona, a yas le ha costado llegar al trabajo y mi hijo mediano esta en camino :grrr:

asi que no se si iré al mercadillo, cuando nieva no me gusta pisar la calle
:duda:

yo los vi a todos y la peor con mucho la belén esteban, parecía una tabla de la plancha
:lol::lol: lo que no se es como acabo por que me dio el sueño.

suerte pa tu racing
:up:
un cafetico
:porfavor: y a pasar buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia :D
un cafetito :porfavor:
Como vas guapetona :D ?
Feliz Jueves :up:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Roski!!! :):):)

Me alegra leerte... hacía mucho que no coincidíamos!!! :guapa::guapa::guapa::guapa:

Pues lo llevo.... ayer hizo 6 meses... y estuve todo el día con el "run-run"... misa en el pueblo... total que :cry::cry::cry:

Pero hay que seguir adelante... así que... te pongo un cafetito... y un montón de besitos!!

¿Tú que tal?? tus nietos?? cuando llega el 3º???

:guapa::guapa::guapa::guapa:

Animate vale :up: yo tirando :) y mi nieto Xabi llega cuando la quedada :D en Abril :wink:
muchos de estos para ti :beso::beso:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias.

Esta nevando, no ha cuajado, porque me imagino que a estas alturas y al nivel del mar no lo hará, pero los coches si están ya nevaditos, asi que en casita con la calefacción que estoy mejor y algo se me ocurrirá para pasar el tiempo.

Yo no vi el programa, vimos Comando Actualidad, asi que no puedo opinar, pero hoy lo darán en el resto de programas de telecinco, 33 veces y acabaremos hartos.

A mi ponme un bollito, y un cafe, a ver si me sienta bien y empezamos el dia.

Buen jueves a todas.

:beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo un bollito y un café a ver si te sienta bien!! eso será bueníiisima señal!!

:up::up::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

PRIMERAAAAAAAAA 07-MundoEmoti-Gestos.gif

buenos días preciosa,a ti te cito poruqe pa eso eres mi hija adoptiva :beso::beso:

yo si que vi mira quien baila, lomana cursi, esteban fatal, janeiro simpatico, el mis mundo regulin, edurne que fué la ganadora me encantó y el mas de mas nadal, simpatico y con un culo de impresión, ya me gustaba cuando jugaba en el BarÇa, tiene una cara de pillin........
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...