Jump to content

El desayuno del JUEVESSSSSSSSS

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del JUEVESSSSSSSSS

Tere ya estoy aqui :meapunto::)

Si que habia el foie de oferta!! :meapunto: Incluso lo tenian en esas cestas grandes que hay en los pasillos...para que se viera :up:
He comprado 4 para mi...yo ahora no lo como pq estoy a dieta :frito: pero no se cumplen hasta el 2013..y he cojido otro para regalar a mi prima :)

Y que bonitas las orquideas!!y los centritos de San Valentín :coqueta: preciosos!mi madre ha cojido 2 uno me lo ha regalado a mi..de los que llevan 2 orquideas y otro para poner en su casa junto a la foto de mi padre...

He dicho :beso:

Edito para enseñar mis orquideas..He cojido la foto de la web..lucen más de lo que se ven ahi.

10_44589_b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• luna_mj8

11

• onlytime

9

• oliter

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Tere ya estoy aqui :meapunto::)

Si que habia el foie de oferta!! :meapunto: Incluso lo tenian en esas cestas grandes que hay en los pasillos...para que se viera :up:
He comprado 4 para mi...yo ahora no lo como pq estoy a dieta :frito: pero no se cumplen hasta el 2013..y he cojido otro para regalar a mi prima :)

Y que bonitas las orquideas!!y los centritos de San Valentín :coqueta: preciosos!mi madre ha cojido 2 uno me lo ha regalado a mi..de los que llevan 2 orquideas y otro para poner en su casa junto a la foto de mi padre...

He dicho :beso:

se me ha olvidado ir a lidl, llego ahora de la compra pero nieva mucho, seguro que mañana aun queda foie
Enlace al post

Joer, pues no sé que hacer, porque si en la web a ti tambien te sale el sabado, igual es un error, mecachis, con lo que nieva. Creo que me voy a acercar de un momento.

Gracias, guapa.

:beso::beso::beso:

Marisa si que habrá creo yo mañana... :wink: :beso:Tereme sabria muy mal que hicieras el viaje en balde.. :frito:

En fin...si pudiera te lo compraba y te lo llevaba yo :lol::lol:

No podrias llamar a atención al cliente y preguntar :duda:

Suerte! :up::beso: Ya me contarás!!
Enlace al post

Tere llama...antes de desplazarte :frito::frito:902 243 222

Iva a llamarte yo para preguntar..pero se me hace tarde para buscar al niño al cole..Es que entré a decirtelo en seguida y aún tengo la compra en el coche. :frito::frito: Chaooo!! :beso:

Enlace al post

Bon Giorno, nenitas!!!
Ya veo que os habeis aplicado y ya todas habeis pasado a por el foie. :lol:
A ver si poneis las cositas ricas que vais haciendo que yo esta vez no lo he pasado a buscar por aburrimiento. Por aburrimiento digo, por que la otra vez pillé dos latas y me aburrí de comerlo mas o menos simpre igual. Y es que a mi dos latas me dan pa mucho. :lol:
Sabeis si hay ya alguna recopilación?
Bueno ya para esta vez no me sirve, que he pasado, pero así me delito con vuestras cosillas. :)
Bueno, no gasteis mucho, eh. Y pasar un buen día!!

:beso::beso:

Enlace al post

Luna, cariño, tranquila, que no es que me pille lejos, y le he dicho a Oli que no sé que hacer y me ha dicho que vaya, que no tiene galletas :lol::lol::lol: asi que no hago el viaje en balde.

Bravomar, yo lo hago con setas y redución de pedro ximenez, para morirte, no te pongo la receta, porque "ma voy al lidl" :lol::lol:http://cocinaconfundamento.blogspot.com/2009/11/hongos-con-foie-con-reduccion-pedro.html

Luego os cuento.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

De vuelta, que gozada a estas horas no habia nadie.

Le he comentado a la chica lo de la web y me dice que si, que era para el sábado, pero que les llevó la publi cambiada que lo ponian a partir de hoy, pero el sabado tambien estará, hasta el miercoles que viene está la oferta, por si quiero repetir, me he cogido 8 botes, no son todos para mi, claro, pero la digo que si todas llevan como yo, dudo que dure hasta el miercoles y me dice que ella ha cogido 10 :lol::lol::lol:

Asi que, tranquilas, que hay foie hasta el miercoles que viene.

Enlace al post

De vuelta, que gozada a estas horas no habia nadie.

Le he comentado a la chica lo de la web y me dice que si, que era para el sábado, pero que les llevó la publi cambiada que lo ponian a partir de hoy, pero el sabado tambien estará, hasta el miercoles que viene está la oferta, por si quiero repetir, me he cogido 8 botes, no son todos para mi, claro, pero la digo que si todas llevan como yo, dudo que dure hasta el miercoles y me dice que ella ha cogido 10 :lol::lol::lol:

Asi que, tranquilas, que hay foie hasta el miercoles que viene.

:) Me alegro!! :up:

Estas latas están muy bien..yo la otra vez la he gastado entera..pero ahora como traen 2 anillas para tirar arriba y abajo..voy a intentar si me sale empujando..y voy a congelarlo en bloques más pequeños.Según abra cada lata.A mi me gusta untado en tostaditas pero..

Yo sabes como lo utilizo alguna vez??

Pongo un poquito de aceite de oliva virgen en una sartén..y añado un bote de alcachofitas de esas tan pequeñitas bien escurridas..le pongo un poco de pimienta negra molida..y le doy 4 vueltas con cuidado porque se deshacen. :nodigona: ..le añado enseguida virutas de ibérico..y le doy otras 4 vueltas ..enseguida lo vuelco en un plato..Y entonces previamente he sacado un poco de foie que lo congelo (envuelto en film)...y con el rallador lo pongo directamente al plato..por encima..Y están de rechupete :up: Es más largo escribirlo aqui..que luego hacerlo :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...