Jump to content

El desayuno del JUEVESSSSSSSSS

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del JUEVESSSSSSSSS

Oliter...acabo de mirar la web ..y en mi tienda..no sale como oferta actual hoy! :o:bate::bate: Y ahora a quién hace una caso :duda: En la propaganda salia... :up: y lo miré muy bien eh?? ...apesar de que pusieron primero el 13 luego como dijo otra forera..lo cambiaron y salia para el 11.
y sin embargo consulto las ofertas de la web para el 13 y si está :grrr::anda-ya:

Bueno lo bueno es que lo tengo a 2 pasos de casa..con lo cual..como tengo que ir a comprar otras cosas..no hago viaje en balde :up:

En fin..a cara o cruz...

Es qeu yo os lei que cambiaban para hoy y no he encontrado ni un panfleto de publi, me estoy fiando de la web, pero no sé que hacer, a mi es que me pilla un poco a desmano, vamos que tengo que coger el coche, y ahora mismo no necesito nada, pero el sabado si, me encnata el zumo de naranja natural que tienen y para el sabado ya necesitaré.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• luna_mj8

11

• onlytime

9

• oliter

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Voy a ir al Lidl a por el foie :meapunto::beso:

Avisame si hay hoy, porque en la pagina aqui viene para el sabado y no me quiero quedar sin él, pero con el frio que hace y nevando no me apetece ir y que no haya.

:beso::beso:

En la web... aki tambien me pone que es para el sábado!!
Enlace al post

bueno diassssss
por aqui a estado lloviendo ahora luce el sol
queda algo para mi? he tenido ocupas esta noche a mi muñecoooooo
hoy son los carnavales y lo vamos a vestir :o:o:o:o mañana os pondré una foto

yo vi el final de mira quien baila Miguel ángel nadal es de aquí de un pueblo de aquí al lado , espero que llegue lejos ya que lo que gane sera para un centro de discapacitados que están haciendo :):)Y hoy tengo partido de fútbol a las 10 de la noche ... tardísimo y complícadisimo...
Pero iré a animar y a tratar de que se obre "un milagro"...

pues yo espero que no se obre ningún milagro :nodigona::nodigona:
ale un poco de tó que me voy a vestir que nos vamosssss
que paséis un buen día

Enlace al post

Sigo sin ver la fruta :wink: Pero no te esfuerces que me la imagino.

Estaba leyendo a todas....Y ya he visto que el seseo era....un despiste tuyo :dientes: de dia!

Ayer te tuve en el pensamiento todo el dia..por aquello de que me contaste que era el 6º mes de tu mami..he visto que tuvisteis misa y todo..y eso va muy bien Miriam..Tenemos que hablar un dia por teléfono..que a veces me gustaria hablar contigo de esas cosillas..pero no por aqui...sino de tu a tu..me entiendes no??

Alguno de tus móviles son orange :duda: lo digo porque tengo la tarifa esa de que sólo pago la primera llamada del dia a orange..y las otras a 0.

Y sino me da igual..un dia te llamo y rompo el cerdito... :sinunduro::beso::beso:

Si, el que empieza por 615 es de orange, así que cualquier tarde me llamas... aunque se que vamos a terminar :cry::cry::cry:

Tenemos misa todos los días 10
Mi madre era creyente practicante y ella así lo hizo por sus padres, así k nosotros hacemos lo que ella hizo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Hoy hiba a ser la primeraaaaaaaa 8) pero mi portatil me dejo colgada y vuelve a funcionar ahora :lol::lol::lol: esto me pasa por conectarme demasiado temprano.
Me tomaré un cafetito con unas monas, que me encantan.
Me alegro saber que juega tu equipo esta noche, lo hacen en algun canal? a ver si me entero de algo, y si no a mirarles correr, que para ver muslos musculosos tambien vale la pena :lol::lol:
Si quereis reiros, me entere por casualidad anoche que el libro susurros era de cocina, y yo no lo tenia porque creia que era un remake del codigo da vinci o algo así :lol::lol::lol::lol: sere mema :bate::bate::bate:
Besitos a tod@s :beso::beso::beso: y a pasar un buen día que aquí está soleado y fresco
:beso:

Tu ahora tienes conexión y yo ahora me tengo que ir...

Desayunito.... y siiii lo dan en la 6ª :up::up::up:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
ole desayuno completo... genial... 8) un poco de cada para mi...

ayer no vi a los bailarines... me puse con Mujeres desesperadas... :dientes: que cada dia se lia mas...
yo tendría que ser guionista... porque justo antes de que fueran pasando las cosas yo las iba cantando... :lol:

hace un frio que pela y tengo que salir con mis padres, no por gusto...pero... :nodigona:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Mujeres desesperadas

k me dices???????? en qué cadena lo ponen??????????????

Me chifla esa serie y me la he perdido???? :o:o:o:o
Enlace al post

bueno diassssss
por aqui a estado lloviendo ahora luce el sol
queda algo para mi? he tenido ocupas esta noche a mi muñecoooooo
hoy son los carnavales y lo vamos a vestir :o:o:o:o mañana os pondré una foto

yo vi el final de mira quien baila Miguel ángel nadal es de aquí de un pueblo de aquí al lado , espero que llegue lejos ya que lo que gane sera para un centro de discapacitados que están haciendo :):)Y hoy tengo partido de fútbol a las 10 de la noche ... tardísimo y complícadisimo...
Pero iré a animar y a tratar de que se obre "un milagro"...

pues yo espero que no se obre ningún milagro :nodigona::nodigona:
ale un poco de tó que me voy a vestir que nos vamosssss
que paséis un buen día

Mejor :nodigona::nodigona::nodigona:

que tengo al foro convencido para que nos mande energía... y siiiiiiiiiiiii se obre el milagro!!

:burla::burla::burla::burla:

Pero como soy buena.... te pongo de to!!! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

SantanderM...queda anotado lo que has dicho.. :up::up:Tere aún estoy en casa..es que espero que me llame mi madre..que la psicóloga le recomendó que saliera cada dia una horita a pasear..y hemos quedado que nos vemos en Lidl ..Que bien que me hayas dicho lo del zumo..voy a comprarlo..Aunque no se si habrán varios :duda::nodigona::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...